mundial - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: mundial

  1. #11
    Avatar de EL Vasco Cervecero
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    75

    Predeterminado mundial

    Perdon señor Sergio, le comento que la gama satiné nacio en Mendoza , en la Republica Argentina
    Primer criador de JASPES de Sudamerica
    Gracias: Miguel Penzo-Jose A.Abellan
    El sur Tambien existe!!!!

  2. #12
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Sr. Eduardo, veo que es grande el enojo que tiene respecto al Sr. Sergio pero no se lo tome a mal, que la verdad es que para este lado del charco, la canaricultura allí es la gran desconocida y es una pena porque tengo constancia de que hay muy muy buenos canarios, tanto en color como en postura, pero donde toca a lo más alto es en exoticos allí se cria de otra manera, los spinus sudamericanos, eso es otro mundo colores que no dejan de lado a nadie que pase por allí. Y por supuesto stacidos o loraceos, pero sí la verdad es que hay un mundo allí muy desconocido, estamos todos esperando unas fotos del mundial, para deleitarnos con vuestros pájaros. Un abrazo y no se enoje, que seguro que lo dijo por desconocimiento no por arrogancia. Un abrazo a todos los que nos siguen desde el otro lado del charco.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  3. #13
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Sr. Eduardo, veo que es grande el enojo que tiene respecto al Sr. Sergio pero no se lo tome a mal, que la verdad es que para este lado del charco, la canaricultura allí es la gran desconocida y es una pena porque tengo constancia de que hay muy muy buenos canarios, tanto en color como en postura, pero donde toca a lo más alto es en exoticos allí se cria de otra manera, los spinus sudamericanos, eso es otro mundo colores que no dejan de lado a nadie que pase por allí. Y por supuesto stacidos o loraceos, pero sí la verdad es que hay un mundo allí muy desconocido, estamos todos esperando unas fotos del mundial, para deleitarnos con vuestros pájaros. Un abrazo y no se enoje, que seguro que lo dijo por desconocimiento no por arrogancia. Un abrazo a todos los que nos siguen desde el otro lado del charco.
    Si el señor Eduardo se ha enojado, verdaderamente no era mi intencion, sencillamente la cuestion viene dada porque usted comento que el mundial de alli es de mejor nivel que el europeo, y yo pues contundentemente he dicho que no, que no estoy de acuerdo, que para mi la mejor calidad en canaricultura esta en europa, y si lo tratamos como una cuestion de desconocimiento, es evidente que se puede aplicar perfectamente a la inversa, saludos.

  4. #14
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL Vasco Cervecero Ver Mensaje
    Perdon señor Sergio, le comento que la gama satiné nacio en Mendoza , en la Republica Argentina
    La gama satine como usted dice, la que nosotros conocemos en Europa nacio en Belgica, la que nacio en Argentina solo fue a nivel de un titular en una revista italiana, ya que si nos vamos a los hechos, al final no quedo muy clara la cosa de lo que ocurrio en Argentina, de todas formas todo apunta a que en Europa no entro ningun ejemplar Argentino, y si entro nadie lo supo, saludos.

  5. #15
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL Vasco Cervecero Ver Mensaje
    Realmente señor Sergio su discriminación es mas que notable y palpable, hablar de un acontecimiento porque ha visto unas fotos es de no tener ni idea de la dimension de las cosas. Paso a describirle hay criadores que hacen mas de 6.000km. para presentar sus pájaros y hablamos dentro de la Argentina, en el uno de los tres campeonatos que tenemos ya que existen tres federaciones, 13.000 ejemplares en dos y algo mas de 5.000 en la tercera. en el de la Federacion Ornitologica Argentina , estuvieron presentes las mas importantes autoridades de la canaricultura sudamericana y europea y fue unanime la admiracion por los pájaros melanicos negros y canelas(brunos), es mas si lee un el foro de color vera que esta el m ismisimo señor Valeriano expone canelas limones opalas de ultima generacion, he escuchado decir que en estas gamas los que usted desprecia estamos adelantados que ustedes los europeos, el año venidero se hace el mundial en Uruguay, si desea lo invito a mi casa en Mar del Plata a pasar unos dias y ver criaderos y despues nos cruzamos al pais hermano y asi puede juzgar por usted mismo y no se lleva por fotos tan erronea impresion discriminatoria que tiene, un saludo y a su disposicion.Eduardo
    Me gustaria aclarar que yo no me estoy refiriendo a la dimension del mundial, sino a la calidad, saludos.

  6. #16
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Tambien queria puntualizar, que yo no desprecio a esa nueva gama como ustedes le llaman, sencillamente que los brunos opales europeos actuales, para mi son mucho mas bellos y con caracteristicas mas propias de un opal que los ejemplares expuestos en las fotos, saludos.

  7. #17
    Avatar de EL Vasco Cervecero
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    75

    Predeterminado mundial

    Señor Sergio, perdoneme pero el satine nacio en Argentina y es cierto que termino de fijarse como nueva gama en Europa, si lee el libro de Honorio Pellegri,La Magia del color, en un apartado comenta que primero se lo llamo "argent-inos" por el lugar de nacimiento y por el color de los ojos.
    Con respecto a los mundiales es lógico y claro que sean en Europa de mayor cantidad de aistentes ya sea criadores y por ende paises, no se olvide y si mira un mapa en mi pais entran comodamente, España, Francia, Italia, Belgica etc, etc, se por mi amigo Miguel Penzo que estuvo jurando en el mundial que para ustedes es muy facil moverse, no ocurre lo mismo por aca por distancias y costos, si Miguel me autoriza pondré muchas fotos que saco él y tengo en mi computadora. Lo de la calidad en canarios, es discutible ya que ahora me guio por los comentarios del Señor Cirmi, Valeriano Yebes entre otros y los pedidos que hay de Europa de pajaros argentinos en las gamas que comenté. Si estan muy adelantados en Forma y Postura, en hibridaciones y estmos bien en ornamentales, muchas gracias por su atención y a su disposicion. Eduardo
    Primer criador de JASPES de Sudamerica
    Gracias: Miguel Penzo-Jose A.Abellan
    El sur Tambien existe!!!!

  8. #18
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL Vasco Cervecero Ver Mensaje
    Señor Sergio, perdoneme pero el satine nacio en Argentina y es cierto que termino de fijarse como nueva gama en Europa, si lee el libro de Honorio Pellegri,La Magia del color, en un apartado comenta que primero se lo llamo "argent-inos" por el lugar de nacimiento y por el color de los ojos.
    Con respecto a los mundiales es lógico y claro que sean en Europa de mayor cantidad de aistentes ya sea criadores y por ende paises, no se olvide y si mira un mapa en mi pais entran comodamente, España, Francia, Italia, Belgica etc, etc, se por mi amigo Miguel Penzo que estuvo jurando en el mundial que para ustedes es muy facil moverse, no ocurre lo mismo por aca por distancias y costos, si Miguel me autoriza pondré muchas fotos que saco él y tengo en mi computadora. Lo de la calidad en canarios, es discutible ya que ahora me guio por los comentarios del Señor Cirmi, Valeriano Yebes entre otros y los pedidos que hay de Europa de pajaros argentinos en las gamas que comenté. Si estan muy adelantados en Forma y Postura, en hibridaciones y estmos bien en ornamentales, muchas gracias por su atención y a su disposicion. Eduardo
    Perdoneme Sr. Eduardo, pero deberia prestar mas atencion a lo que lee, ya que se denomino Argent-Ino, al canario rubino que era igual al rubino europeo, pero que se diferenciaba del europeo en la obtencion de ejemplares puros en la 1ª generacion, pero el trabajo de los satines en europa no estaba relacionado directamente con los argent-inos, sino que fue algo independiente de una serie de trabajos nacidos en Belgica.
    En cuanto a la calidad, se podria admitir que es discutible, pero para eso deberiamos irnos gama por gama, para de forma global ver el resultado final, un saludo.

  9. #19
    Avatar de EL Vasco Cervecero
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    75

    Predeterminado Mundial

    Ya despues de tantos comentarios voy a obviar lo de señor , ya que tenemos cierta confianza y con tu permiso , Sergio, te digo en el apartado "Satine" del libro de Pellegri habla de los argent-inos por el satine, pero para mas tranquilidad y transparencia de los muchisimos foreros que estan visitando este post, me hare de todos los datos que indican que esa mutacion nació en Argentina. Prometí las fotos que me mando Penzo, no las puse dado que todavia no tuve comunicación con el y también creo que seria conveniente solicitarle el permiso corresondiente a mi coterraneo que inicio este post. Con respecto a las variedades, son la negra blanca, negra amarilla, cobres y los canelas sobre todo en la variedad opalo, eso es lo que dijeron los jueces y autoridades, no son palabras mias. Tambien y es lógico asi decirlo que en la variedaad que crias rojos mosaicos estamos recien acercandonos, lo que implica varios años de dsitancia, un saludo Eduardo
    Primer criador de JASPES de Sudamerica
    Gracias: Miguel Penzo-Jose A.Abellan
    El sur Tambien existe!!!!

  10. #20
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Al Sr. Sergio, al Sr. Eduardo y demás les ruego que dejen zanjado el tema, este hilo no iba por esos derroteros en los que estais enzarzados, sino en dar a conocer el mundial en Argentina, así que dejemos que nos muestren como es, si quereis debatir otras cuestiones ajenas a esta abrir un tema dedicado a ello y dejar a Elacer, que es el que inició el tema que nos muestre esas fotos.

    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial
    Por juancholiz en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2010, 20:41
  2. mundial
    Por rafabe en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/01/2009, 09:53
  3. mundial!
    Por alijor en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/01/2009, 22:18
  4. mundial
    Por axier en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2009, 19:52
  5. Mundial
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •