un pollito
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: un pollito

  1. #1
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado un pollito

    bueno vamos a ir poniendo algo muy tierno recien destetado,saludosss y un video http://www.youtube.com/watch?v=NwnFS8QKT5s
    PALMARES , MIS AMIGOS

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    guapo benito, jejejejejejejejeje pero muestra mas no te guardes todo jajajjjajajjajajjaaaajajj y con video muy bien, jejejeje ojala todos nos apuntemos a lo del video porque ese milisegundo de la pose y el photoshop luego no es lo que vemos por ahi en los concursos, ademas hoy en dia casi todos las camaras tiene video jeeejej enhorabuena benito y ahora me quedo aqui en el ordenata esperando mas videos tuyos saludos

  3. #3
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    bufffffffff pues este año ando muy vago para fotos ,voy poniendo alguno casual para dar un poco de vidilla al foros y aver si algun compañero se anima a ponernos mas joyas ,saludos tony y aver si este año saco algo decente ( supedar angelito ,que se lo tiene creido jajaja,es broma ,es un tio estupendo en todos los sentidos )para el atlantico de este año ,saludosssssss
    PALMARES , MIS AMIGOS

  4. #4
    Avatar de josev
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Ubicación
    un granaino en palencia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    guapo benito, jejejejejejejejeje pero muestra mas no te guardes todo jajajjjajajjajajjaaaajajj y con video muy bien, jejejeje ojala todos nos apuntemos a lo del video porque ese milisegundo de la pose y el photoshop luego no es lo que vemos por ahi en los concursos, ademas hoy en dia casi todos las camaras tiene video jeeejej enhorabuena benito y ahora me quedo aqui en el ordenata esperando mas videos tuyos saludos
    tu cree que todo lo que cuelga la gente esta retocado con el photoshop?yo creo que aun queda gente honesta y luego ves los pajaritos en los concursos y son aun mejores que las fotos de ellos que se cuelgan en los foros.un saludo
    GAMAS DE CRIA:

    *crest-ed/crest-bred
    *lancashire
    *norwich

    **
    c.n:fa-013

  5. #5
    Avatar de josev
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Ubicación
    un granaino en palencia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster 17 Ver Mensaje
    bueno vamos a ir poniendo algo muy tierno recien destetado,saludosss y un video http://www.youtube.com/watch?v=NwnFS8QKT5s
    valla animalitos tienes jajaja,ya los vere en directo para ver que tal,estas que te sales beni,un abrazo muy fuerte campeon jajajaja
    GAMAS DE CRIA:

    *crest-ed/crest-bred
    *lancashire
    *norwich

    **
    c.n:fa-013

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josev Ver Mensaje
    tu cree que todo lo que cuelga la gente esta retocado con el photoshop?yo creo que aun queda gente honesta y luego ves los pajaritos en los concursos y son aun mejores que las fotos de ellos que se cuelgan en los foros.un saludo
    josev yo no lo creo yo estoy seguro y amuchos se los comprobe como era alguna foto original y como era colocada en el foro, decirmos photshop por decir algo aunque no hace falta, pero el pixelamiento que se genera en las fotos cuando tocas contraste o iluminacion es visible con ciertas tecnicas y de glosters no sabre casi nada de crest probablemente mucho menos pero de ordenadores un poquito si que se tampoco mucho solo un poquito, jeje en serio te digo que si digo que la vaca tiene los pelos negros es porque los tengo en la mano, un videio es lo mejor ademas hoy en dia casi todas las camaras lo tienes es solo cambiar el modo incluso los moviles graban, con esto no quiere decir que no tengan calidad ojoooooooooo pero creo que el retocarlos genera desconfianza pero tembien te digo los que vi retocados en contraste, iluminacion, algunos incluso recortados para ser colocados en otros fondos, pues eso que esos ejemplares eran de una imensa calidad que no les hacia falta retocar, y bueno yo en españa todavia nohe visto glosters en los concursos como alguno que vi en fotos aqui.
    Jose me tiene pasado a mi de sacar muchas fotos y quedarme con la mas guapa y un pajaro que no tiene nada en esa foto y en ese momento sale que te cagas de guapo para un campeon y resulta que en directo es un gloster comun y corriente, cuando los tenga mudado por messenger te mando una fotito sacada casi dormidos a ultima hora de la tarde y un video en el dia y te daras cuenta de lo que digo, pero bueno eso es cosa de cada quien, pero cuando alguien coloca videos a mi personalmente me genera mas confianza y credibilidad en lo que veo, una foto siempre te queda la duda saludos campeon

  7. #7
    Avatar de josev
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Ubicación
    un granaino en palencia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    josev yo no lo creo yo estoy seguro y amuchos se los comprobe como era alguna foto original y como era colocada en el foro, decirmos photshop por decir algo aunque no hace falta, pero el pixelamiento que se genera en las fotos cuando tocas contraste o iluminacion es visible con ciertas tecnicas y de glosters no sabre casi nada de crest probablemente mucho menos pero de ordenadores un poquito si que se tampoco mucho solo un poquito, jeje en serio te digo que si digo que la vaca tiene los pelos negros es porque los tengo en la mano, un videio es lo mejor ademas hoy en dia casi todas las camaras lo tienes es solo cambiar el modo incluso los moviles graban, con esto no quiere decir que no tengan calidad ojoooooooooo pero creo que el retocarlos genera desconfianza pero tembien te digo los que vi retocados en contraste, iluminacion, algunos incluso recortados para ser colocados en otros fondos, pues eso que esos ejemplares eran de una imensa calidad que no les hacia falta retocar, y bueno yo en españa todavia nohe visto glosters en los concursos como alguno que vi en fotos aqui.
    Jose me tiene pasado a mi de sacar muchas fotos y quedarme con la mas guapa y un pajaro que no tiene nada en esa foto y en ese momento sale que te cagas de guapo para un campeon y resulta que en directo es un gloster comun y corriente, cuando los tenga mudado por messenger te mando una fotito sacada casi dormidos a ultima hora de la tarde y un video en el dia y te daras cuenta de lo que digo, pero bueno eso es cosa de cada quien, pero cuando alguien coloca videos a mi personalmente me genera mas confianza y credibilidad en lo que veo, una foto siempre te queda la duda saludos campeon
    te tengo que dar la razon en eso de que se ven algunos pajaros demasiao espectaculares y luego eso,no son reales del todo,yo por eso no pongo fotos casi nuncanporque les hago la foto y los veo demasiao feos que no les hace la justicia a verlos en directo por eso ha habido gente que cuando les mande pajaros se sorprendieron ya que eran muchisimo mejores que en las fotos,pero el que retoca un pajaro en fotos pues peor para el ya que se engaña asi mismo el primero y luego alos demas.saludos
    GAMAS DE CRIA:

    *crest-ed/crest-bred
    *lancashire
    *norwich

    **
    c.n:fa-013

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Benito precioso ejemplar.Mucha suerte con esos jovenes, com siempre poniendonos los dientes largos.Un saludo

  9. #9
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Hombre, pienso que no hay que generalizar en el tema de las fotos, igual que hay ejemplares que mejoran por una foto en un instante adecuado, hay otros que a los que una foto no les hace justicia.
    Luego la mayoría sabemos los "truquitos" que se usan, y no lo digo por la tecnología,que también, sino para que los pájaros tengan cierta forma, pero como bien habéis dicho, engañaran alguna vez, mas tarde mas temprano se descubren.
    También hay que sopesar muchos factores a la hora de hacer las fotos, paciencia,tipo de pájaro,tipo de cámara, habilidad del fotógrafo, etc. Hay que reconocer que hay criadores que se lo curran y las hacen bien, no todo es engaño.
    De todas formas que aburridos serían los foros y las revistas ornitologicas sin fotos, ya que muchas pueden servir hasta para ilustrar la teoría que se pretende compartir.
    En cuanto al pajarito en cuestión, pues aunque muy muy pequeño todavia, como todos los que pone el amigo Benito y su calidad.
    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #10
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    bueno esto se va animando cada dia vamos viendo avances en los pajaritos ,os pongo la evolucion de este pollo ,aunque le queda bastante ,algo se le va viendo saludoss http://www.youtube.com/watch?v=29Hih0K6apw
    PALMARES , MIS AMIGOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pollito
    Por musta en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/09/2011, 14:18
  2. mi pollito.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 18/03/2008, 14:57
  3. 2º Pollito
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2007, 00:11
  4. my pollito
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2007, 12:22
  5. my pollito
    Por JJ82 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2007, 19:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •