mundial
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: mundial

  1. #1
    Avatar de elacer
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Buenos Aires. Argentina
    Mensajes
    260

    Smile mundial

    como comente hace algun tiempo atras. El mundial de este lado del charco...


    Archivo Adjunto 159962

    Archivo Adjunto 159963

  2. #2
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Suerte con el y que salga bonito, un saludo del otro charco.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  3. #3
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado elacer

    Espero y así lo creo, que saldrá todo como lo habeis planificado, muy bien, ¡ Suerte ¡. Un saludo desde éste lado.Dénia por la costa.

  4. #4
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Elacer: Gracias por tu información, ya que tenemos la suerte de tener un forero aunque hay muchos más de sudamerica o del otro emisferio, podias hacer un reportaje fotográfico para deleite de todos, la verdad es que estariamos todos muy sorprendidos de ver la calidad de los pájaros que allí ahi, si puedes coge la camara ha hacer del reportero mas dicharachero del foro. Un abrazo muy grande y suerte con vuestro mundial. Hay muchas razas tanto en color comos los brunos opales como las series negras como en postura las distintas razas que llegan allí como españolitos, llarget, melados gibosos, saber si en los mundiales se llevan razas españolas. Seria bastante interesante.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  5. #5
    Avatar de elacer
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Buenos Aires. Argentina
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    hola fernando no tengas dudas que eldia que valla al mundial sacaré fotos de casi todo o que pueda, seguro vendran de brasil algunos pajaros iteresantes, y cuba tambien siempre trae algo de exoticos digno de ver, cuando comienze el mundial voy a colgar las fotos que saque alli
    un abrazo fernando y gracias por tu interes

  6. #6
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elacer Ver Mensaje
    hola fernando no tengas dudas que eldia que valla al mundial sacaré fotos de casi todo o que pueda, seguro vendran de brasil algunos pajaros iteresantes, y cuba tambien siempre trae algo de exoticos digno de ver, cuando comienze el mundial voy a colgar las fotos que saque alli
    un abrazo fernando y gracias por tu interes
    Hola Elacer me alegra no sabes cuanto leer esas palabras tuyas, estoy deseando ver esas maravillas del mundial, que seguro que será un concurso de un nivel.............uf, posiblemente mejor que el nuestro. Porque allí se cuida y se cria muchísimo, una pasada. Ya estoy deseando que llegue la hora de ver las fotos y de parte de todos los foreros y de la mia propia, gracias por adelantado por tu interés de darnos a conocer tu mundial. Un abrazo y mucha suerte si presentas algo.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  7. #7
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Elacer me alegra no sabes cuanto leer esas palabras tuyas, estoy deseando ver esas maravillas del mundial, que seguro que será un concurso de un nivel.............uf, posiblemente mejor que el nuestro. Porque allí se cuida y se cria muchísimo, una pasada. Ya estoy deseando que llegue la hora de ver las fotos y de parte de todos los foreros y de la mia propia, gracias por adelantado por tu interés de darnos a conocer tu mundial. Un abrazo y mucha suerte si presentas algo.
    Fernando yo creo que te confundes bastante, no puedes comparar el nivel que hay alli con el nuestro, y mas aun si me hablas de un mundial, piensalo, un saludo.

  8. #8
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    Fernando yo creo que te confundes bastante, no puedes comparar el nivel que hay alli con el nuestro, y mas aun si me hablas de un mundial, piensalo, un saludo.
    Hola Sergio,el otro mundial es el gran desconocido para muchos, allí se cria de todo igual que aquí, pero con una pequeña diferencia que allí quien cria normalmente tiene un buen poder adquisitivo y aparte de eso los criadores son de 300 o 400 parejas, hay de todo pájaros muy buenos por parte de unos muy buenos criadores y otros todo lo contrario de criadores que empiezan o no tienen suficientes conocimientos, creo que quedarias gratamente sorprendido si vieras lo que tienen allí. En color como en exoticos. La postura suelen tocarla menos, aunque hay que decir que hay algunos ejemplares buenos muy buenos. Un abrazo y haber si nuestro amigo nos hiciera un buen reportaje fotográfico y disfrutaramos del poder ver buenos ejemplares.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  9. #9
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Sergio,el otro mundial es el gran desconocido para muchos, allí se cria de todo igual que aquí, pero con una pequeña diferencia que allí quien cria normalmente tiene un buen poder adquisitivo y aparte de eso los criadores son de 300 o 400 parejas, hay de todo pájaros muy buenos por parte de unos muy buenos criadores y otros todo lo contrario de criadores que empiezan o no tienen suficientes conocimientos, creo que quedarias gratamente sorprendido si vieras lo que tienen allí. En color como en exoticos. La postura suelen tocarla menos, aunque hay que decir que hay algunos ejemplares buenos muy buenos. Un abrazo y haber si nuestro amigo nos hiciera un buen reportaje fotográfico y disfrutaramos del poder ver buenos ejemplares.
    Hola Fernando, verdaderamente para la gran mayoria es un mundial desconocido, yo evidentemente todo lo que he podido ver ha sido a traves de fotografias, y bueno te haces un poco la idea de lo que tienen alli, no dudo de que pueda haber ejemplares que esten bien, pero para mi estan muy lejos de la calidad que atesoramos en Europa, la canaricultura es puramente europea, y todos los grandes logros conseguidos de cualquier gama han nacido aqui en Europa, y eso evidentemente se refleja en la calidad de los ejemplares, un saludo.

  10. #10
    Avatar de EL Vasco Cervecero
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    75

    Predeterminado mundial

    Realmente señor Sergio su discriminación es mas que notable y palpable, hablar de un acontecimiento porque ha visto unas fotos es de no tener ni idea de la dimension de las cosas. Paso a describirle hay criadores que hacen mas de 6.000km. para presentar sus pájaros y hablamos dentro de la Argentina, en el uno de los tres campeonatos que tenemos ya que existen tres federaciones, 13.000 ejemplares en dos y algo mas de 5.000 en la tercera. en el de la Federacion Ornitologica Argentina , estuvieron presentes las mas importantes autoridades de la canaricultura sudamericana y europea y fue unanime la admiracion por los pájaros melanicos negros y canelas(brunos), es mas si lee un el foro de color vera que esta el m ismisimo señor Valeriano expone canelas limones opalas de ultima generacion, he escuchado decir que en estas gamas los que usted desprecia estamos adelantados que ustedes los europeos, el año venidero se hace el mundial en Uruguay, si desea lo invito a mi casa en Mar del Plata a pasar unos dias y ver criaderos y despues nos cruzamos al pais hermano y asi puede juzgar por usted mismo y no se lleva por fotos tan erronea impresion discriminatoria que tiene, un saludo y a su disposicion.Eduardo
    Primer criador de JASPES de Sudamerica
    Gracias: Miguel Penzo-Jose A.Abellan
    El sur Tambien existe!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial
    Por juancholiz en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2010, 21:41
  2. mundial
    Por rafabe en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/01/2009, 10:53
  3. mundial!
    Por alijor en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/01/2009, 23:18
  4. mundial
    Por axier en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2009, 20:52
  5. Mundial
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2007, 13:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •