Hembra pardilla sicerina
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hembra pardilla sicerina

  1. #1
    Avatar de pkan
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    yeles(toledo)
    Mensajes
    201

    Predeterminado Hembra pardilla sicerina

    Vendo hembra de pardilla sicerin clasica anillada año 08 criador nacional,perfecta de pluma y salud

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    113

    Predeterminado pardilla sicerina

    hola buenas.
    ya veo que nos has perdido tiempo en poner la aprdilla a vender.
    solo queria decr a los demas foreros que la pardilla esta muy bien almenos cuando salio de mi casa el lunes cuando te la envie para tu casa.
    AUNQUE DEBO D EDECIR QUE AHORA GUAL ESTA MAL DE SALUD ,PUESTO QUE VIENDO L QUE TU ME ENVIASTE NO SE LAS ENFERMEDADES QUE TENDRAS EN EL AVIARIO.

    de la pareja de verdecillos que me eviaste el macho ya te dije que estaba eno de puntos blancos por todos los lados que parecian hongos y se le caian las plumas.PUES AYER A A TARDE SE MURIO EL PAJARO YA.
    y la hembra le estan saliendo los puntitos blancos por el pecho ya.
    MENOS MAL QUE LOS DEJE AISLADOS SIN METERLOS EN EL AVIARIO SINO A SABER LAS ENFERMEDADES QUE PASARIAN A MIS PAJAROS.


    Y LO UNICO QUE SUPISTE DECIRME CUANDO TE DIJE LO QUE ME HABIAS ENVIADO, FUE QUE DE TU CASA SALIERON BIEN,
    no creo que en el transporte cojan esas cosas los pajaros pero bueno.

    ASIQUE COMO NOSE NADA MAS D ETI NI ME HAS DADO SOLUCION AL PROBLEMA ME VEO EN LA OBLIGACION DE ALMENOS INFORMAR A LOS DEMAS USUARIOS DEL FORO QUE ANDEN CON CUIDADO AL ADQUIRIR PAJAROS DE TU PROCEDENCIA.

    NADA MAS,UN SALUDO Y ESPERO QUE ALMENOS DISFRUTES DE LSO PAJAROS SANOS Y BONITOS QUE TE MANDE TODO LO CONTRARIO A LO QUE RECIBI DE TU PARTE.

    UN SALUDO A TODOS.

  3. #3
    Avatar de pkan
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    yeles(toledo)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hola Adrian,bueno visto que tu te permites el lujo de hablar de mi pues hare lo mismo,empecemos desde el principio

    primero cuando hablamos quedamos en mandar los pajaros un jueves y yo lo hice y tu los mandastes un martes con la excusa de que habias llegado diez minutos tardes Y TE LLAME COMO SEIS VECES A TU MOVIL SIN TENER RESPUESTA TUYA HASTA QUE LO COGIO TU MADRE Y LE DIJE QUE ME LLAMARAS Y TAMPOCO LO HICISTES

    segundo los pajaros que estan en mi casa y los que te mande estan y estaban perfectamente DESPARASITADOS por dentro y por fuera,como te dije trabajo en clinicas veterinarias y los llevo bastante controlados

    tercero ante tu desconfianza y me refiero al envio porque como me dijistes x privado que ya te habian echo alguna,pues conmigo hicistes lo contrario y no me los enviastes el dia que quedamos

    cuarto referente al macho tengo u privado que me dices que lo has soltado o que ibas a soltarlo y aqui comentas que se ha muerto,insito los pajaros estaban poniendo huevos y estaban bien si tu dices lo contrario pues nada que vamos hacer

    quinto y ultimo yo hasta esta anoche tarde no he entrado en el foro y vi tu privado,yo como no me escondo de NADIE pues te iba a contestar hoy y mas viendo el post que has puesto
    Yo como no he querido echar mas leña al fuego como ya te dije por privado que esto ya no habia salido bien (por el envio)no te he comentado que la jilguera a la mañana siguiente habia muerto(y tampoco estaba metida en el aviario ) y por eso la he puesto la pardilla(que por cierto esta muy bonita) a la venta porque los machos de pardillo los vendi antes de ayer, y yo no estoy poniendo post de como esta los pajaros de los demas

    Asi que espero no ver ninguno mas,porque desde el principio el que no ha cumplido con lo hablado has sido tu

    De todas formas estas cosas se hicen por privado, no se si tu no estas acontumbrado al foro,pero insisto YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y CUANDO TENGO QUE DAR LA CARA LA DOY SIN NINGUN PROBLEMA COMO VES

    un saludo a todos y perdon por este post

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    113

    Predeterminado buenos dias

    buenos dias.

    me parece que te confundes un poco puesto que por una parte te dije que el macho me habian dicho que segun estaba lo mejor seria soltarlo y que fuera de el lo que dios quiera.per por mala suerte para el murio antes de soltarlo.

    pero vamos aver creo que no es nada convincente que me digas que de tu casa salen perfectos y aki llega el macho lleno de ongos y cayendose las plumas.vamos creo que eso no se lo cree nadie.

    por otro lado lo del envio no me digas tonterias que te lo explique bien claro y creo que todos somos personas y llegamos tarde a los sitios y si no pude salir antes del trabajo no es culpa mia,y te recuerdo que te los envie el lunes no el amrtes como u dices por lo tanto engaño ninguno puesto que llegue tarde el viernes no pude enviarlos y el lunes sin falta te los envie.

    lo de que la jilguera se muro ,pues bueno me lo tendre que creersi tu me lo dices pero vamos una jilgueras criada en cautividad perfecta de salus que se muera asi sin mas es un pokito raro pero todo puede ser.

    pero vamos que yo lo que te dije que te enviaba es lo que te envie,y ponte en mi lugar si te ubiera enviado pajaros llenos de hogos,aver que te pareceria.

    por otro lao eso de que el cambio no te salia bien nose de que manera lo veras pero vamos creo que sales mejor tu con una jilguera y una pardilla sicerina ambas criadas en cautividad que yo con una pareja de verdecillos con hongos.pero bueno si tu dices que saliste mal pues sera asi.

    aparte dices que vendiste los pardillos,decias que la sicerina era para echarla a criar con los pardillos,no entiendo que los vendas entonces,pero bueno visto lo visto y las informaciones que me han ido optenendo tuyas pues cro que te dedicas mas que anda a comprar y vender perros ,pajaros y otro tipo de animales ,aparte de que trabajes en una clinica como dices.

    yo simplemente crio por aficion no para sacar dinero ni enriquecerme a costa de los animales.

    en fin que por mi parte aki keda esto y que te vaya bien haciendo las cosas como las haces.

    simplemente queria dar mi opinion y mi experiencia a los demas usuarios para que sepan el caso asi se evitan posibles casos similares.

    por mi parte doy por cerrada mi intervencion en este post.

    u saludo y suerte con la venta de la sicerina.

Temas Similares

  1. pardilla sicerina
    Por Josesomera en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2010, 17:20
  2. pardilla hembra
    Por er dani en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 14:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •