Remedio infalible para los quistes - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Remedio infalible para los quistes

  1. #61
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Hola centurion, no te conozco de nada, solo del foro pero decirte que mas de un criador tendria que ser como tu, me refiero al aporte del iruxol, ya que todos los criadores nos gustan que nos digan lo que es bueno, lo que es malo, lo que sirve, lo que va bien, lo que no le pongas, lo que no le heches, etc......,pero muchos no suertan prenda, seguro que me entiendes, pues me parece muy bueno tu aporte, yo llevo desde los 7 añitos criando pajaros, y no me doy de saber mas que nadien, solo comparto mis criterios con la buena gente ornitologica,esto de la ornitologia esta todo casi escrito, pero con toda seguridad, " quien no ha tenido quistes en su aviario, aun controlando los super libros de fichas de sus pajaros", pues bien yo todavia se me escapan de mi control algun quiste que otro, y eso que llevo años, y no me da miedo decirlo, y el dicho de intenso x intenso cada criador sabe lo que da, no tiene que dar quistes, solo los criadores nos guiamos por una seleccion que vemos y el fenotipo del pajaro, si sabemos lo que significa el fenotipo del pajaro, por mucho que nos diga el famoso campeon del mundo fulanico de los palotes, por ejemplo de una pareja de nevado x intenso me salen quistes y me he gastado 150€, si puedo curar esos quistes mejor y el pajaro lo utilizare para el siguiente año,mira por donde esos hijos ninguno a dado quistes y han quedado premiados en los diferentes concursos, la genetica aplicada existe, pero se nos escapa de las manos, bueno queria decirte que yo particularmente voy a probar ese producto porque tengo alguno que tiene quiste y eso que no crio gloster, sino blancos recesivos y moña alemana en diferentes lipocromos, pero para mi recuperar un pajaro es importante, ya que son animales que sin nuestras atenciones estarian perdidos por haberlos creados nosotros mismos, y decirle al compañero tony compostela con todos mis respetos que comparto algunos comentarios que comenta, pero que deberia ser mas templado en este tema, ya que en su pagina web,ya nos habla de los remedios a utilizar en los famosos quistes, por mucho que controles la pluma,saludos para centurion, tony compostela y todos los que tienen quistes y no tienen, y que cada dia aprendamos mas de este mundillo tan fastinante, suerte en todos los concursos.
    por alusiones, ya dije en otro post que bienvenido sea el tema y dije en mas de una ocasion, incluso antes de entrar usted, lea un poco mas atras, que es un gran aporte, ahora bien esto es remedio para le enfermedad, usted corrigio el defecto haciendo un buen cruce y ninguno de sus hijos tuvo quistes, para repetirlo por ultima vez, los quistes no se heredan, lo que se herada es el tipo, forma tamaño y estructura de la pluma de los progenitores, y algunas de estas como usted bien indica son mas propensas a quistes, si salen cremita pero debemos de saber que para no seguir teniendo ese problema debemos afina en el proximo cruce, es que la he repetido mil veces, no lo tomes a mal, pero es que hay que leerse todos, no estoy en contra de la crema al contrario yo lo voy a usar cuando tenga falta y lo comentare, pero a los noveles que entran y leen es bueno decirles que la cremita es el remedio y no la cura de la enfermedad, la cura esta en los cruces y usted mismo lo dejo claro, un saludo.

    Pd: por favor solo les pido leer todo el tema ya dije que es un gran aporte y tener que aclararlo siempre pues es mas jodido que el que entra lea todo el post y no el final, saludos a todos

    edito: cruzamos y nos sale un quiste en un pajaro, cremita, porque es bueno y esto a favor de ello, intentamos corregir el cruce para evitar esto, y siguen saliendo cruces, volvemos a la cremita, si es muy bueno lo intento una tercera vez y si vuelvo a ver quistes, ni cremita ni ostias jejejjej al gato directamente, hay pluma que llega a tal limite que ni intensos, ni brunos ni la pitonisa lola la rescata, es en ese caso donde no vale la pena, no seguir usando la crema, lo que no vale la pensa es seguir criando con esos pajaros porque la pluma es irrescatable, solo eso, ahora claro esta por que me salga quiste en un pajarito no me quito la linea ni de coña y menos siendo buena, es ahi donde el librito si que entra y ver que trayectoria de quistes tiene la linea, porque habiendo tanto pajaro y bueno estoy yo como para andar dando cremita en unos años a medio aviario, una cosa es un solucion puntual y otra cosa es unos años en vez de comprar un bote de la cremita llamamos a fabrica a ver si la venden por galones, pues antes de llegar ahi es mejor darle de comer al gato y empezar de nuevo, y como criaste o crias color sabe lo que es terminar la linea y empezar de nuevo porque los de color manejan el tema de genetica mejor que nadie, y sabes que ahi cosas que no tienen otra solucion que el gato y sobretodo en el tema pluma. saludos y buenas noches juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr espero que sea la ultima vez que lo aclara maxo jeejjejjej proque voy a tener que hacer cortar y pegar jaajjjajjajaaajajjajajaj saludos
    Última edición por tony_compostela; 31/08/2010 a las 01:29

  2. #62
    Avatar de kondukator
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    hola a todos
    me acabo de leer las 7 paginas ,quiero decir a centurion que muchas gracias por la informacion,estoy totalmente de acuerdo con todo loque has escrito ,te conozco personalmente y se que eres un buen tipo amantes de tus animales,aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y darte otra vez las gracias por compartir la informacion que uno de los compañeros tiene razon mas de un criador experimentado no sueltan prendas,deberiamos ser mas humildes y compartir las cosas para darle soluciones a las cosas y pensar que somos responsables de nuestros pajaros para evitar los sufrimientos .
    carlos que razon tienes,el que pasa color es porque quiere.
    un saludo desde el alto de los carpatos
    palmares 2009
    3º glosters consort monografico castellon
    concurso arganda del rey
    2ºy3º individual norwich, 3º individual raza española,2ºy3º individual glosters consort,1º,2ºy3º individual gloster corona.
    concurso añover de tajo
    1º,2ºy3º individual norwich,5º individual gloster consort
    concurso de fuenlabrada
    1º,2ºy3º individual norwich,1º individual gloster corona,3º equipos gloster corona,1ºy2º equipos gloster consort

  3. #63
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kondukator Ver Mensaje
    hola a todos
    me acabo de leer las 7 paginas ,quiero decir a centurion que muchas gracias por la informacion,estoy totalmente de acuerdo con todo loque has escrito ,te conozco personalmente y se que eres un buen tipo amantes de tus animales,aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y darte otra vez las gracias por compartir la informacion que uno de los compañeros tiene razon mas de un criador experimentado no sueltan prendas,deberiamos ser mas humildes y compartir las cosas para darle soluciones a las cosas y pensar que somos responsables de nuestros pajaros para evitar los sufrimientos .
    carlos que razon tienes,el que pasa color es porque quiere.
    un saludo desde el alto de los carpatos
    No hay nada que agradecer, Gabriel, en todo caso a mi veterinaria que es una joya y fue quien descubrió el remedio. Y gracias a ti también por tus palabras de apoyo. Te recuerdo muchas veces y espero que no hayas tenido que prescindir del todo de tu afición a pesar de los problemas de trabajo. Es que a veces los tiempos vienen recios, ¿verdad?
    Un abrazo muy fuerte

  4. #64
    Avatar de Roblanz
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    San Pedro, Argentina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola a todos! Centurion te quiero agradecer por la crema. Ya he curado al pájaro del quiste y está muy bien.
    Un abrazo.

  5. #65
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado quiste

    Buenas Centurion ley tu post y le he estado echando la crema lleva dos semanas o asi se la echo cada dos dias y veo que sigue igual que debo hacer ya me dice lo que sea

    Uploaded with ImageShack.us

  6. #66
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bori Ver Mensaje
    Buenas Centurion ley tu post y le he estado echando la crema lleva dos semanas o asi se la echo cada dos dias y veo que sigue igual que debo hacer ya me dice lo que sea
    Bori, supongo que se la tendrás que seguir dando durante unos días más... Tened en cuenta que el remedio lo descubrió mi veterinaria esta primavera y que tenemos que ver todos cómo nos funciona y contárnoslo. De momento, a mí no me ha fallado...

    Un saludo.
    Última edición por centurion; 15/09/2010 a las 20:33

  7. #67
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado quiste

    Gracias compañero seguire dandosela entonces mas dias haver.

    Uploaded with ImageShack.us

  8. #68
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Subo este tema para contar mi experiencia. Lei este hilo desde el momento en que se escribió. A través de un amigo me hice con un tubo de Iruxol Mono por precaución por si se me daba el caso de un quiste en mi aviario. Pues bien, una canaria ha tenido un quiste en un ala y la he tratado con Iruxol. El resultado ha sido ESPECTACULAR. Se ha secado de forma sorprendente. La pena es que no le he hecho fotografías y ahora me arrepiento. Pero en fin, quería compartir con todos mi experiencia para que, si podéis, os hagáis con un tubo de este producto. Merece la pena.


  9. #69
    Avatar de peluma78
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    hola , tengo un problema con un pájaro creo que es un quiste , un compañero del foro me aconsejo que buscara en el foro un post creo que se refería a este, pongo unas fotos para que lo veáis hoy he comprado iruxol mono 30 g el precio es de 10.50€ no es barato pero tampoco es excesivamente caro como para no comprarlo pues se trata de aliviar al pobre pájaro en fin pondré mas fotos de devolución.
    Dar las gracias a Centurion por su aporte
    Un saludo

  10. #70
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Peluma, por las fotos y por dónde está localizado, no estoy seguro de que eso sea un quiste de pluma..., parece más bien un tumor, pero no te lo puedo asegurar... Ya nos contarás. Un saludo.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Remedio casero para un pez enfermo
    Por Anita80 en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2011, 00:15
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/06/2009, 13:04
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2009, 09:26
  4. Acaros ¿remedio Infalible?
    Por ANGELUIS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/01/2009, 20:42
  5. Remedio para Piojiyos?
    Por Dj_Franco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/02/2008, 21:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •