Man For San
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Man For San

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Man For San

    A ver si me podeis dar opiones sobre el Man For San, tanto para desinfectar como para echarlo directamente sobre los canarios.En esta cria he estado utilizando el insectornis pero creo que esta la cosa ya demasiado avanzado y aparecen los piojilos cada dos o tres dias.

  2. #2
    zaira
    Guest

    Predeterminado saludos

    hola , yo uso el insectornis para los nidos y me va muy bien, incluso el famoso d, y para las jaulas el menforsan desinfectante, y gracias a dios no tengo ni la sombra de un piojo, un saludo.

  3. #3
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, como te dicen los compañeros, Insectornis en nidos y bañeras, Menforsan por toda la jaula, haciendo esto, nunca he tenido piojillo. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias a los que me contestan, pero cada cuanto tiempo lo hechais.
    Ademas ayer por la noche puse insectornis por debajo del nido que tenia tres crias y han aparecido las tres muertas.
    ya no se si es por una cosa o por otra.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si lo tienes muy abanzado lo que le eches de eso ya no sirve,se lo comen.....tendras que lavar todo con lejia y los pajaros echarles una gota de ivermectina en el cuello,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    xharly, he estado todo el fin de semana lavando todo con lejis accesorio por accesorio y despues lo rocie un poco con man for san y mira sin resultado.
    Avanzado no creo, porque solo veia por debajo del nido y alguno en los posaderos que los deje en lejia y despues por dentro tambien le eche man for san.

  7. #7
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Para el fondo de nidos "zz en polvo" o "Frontline", este último es caro pero contra los piojillos es radical no se ve ni uno hechandolo periodicamente además lo puedes rebajar con agua lo que abarata el producto considerablemente, pero si la plaga está muy avanzada lo puedes pulverizar directamente en jaulas, acesorios y aves (le escozera un poco pero más le escuezen los piojillos).
    PD: lo del insectornis lote D ya está bastante claro
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Batista Ver Mensaje
    xharly, he estado todo el fin de semana lavando todo con lejis accesorio por accesorio y despues lo rocie un poco con man for san y mira sin resultado.
    Avanzado no creo, porque solo veia por debajo del nido y alguno en los posaderos que los deje en lejia y despues por dentro tambien le eche man for san.

    Bueno compañero si hicistes todo eso y sigues teniendo es que esta super avanzado,lo mejor lo que dice el compañero,front line 500cc 50e pero merece la pena,si no puedes perder mas ejemplares,a los pajaros nunca les e echado,pero si le echas la gota lo tienes solucionado tambien y las jaulas pared palos bandejas front line en spray,para la gota del cuello si el veterinario no te vende la ivermectina tambien tiene el front line en pipetas para gatos que es la misma composicion,pero no lo dejes ni un dia mas,tu piensas y todos los dias nacen miles.......
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9
    Avatar de agricurtor
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    29

    Predeterminado "Frontline" y Menforsan

    el "Frontline" y Menforsan se lo puedes echar tambien directamente a los pajaros ? pregunto no es malo , saludos

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    El merfosan yo se lo e echado a los pajaros y no e tenido problema,el front line en spray nunca,es mas a lo que lo aplico como los nidos o palos dejo un par de dias que se airee desde que lo echo asta que se lo pongo,pero si que ay front line en pipetas para echar una gota en el cuello que no es lo mismo que el spray,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •