Remedio infalible para los quistes - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Remedio infalible para los quistes

  1. #81
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Lo mejor para evitar los quiste, no para quitarlos es vigilar en los emparejamientos, que los pajaros no se vayan de cura y darles algo para ayudarlos a mudar haciendo esto no tendreis ningun problema, yo he criado por asi decirlo phaeo rojo mosaico que segun dicen les suele salir muchos quistes y en 4 años solo un pajaro con quistes, por lo demas perfecto
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  2. #82
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Granmocky, le debes dar la pomada en cuanto descubras el quiste. Será la pomada la que ayude a secarlo y expulsarlo. No pierdas tiempo porque la capa de piel que lo cubre se puede volver más espesa conforme pasan las semanas y, entonces, le costará más abrirse. Espero que vaya todo bien. Un saludo.

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No soy un usuario muy activo en el foro, la verdad que soy mas de buscar la solución a algún problema que pueda tener con mis pájaros. Dicho esto quiero contar sobre esta crema que nos recomendó el usuario centurion. Compre una gloster consorte y tenia un quiste en una de sus alas, no soy un criador con laureles así que no se bien como elegir ejemplares, solo tengo mis pájaros como una terapia alternativa, al menos el vendedor me mostró el problema del ave y buscando informacion vi que muchos lo cortan directamente y desinfectan, eso me pareció muy de carnicero y darle un sufrimiento al ave que podría evitarse con otro método, como la pomada de la cual se habla aquí. Así que compre la pomada y empece a pasarle con un isopo sobre el quiste y ya al quinto día se cayo y desinfecte con iodo, resumiendo la solución que nos presenta este usuario es de recomendar, la pomada es excelente y agradezco al usuario por compartir esta solución.

  4. #84

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola

    No soy criador de elite ni deportivo, solo soy una persona casual, preocupado por su canario y que busca su bienestar, y gracias al post de centurion pues veo un alternativa para mi canario comprado en una tienda, entiendo a TOny, y entiendo que tiene un gran conocimiento, y que puede ir bien en un futuro pero veo ridiculo el debate que se ha establecido cuando todos deberiamos de estar contentos y alegres porque con un simple pomada puede ayudar a ese ejemplar y evitar el riesgo de la cirugia.
    Yo soy de esos que me he dejado hasta 400 euros por salvar a mis ejemplares, es mas hace poco que me he dejado 150 euros porque tengo un canario con espamos y dice que esta enparasitado... no puedo dejarlo morir, como me dice todo el mundo y con ese dinero que me he gastado comprar nuevos ejemplares, es como si alguien tiene un hijo y le sale con algun problema y lo matamos, o esa pareja no tenga mas hijos no vaya a ser que tenga taras, suficiente hemos jodido el ser humano a los animales como para no volvernos sus guardianes, como por ejemplo a los canarios... que le hemos privado de su libertad por nuestra capricho y verlos silvestres es como intentar ver un unicornio...

    Y ya voy al tajo, espero que siga activo el foro, llevo mas de 10 dias poniendole la pomada y no pasa nada, sigue igual, si me metieron un gol, y es un pajaro bastante quistoso, pero me canta como un campeon y ha enseñado a otro ejemplar que tengo a cantar, leyendo el post hay otro forero que su canario tenia un tumor en vez de un quiste...como puedo saberlo?

    Eso si, desde que le he puesto la pomada esta agresivo... y el tio es mas listo que el pan se baña, se la quita con el pico y la restriega por todas la jaula, y lo tengo bastante digamos engominado.

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    HOLA,
    He encontrado un canario en la calle que tiene dos grandes quistes en la parte de atrás de la espalda. He visto este foro y el remedio que explicas, pero no entiendo nada de pájaros ¿Dónde puedo encontrar el iruxol? ¿es un medicamento de farmacia? El canario estaba muerto de sed y de hambre, le he puesto galleta, porque no he podido encontrar otra cosa en casa para darle de comer. Mañana voy a comprar algo ¿Qué comida me recomiendas? ¿Hay alguna vitamina que pueda darle? las plumas también las tiene mal, y la cola la tiene casi perdida. Aunque de aspecto está muy mal yo lo veo vital y con ganas de comer.
    Gracias.

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centurion Ver Mensaje
    Buenas a tardes a todos. Quería poner en vuestro conocimiento que mi veterinaria me ha descubierto un remedio infalible para los malditos quistes de nuestros pájaros. Se trata de "IRUXOL MONO" en pomada: se le aplica una pequeña cantidad al pájaro sobre la piel durante diez o quince días hasta que abre y expulsa el quiste (o durante más tiempo si fuera necesario). No importa sobre qué zona del cuerpo haya que aplicarla. Es completamente inocua, no quema la piel ni estropea las plumas de alrededor y permite prescindir completamente de la cirugía. Creo que hemos encontrado la "piedra filosofal" para los malditos quistes de nuestros pajarillos. Ya me contaréis cómo os va, pero a mí me ha funcionado de maravilla.
    ¿Donde se compra eso? ¿Es un producto de farmacia?. Hace unos días encontré un canario en la calle que tiene quistes y está muy mal de plumaje ¿Hay algún tipo de medicamento o comida que pueda darle para que se ponga más bonito?. Aunque tiene mal aspecto tiene ganas de comer y cantar.

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Ángel Jiménez Ver Mensaje
    De tirar al cubo de la basura nada, cuando tenemos a nuestro cargo un ser vivo hay que hacerse reponsable de él en todos los sentidos.
    A ver si me explico bien, el iruxol mono es uan pomada desbridante, o dicho a groso modo arranca toda infeccion de una herida. Una vez expulsado el "lump" lo que debemos hacer es curar esa herida y en el mercado hay varias posibilidades. Yo recomiendo usar FURACIN, una crema cicatrizante con algo de antiviotico.
    El procedimiento es el siguiente:
    1.- Se limpia bien la herida con suero fisiológico o en su defecto agua limpia.
    2.- Se seca a confiencia con gasas o papel higienico lo más limpio posible.
    3.- Se aplica la pomada (Furacin).
    4.- Y por último se tapa con un apósito. Un trozo de tirita nos puede hacer el apaño.

    PD: Esto es solo un consejo, el quiera puede usar otra cosa como betadine por ejemplo, aunque no se curara tan rápido, y el que no quiera pues que no lo cure. Cada uno es libre.

    SALUDOS

    Hola,
    Hace unos días encontré en la calle un canario que tiene quistes en la espalda.
    He visto su artículo sobre los quistes ¿Dónde puedo encontrar el iruxol? ¿es un artículo de farmacia?. El animal tiene el plumaje muy mal y necesito saber que comida le viene bien y si le puedo dar algún suplemento. Gracias.

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    15 may, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola,
    Hace unos días encontré en la calle un canario que tiene quistes en la espalda.
    He visto su artículo sobre los quistes ¿Dónde puedo encontrar el iruxol? ¿es un artículo de farmacia?. El animal tiene el plumaje muy mal y necesito saber que comida le viene bien y si le puedo dar algún suplemento. Gracias.

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carmelaca Ver Mensaje
    Hola,
    Hace unos días encontré en la calle un canario que tiene quistes en la espalda.
    He visto su artículo sobre los quistes ¿Dónde puedo encontrar el iruxol? ¿es un artículo de farmacia?. El animal tiene el plumaje muy mal y necesito saber que comida le viene bien y si le puedo dar algún suplemento. Gracias.
    Hola,

    No soy un criador ni un experto, pero es importante si puedes subir una foto para ver su estado, si puede comer, puedes comprarle cualquier mixtura en cualquier supermercado, tambien te aconsejo que le des brocoli bien lavado y limpio ya que es un macro alimento, en el caso que no quisera comer ni beber, te adjunto un video de como hacer suero casero para nutrirlo.

    Tema quistes dicen que la pomada iruxol mono va bien...puedes comprarlo en la farmacia, yo estuve un mes con el mio dandoselo y solo conseguí ensuciarle las plumas, tampoco dicen mucho por aqui...

    https://www.youtube.com/watch?v=Aee9lNIMLrw este video es del suero casero

    https://www.youtube.com/watch?v=L4gWr5E5LfU este es sobre el quiste y la pomada

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Temas Similares

  1. Remedio casero para un pez enfermo
    Por Anita80 en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2011, 00:15
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/06/2009, 13:04
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2009, 09:26
  4. Acaros ¿remedio Infalible?
    Por ANGELUIS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/01/2009, 20:42
  5. Remedio para Piojiyos?
    Por Dj_Franco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/02/2008, 21:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •