Pollos Rojo mosaico pasados de rojo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pollos Rojo mosaico pasados de rojo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Albatana(Albacete)
    Mensajes
    127

    Predeterminado Pollos Rojo mosaico pasados de rojo

    Hola, tras la desaparicion de la mayoría de mis pajaros, sólo me quedo de pajaros "puros" una pareja de rojo mosaico, el resto son 3 o 4 hembras con las que estoy sacando pios. Yo estoy estudiando y los pajaros me los cuida mi hermano, me dijo que tenian 3 pollos y ayer los vi, tienen dos semanas y están demasiado rojos, he leido sobre alimentación y lo he hecho todo mal, la base de la alimentacion es brocoli y la pasta lleva huevo.
    Para mí lo más importante es que lleguen todos a adultos, ya que me he quedado casi sin pájaros, pero me gustaría saber si cuando muden tendran el color mejor repatido, porque las crias deberían ser blancas no?? las plumas que salen son asi como rojo nevado y las puntas de las plumas blancas, voy a intentar adjuntar una foto.
    Última edición por akira; 22/05/2010 a las 13:37

  2. #2
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    tranquilo hombre. Los pollos de rojo mosaico hasta que finalicen la muda, tienen una especie de velo de color anaranjado que invade todo el cuerpo. con la finalizacion de la muda , apreciaras su blancura y entoces si que podrás analizar si has cometido algun error en la alimentación. La pasta de huevo y el brocoli te subira el tono de las remiges (amarillas) . espera a ver.

    un saludo
    Antonio Parada - Aviario APG
    619-183212
    http://aviarioapg.skyrock.com
    http://aviarioapg.es

    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE-2008
    MEDALLA DE ORO Y PLATA EN EQUIPOS AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO CAMPEONATO DE ESPAÑA/FOCDE 2009

  3. #3
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akira Ver Mensaje
    Hola, tras la desaparicion de la mayoría de mis pajaros, sólo me quedo de pajaros "puros" una pareja de rojo mosaico, el resto son 3 o 4 hembras con las que estoy sacando pios. Yo estoy estudiando y los pajaros me los cuida mi hermano, me dijo que tenian 3 pollos y ayer los vi, tienen dos semanas y están demasiado rojos, he leido sobre alimentación y lo he hecho todo mal, la base de la alimentacion es brocoli y la pasta lleva huevo.
    Para mí lo más importante es que lleguen todos a adultos, ya que me he quedado casi sin pájaros, pero me gustaría saber si cuando muden tendran el color mejor repatido, porque las crias deberían ser blancas no?? las plumas que salen son asi como rojo nevado y las puntas de las plumas blancas, voy a intentar adjuntar una foto.
    un saludo akira, no te preocupes ahora por el color, que se crien sanos y cuando muden los pigmentas y veras que bonitos te quedan.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    Entrin Bajo (Badajoz)
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    ami me ha pasado algo parecido. era la primera vez que criaba rojos mosaicos y yo les puse bizcocho de este rojo. el resultado os lo podeis imaginar, parecen rojos y no mosaicos. todavia no comen solos pero ya me di cuenta del error y se lo quite. nose si despues de se podra arreglar algo. que creeis?

  5. #5
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, también supongo sabrás que se pigmentan sobre los 45 días. La pasta que les estas suministrando no será roja o tendra añadido pigmentante ¿no?
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Albatana(Albacete)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Lo de pigmentar a los 45 días lo sabía y era lo que tenia pensado hacer, la pasta es amarilla, no lleva pigmentante, y a parte de eso tienen todos los dias brocoli y cada dos o 3 dias una magdalena casera...

    el brocoli no lo retiro de la dieta porque he comprobado que desde que lo uso tengo muchas menos bajas, y más este año que creo que me quitaron la mayoria de los pajaros y lo que me importa es recuperarme.

    La hembra está totalmente emparejada con el mosaico, pero unos dias tuve un macho en el voladero antes de que pusiera los huevos,...no creo que la pisase...los pollos los veis mosaico no??


    gracias a todos por contestar

  7. #7
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, ten en cuenta que la magdalena también contiene huevo.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  8. #8
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno yo no se las intenciones de akira, pero no creo que ahora tenga que llevar lo de la alimentacion tan estrictamente como si fuera a concursar.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Albatana(Albacete)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No, mi intención no es concursar, tengo 19 años, me gustan los pajaros y tengo alguna parejilla, esos se los compré a un criador porque me gustaban mucho, y si saco alguno más buscaré mas y en el futuro intentaré centrarme en la gama, de momento solo quiero aprender, para mi ya es un reto que me nazcan y sobrevivan.

    gracias a todos

  10. #10
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akira Ver Mensaje
    No, mi intención no es concursar, tengo 19 años, me gustan los pajaros y tengo alguna parejilla, esos se los compré a un criador porque me gustaban mucho, y si saco alguno más buscaré mas y en el futuro intentaré centrarme en la gama, de momento solo quiero aprender, para mi ya es un reto que me nazcan y sobrevivan.

    gracias a todos
    por eso lo decia akira, que si no estas metida en el tema de los concursos, no es necesario preocuparte tanto por la alimentacion que da dore. poquito a poco aprendiendo. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] lote de mis reproductores satines rojo mosaico ,phaeo rojo mosaico,pasrel rojo mosaic
    Por RMellado en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2012, 21:42
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/09/2009, 16:06
  3. pollos rojo mosaico
    Por carlis en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2009, 23:58
  4. pollos rojo mosaico
    Por gorri mosaico en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2008, 21:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •