Pollos Rojo mosaico pasados de rojo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pollos Rojo mosaico pasados de rojo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Albatana(Albacete)
    Mensajes
    127

    Predeterminado Pollos Rojo mosaico pasados de rojo

    Hola, tras la desaparicion de la mayoría de mis pajaros, sólo me quedo de pajaros "puros" una pareja de rojo mosaico, el resto son 3 o 4 hembras con las que estoy sacando pios. Yo estoy estudiando y los pajaros me los cuida mi hermano, me dijo que tenian 3 pollos y ayer los vi, tienen dos semanas y están demasiado rojos, he leido sobre alimentación y lo he hecho todo mal, la base de la alimentacion es brocoli y la pasta lleva huevo.
    Para mí lo más importante es que lleguen todos a adultos, ya que me he quedado casi sin pájaros, pero me gustaría saber si cuando muden tendran el color mejor repatido, porque las crias deberían ser blancas no?? las plumas que salen son asi como rojo nevado y las puntas de las plumas blancas, voy a intentar adjuntar una foto.
    Última edición por akira; 22/05/2010 a las 13:37

  2. #2
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    tranquilo hombre. Los pollos de rojo mosaico hasta que finalicen la muda, tienen una especie de velo de color anaranjado que invade todo el cuerpo. con la finalizacion de la muda , apreciaras su blancura y entoces si que podrás analizar si has cometido algun error en la alimentación. La pasta de huevo y el brocoli te subira el tono de las remiges (amarillas) . espera a ver.

    un saludo
    Antonio Parada - Aviario APG
    619-183212
    http://aviarioapg.skyrock.com
    http://aviarioapg.es

    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE-2008
    MEDALLA DE ORO Y PLATA EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE 2009

  3. #3
    Avatar de javi estepona