Perrita Yorshire enferma
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Perrita Yorshire enferma

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Los Barrios (Cadiz)
    Mensajes
    44

    Predeterminado Perrita Yorshire enferma

    Buenas a todos, necesitaba deshaogarme y la única manera ahora mismo es escribir por aquí. Lo estoy pasando realmente mal con mi perra. Tengo 2 yorkshires y una de ellas estuvo mal el año pasado de la matriz y tuvieron que operarla y quitarle todo, el veterinario nos dijo que estaba muy mal y dormí toda la noche con ella hasta que amanecio muy bien y se recupero.

    El otro día empezó a vomitar y se ha quedado muy delgada, la llevamos el veterinario y resulta que tiene problemas de riñón. La única solución es ponerle suero por vena, llevamos dos días y la verdad no veo que mejore nada. Ni siquiera come, no orina uff pinta muy mal. Anoche le dió una especie de ataque crei que se me moría, tengo 35 años y nunca creí que iba a llorar tanto por un animal no me hago a la idea de perderla.

    Recordarla con to el genio que tenía y verla asi no puedo soportarlo. Mañana tengo que llevarla otra vez para ponerle suero y le van a hacer pruebas para ver si ha mejorado aunque nos dijeron que estaba muy mal y no sabían como iba a terminar. Lo único que puedo hacer por ella es darle cariño en todo momento y acariciarla pero nunca se me va a olvidar esos ojos como me miran, ojos de pena.

    Me da miedo acostarme y dormir por si le pasa algo y mañana ya no está. En esos 7 años me lo ha dado todo, cuando la recogimos fue un momento malo de mi vida y me ayudó mucho. Haber que pasa mañana, hoy me he prometido a mi mismo que ya nunca mas entrará otro animal en casa si ella se va.

    Para aquellos que se ríen cuando oyen a otros hablar de sus mascotas y sepan que se llegan a querer como a las personas, lo único malo que no pueden hablar porque así me podría decir que necesita o que quiere que le haga.

    Siento mucho escribir esto pero lo necesito ahora mismo porque no le veo solución y quería dejar constancia de cuanto la quiero.

    Un beso..

  2. #2
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    buenas compañero espero que te salga todo bien y la perrita tire para adelante ami no me a tokado pasar por una situacion asi pero si te dire k ami cuñao su perra se trago un anzuelo con un trozo de pollo con la mala suerte que le desgarro la carganta la lengua y parte del estomago y recto
    la abrieron ne canal para sacarselo y estuvo 1 o 2 semanas entre la vida y la muerte con suero por vena y sin levantarse apenas despues de dos meses y mucho cuidado la perra se a recuperado y esta aora muy gordita
    seguro k la tuya tambien se salva y si tiene 7 años segurok le quedan 7 mas atu lado
    animos
    y ya nos contaras
    un saludos
    y buenas noches

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola comapañero,decirte que te comprendo perfectamente,que se les quiere mas que a una persona,por que se lo ganan a pulso,es normal que llores,para eso no ay edad es igual que tengas 35 que 85,el dolor es el dolor,dije como tu hace ya 4 años que se fue el mio, pero la verdad que llevo un tiempo planteandome que estoy preparado para tener otro,eso no quitara el espacio que tiene todavia y tendra siempre el anterior,espero se recupere pronto y puedas disfrutar de ella como siempre,se lo mal que se pasa,desde aqui te mando mucho animo,suerte,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de Pitxí
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola jesus!!!
    Sólamente quería mandarte todo el ánimo del mundo y decirte que te entendemos perfectamente. Únicamente las personas que tenemos animales en casa podemos llegar a entender cuánto se disfruta en su compañía, cuánto se les puede llegar a querer y cuánto se sufre con ellas en situaciones como las que estás atravesando.
    No te desanimes ya verás como todo sale bien.
    Un saludo y mucha, muchísima suerte.

  5. #5
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    mucha suerte y espero se recupere, a todo aquel que se ria de una cosa asi no tiene perdon de dios,cuentanos como evoluciona.

    suerte.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Avatar de TINO79
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola Jesus, yo también tengo una perrita que está enferma, concretamente tengo una Lulú de Pomerania que desde hace unos 2 meses le están dando ataques de epilepsia y está muy malita, tanto que a veces creo que en uno de esos ataques se me queda en el sitio. Comprendo por lo que estás pasando. Comprendo ese miedo que tienes de que le pase algo malo, muy malo y que no puedas volver a disfrutar de ella. Sólo puedo darte muchos ánimos y mucha fuerza para que superes esto y pase lo antes posible. Un abrazo

  7. #7
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Que tal han ido las pruebas , siento mucho lo que te esta pasando , aunque no me ha tocado pasar por el dolor de la muerte de un perro , tengo uno con 2 años , genial de salud y precioso , pero algun dia me tocara pasar por ello.

    Espero que tarde mucho..... Como tambien espero que tu perrita tambien recupere ese mal caracter que añoras , veras que con mucha fe se salva y se pone bien.

    En lo de dormir , piensa una cosa , estes o no despierto , lo que tenga que pasar pasara , estes o no estes , si duermes , almenos evitaras ver el momento de agonia (ese que de momento no va a llegar porque seguro que se pone bien) y el trauma para ti sera mucho menor , seguro que esa perrita te agradecera toda la vida lo que hayas hecho por ella , son muy agradecidos.

    Un Saludo
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Los Barrios (Cadiz)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas noches, muchas gracias a todos por vuestro apoyo de corazón. Lo siento mucho pero no he podido entrar antes. Han sido unos días muy malos para nosotros, hoy la perra parecía que estaba peor pero la hemos llevado al veterinario a su sesión de suero y le han vuelto a hacer análisis. Pues la sorpresa que está respondiendo bien y le está bajando lo que tenía mal, poquito a poco. Ahora está roncando en su cama del susto que pasa cada vez que la llevamos viene derrotada. Nos ha dicho que no nos hagamos muchas ilusiones que hay que esperar pero yo si las tengo y muchas. Lo intentaremos todo para que pueda estar bien y viva unos cuantos años mas con nosotros. Muchas gracias de nuevo sois muy buena gente, saludos..

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Animo Jesus, yo estoy en una situacion parecida, mi perro hace un mes que sufrió un ataque al corazón, pero ya tiene 15 años y está a días mejor y a días peor... Se pasa fatal viendo cómo no están como siempre, y sobre todo esa incertidumbre de no saber qué pasará. Mi peque lleva conmigo media vida imagínate!!! y no quiero pensar, ahora mismo no vale, hay que luchar hasta que se pueda y sobre todo, háblale y anímala, estos días he comprobado en el mío que les ayuda y mucho.

    ánimo que ya verás como todo va bien.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10
    Avatar de Pitxí
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    No sabes cuánto me alegro Jesús!!!
    Tiempo al tiempo, ya verás como todo va bien. La esperanza, siempre dicen, que es lo último que se pierde.
    Animarla, mimarla y estar con ella todo lo que podais, como dice Claritom, ellos lo notan y se sienten más seguros.
    Es curioso su pánico a la hora de ir al veterinario. Yo tuve un gato, Yuppi, que cuando nos tocaba ir, teniamos que darle una pastilla para medio sedarlo, pero, de lo mal que lo pasaba, sólo le hacía efecto de vuelta a casa, cuando ya se relajaba.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. yorshire
    Por Carlos Guisado en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/03/2010, 22:43
  2. yorshire
    Por Carlos Guisado en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/11/2009, 19:09
  3. yorshire
    Por Carlos Guisado en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/11/2009, 23:00
  4. Mi perrita.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/12/2008, 22:22
  5. Mi perrita
    Por sreijo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/09/2007, 18:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •