expertos en bronces y canarios rojos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: expertos en bronces y canarios rojos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado expertos en bronces y canarios rojos

    hola compañeros,

    como la cria para mi esta practicamente concluida debo empezar a preparar la muda. soy novato por lo q me gustaria hacer las cosas bien para intentar sacar buenos ejemplares. yo crio bronces, los cuales desde q los independice de los padres estan con su pasta de cria con el pigmento correspondiente. mi duda es si debo hacerles algun aporte extra durante este periodo. he leido en el foro de añadirles a la dieta semillas algo mas grasas para facilitar la absorcion del pigmente, cuales son esas semillas??? q productos deberia suministrarle?? deberia darles algo de calciocolina para el higado durante la muda??? algun aporte vitaminico???
    otra duda es q yo utilizo muxo el brocoli y la verdad es q lo deboran. debo retirarle el aporte de verduras aora para evitar la mayor defecacion y perdida del efecto del pigmento??? yo le suministro fruta yverdura pero nose si deberia dejar de darsela durante un tiempo.
    bueno espero no abusar con tanta pregunta y si alguien me puede ayudar estaria encantado de conocer vuestra opinion y forma de hacer la muda. gracias a todos y suerte con lo q queda de cria.

    Juan

  2. #2
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    bueno canario bronce yo no soy un experto pero cuento lo que hago aporte extra le doy aminoprotan que es rico en aminoacidos verduras las justas el brocoli va muy bien pero sin abusar una o dos veces por semana ami me gusta el calabacin y tambien manzana una vez en semana la calcicolina ami no me ha echo falta hasta el momento si le echo en el agua dos gotitas de vinagre de manzana casi diario suerte con esos pollos un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/