Criadores Lizard - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Criadores Lizard

  1. #11
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoLizard Ver Mensaje
    Hola,veran yo creo que Jose Escarabajal es uno de los mejores cria dores de España y sobre todo a sido el mejor de este año,he tenido el placer de conocerlo este mismo año en Almeria y se ve muy buena gente,de echo le recogi algo..pero no hay que olvidarse de Jose Manuel Funes,que en los ultimos años a estado siempre en lo mas alto y tiene unos lizares estupendos,yo solo queria matizar esto y sin ningun otro animo.un saludo a todos.
    Asi es,el compañero Funes es uno de los mejores,pero hay tantos buenos,no nos olvidemos de David Espinel,Jose Manuel Riesco Mendez,etc..Y otra cosa,este año en el monografico de Totana pude conocer a gente de la zona,gente algunos ya mayores,que ni concursan en nacionales,y apenas en concursos sociales,pero pude ver lizards de ellos que si fueran a los nacionales o mundiales....tienen lizards de 1ª categoria.Por cierto,aprovecho para decir que Alfonso tambien tiene unos lizards muy muy buenos.Por suerte en España hay mucho nivel en cuanto al lizard,prueba de ello y estoy convencido que en breve sonaran nuestros nombres,no solo en nuestros nacionales o monografico,sino en los mundiales tambien,ya lo vereis.
    Un saludo a todos los socios y amantes del lizard:
    ASOCIACION NACIONAL CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD

    Alberto Navarro - Vicepresidente.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #12
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    eso es alberto de lo que mas me alegraria es de ver vuestros nombre por las grandes citas creo que hay mucho nibel y pronto se va a ver reflejado un saludo y nos vemos

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola amigos muchas gracias por vuestra ayuda, ahora diganme alguien tieen el correo de Ecarabajal? me gustaria contactarme con el para en un futuro poder comprar algunos ejemplares.

    Saludos

  4. #14
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_mujica Ver Mensaje
    Hola amigos muchas gracias por vuestra ayuda, ahora diganme alguien tieen el correo de Ecarabajal? me gustaria contactarme con el para en un futuro poder comprar algunos ejemplares.

    Saludos
    Tienes un mensaje privado mio.


    Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  5. #15
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Bueno voy a dar mi opinion sobre quien es el mejor o los mejores criadores de Lizard en España .

    Los primero lizares que compre se los compre a Pascual Gomez Escarabajal y os puedo asegurar que eran unos pajaros buenisimos.

    Luego mas tarde compre una Pareja a Miguel Recacha espectacular, no olvidemos a Miguel Recacha que siempre ha estado ahi dando la lata en lo mas alto.

    Luego en Valencia en el nacional le compre 4 pajaros a Jose Manuel Funes, ahi que destacar tambien la labor de Funes, todavia recuerdo aquella hembra que vi en el Monografico de Almendralejo que fue campeona de Sala , este ejemplar para mi va a quedar en la memoria mia, luego fue Campeona de España, ya sabia yo que esta pajara iba a dar guerra.

    Tambien tengo que decir que que la pareja que le cambie al amigo Alfonsolizard de villamartin me ha dado tambien muy buenos resultados.

    Esta es mi opinion, es verdad que Jose Escarabajal el año pasado se ha colocado ahora mismo arriba de todo , basta ver la actuacion en el monografico de Totana y Nacional Coe Almeria.

    Tampoco me olvido de los pajaros de Paulo Amaral...para mi los mejores lizares que he podido ver, por que los vi en Almendralejo.

    Tambien ahi que recordar a LIZARD GOMERA basta ver su palmares, una pena que no pueda acudir a nuestros monograficos , pero lo demuestra en los NACIONALES.

    Tambien tengo que decir que tuve la oportunidad de enjuiciar unos lizares en Albacete hace ya tres o cuatro años creo y eran todo una pasada y luego ese mismo año cual fue mi sorpresa que los vi en la Revista España Ornitologica en un Articulo y eran del mitico JOSE SEPULVEDA....eran impresionante que OXIDACION......SPANGLES.....ROWINGS...

    Tambien tengo que destacar la GRAN CANTERA que viene apretando MUY FUERTE y he de decir que en los proximos NACIONALES los jueces lo van a tener muy dificil de escoger los primeros puestos.

    Espero que nadie se moleste por mis comentarios.

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    Última edición por Acosta; 05/06/2010 a las 10:17
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  6. #16
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    complicado el lizard ideal
    les dejo una pagina
    http://translate.google.com.ar/trans...club%26hl%3Des

  7. #17
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    gracias a todos por los cumplidos, creo que todos tenemos buenos lizard pero a veces para picar en los concursos hay que tener un poco de suerte...en España hay un gran nivel...

    si el inicio de este post hace referencia a la cuestión de empezar a criar esta raza yo aconsejaría a primero ver lo que tiene que ser un buen lizard y luego intentar hacerse con algunas parejas de algun criador que nos de garantías...una vez que empezamos a obtener resultados tenemos que fijarnos la linea que queremos seguir y no volvernos locos comprando lizard que luego no nos reportan calidad a lo que tenemos....

    saludos a todos este año creo que tendremos mucha calidad en los concursos.

    david.

  8. #18
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Llevas razon David,y creo que no solo se trata de comprar buenos lizard a un gran criador sino en aprender a hacer las parejas tapando las carencias de uno con las virtudes de otros y teniendo muy claro a donde queremos llegar...esa es mi humilde opinion segun la experiencia que me da los 14 años que llevo con esta maravillosa raza.un saludo a todos y buena muda.
    Cita Iniciado por lizard gomera Ver Mensaje
    gracias a todos por los cumplidos, creo que todos tenemos buenos lizard pero a veces para picar en los concursos hay que tener un poco de suerte...en España hay un gran nivel...

    si el inicio de este post hace referencia a la cuestión de empezar a criar esta raza yo aconsejaría a primero ver lo que tiene que ser un buen lizard y luego intentar hacerse con algunas parejas de algun criador que nos de garantías...una vez que empezamos a obtener resultados tenemos que fijarnos la linea que queremos seguir y no volvernos locos comprando lizard que luego no nos reportan calidad a lo que tenemos....

    saludos a todos este año creo que tendremos mucha calidad en los concursos.

    david.
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado criadores de lizard

    Estoy de acuerdo con los dos nombres de criadores citados anteriormente, en España tenemos grandes criadores de Lizards. Pero no deberíamos olvidar los criadores de lizard que hay en Mallorca, destacando un joven aviario que ha obtenido medalla en tres de los últimos cuatro nacionales.
    www.aviariojarochenla.com

  10. #20
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    tiene usted razon D.Jaime...este año con el nacinal COE en Mallorca la cosa estará muy dificil....en Baleares hay muy buenos criadores de Lizard.

    saludos,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Criadores De Lizard
    Por Antoann en el foro lizard
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 05/02/2015, 16:13
  2. Criadores de Lizard en Catalunya
    Por Natalia en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/04/2009, 21:35
  3. criadores de lizard en extremadura
    Por evagum en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/02/2009, 14:56
  4. Criadores de Lizard en Cataluña !
    Por Andreu Bellido en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2007, 18:18
  5. Criadores De Lizard En Valencia ¡¡
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/10/2007, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •