expertos en bronces y canarios rojos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: expertos en bronces y canarios rojos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado expertos en bronces y canarios rojos

    hola compañeros,

    como la cria para mi esta practicamente concluida debo empezar a preparar la muda. soy novato por lo q me gustaria hacer las cosas bien para intentar sacar buenos ejemplares. yo crio bronces, los cuales desde q los independice de los padres estan con su pasta de cria con el pigmento correspondiente. mi duda es si debo hacerles algun aporte extra durante este periodo. he leido en el foro de añadirles a la dieta semillas algo mas grasas para facilitar la absorcion del pigmente, cuales son esas semillas??? q productos deberia suministrarle?? deberia darles algo de calciocolina para el higado durante la muda??? algun aporte vitaminico???
    otra duda es q yo utilizo muxo el brocoli y la verdad es q lo deboran. debo retirarle el aporte de verduras aora para evitar la mayor defecacion y perdida del efecto del pigmento??? yo le suministro fruta yverdura pero nose si deberia dejar de darsela durante un tiempo.
    bueno espero no abusar con tanta pregunta y si alguien me puede ayudar estaria encantado de conocer vuestra opinion y forma de hacer la muda. gracias a todos y suerte con lo q queda de cria.

    Juan

  2. #2
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    bueno canario bronce yo no soy un experto pero cuento lo que hago aporte extra le doy aminoprotan que es rico en aminoacidos verduras las justas el brocoli va muy bien pero sin abusar una o dos veces por semana ami me gusta el calabacin y tambien manzana una vez en semana la calcicolina ami no me ha echo falta hasta el momento si le echo en el agua dos gotitas de vinagre de manzana casi diario suerte con esos pollos un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,tampoco soy un exxperto,pero a los mios les doy zanahoria tambien,las semillas que les doy yo aparte son negrillo y cañamones,un saludo y suerte con esos bronces.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Hola Juan como ya te dije,hay quien le suele poner un poco de aceite de germen de levadura,yo uso lo que te comente,y fruta o verdura todos los dias,llamame y quedamos,un saludo compañero...

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno si tienes a Miguel cerca ni me lo pensaba hacer un hueco,seguro te puede enseñar cosas compañero,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado gracias

    pues eso compañeros, muxas gracias x vuestras respuestas y consejos. a ver como resulta y si puedo os pongo fotitos para q me deis vuestra opinion.
    miguel t mande un mensaje, t llamo y quedamos. un saludo a todos!!

  7. #7
    Avatar de antonio barriga
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    hola canario bronce, una pregunta ¿ desde cuando le estas suministrando el pigmentante?
    Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado respuesta

    hola antonio,

    pues a los bronces hay q suministrarles el pingimento desde el primer momento. incluso en la preparacion a los padres, ya se les debe ir añadiendo en la pasta de cria y asi cuando realizan la puesta, ese pigmento ya se traslada al huevo. despues durante toda la alimantacion del pollo y posteriormente durante la muda. espero haberte ayudado.

    juan

Temas Similares

  1. [ JAEN ] Canarios rojos y bronces
    Por nicopove en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/11/2012, 18:54
  2. Venta De Canarios Rojos Y Bronces
    Por Juan A. Cabrera 1 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/03/2010, 20:42
  3. Canarios Rojos,Mixtos,Bronces y Cardenalitos
    Por angeltorrent en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/09/2009, 20:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •