Experiencia De Un Novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Experiencia De Un Novato

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado Experiencia De Un Novato

    Es Mi Experiencia.
    Última edición por miguel29; 26/05/2010 a las 21:17

  2. #2
    Avatar de Dragon Japones
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Fuengirola (MALAGA)
    Mensajes
    136

    Predeterminado Experiencias

    Saludos Compañero:

    Veo que has tenido una mala experiencia, pero esto puede pasar algunas veces dependiendo del "tipo" sin escrupulos con el que des,(puede pasar en otros aspectos de la vida) y que por querer ser un listo no se da cuenta que al final todo se descubre y que queda retratado como lo que es, un impresentable, (se tendria que dar sus datos) al que se le cerraran las puertas porque es te tipo de gente se creen tan impunes que lo seguira haciendo una y otra vez; pero no te preocupes que acabara cayendo y entonces lo pasara mal, porque solo podra estar rodeado de gente de su misma calaña, a los que no podra engañar porque son iguales que el.

    Bueno creo que esta aficion, es leer mucho, ver fotos de buenos pajaros, y hablar y escuchar a gente que lleva tiempo en esto; pero sino te gusta un pajaro no lo compres por mas que te digan que va a ser bueno, si tu no lo ves........ asi si te equivocas siempre sera un error propio, del cual iremos aprendiendo, porque esto no es llegar y ganar, hay que trabajar unos años para tener nuestros frutos..

    Espero haberte dado animos, y sigue no lo dejes, seguramente obtendras buenos resultados con el tiempo y esto lo podras contar como una anecdota.
    "De Las Nubes Mas Negra, Cae Agua limpia, y Fecunda"

    " Vive Como Si Fueras A Morir Mañana. Aprende Como Si Fueras A Vivir Siempre "

    ** Moña Aleman
    ** Lizard
    ** Rizados del Norte

  3. #3
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola compañero, creo que por ese camino hemos pasado todos, pero con el tiempo vas conociendo a criadores que de verdad le gustan los glosters, se va creando una amistad y por consiguiente se van intercambiando pájaros de calidad.
    Yo el año pasado ayudé a una persona también muy conocida en el foro, le dejé 500€ que me dijo que me devolvería en Diciembre, estamos en Mayo y aún no me lo ha devuelto, le llamo y su movil está apagado, llamo al movil de su mujer y no me lo cojen, lo localizé hace unos 2 meses y me dijo que sí que tranquilo que me lo ingresaba ya y aún estoy esperando, pero al final tendré que ir a hacerle una visitilla a su casa y eso si que no le va a gustar. (ya estoy cansado).
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Hola compañero, creo que por ese camino hemos pasado todos, pero con el tiempo vas conociendo a criadores que de verdad le gustan los glosters, se va creando una amistad y por consiguiente se van intercambiando pájaros de calidad.
    Yo el año pasado ayudé a una persona también muy conocida en el foro, le dejé 500€ que me dijo que me devolvería en Diciembre, estamos en Mayo y aún no me lo ha devuelto, le llamo y su movil está apagado, llamo al movil de su mujer y no me lo cojen, lo localizé hace unos 2 meses y me dijo que sí que tranquilo que me lo ingresaba ya y aún estoy esperando, pero al final tendré que ir a hacerle una visitilla a su casa y eso si que no le va a gustar. (ya estoy cansado).
    MUchas coincidencias ......
    por lo que dices creo que es la misma persona....
    SE la está dando a varia gente.
    PD:muchas gracias gradon japones por tus animos
    un saludo amigo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado ejen ejen

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    jo, me quedo flipado con estas cosas de verdad, en fin lo siento mucho compañero, de verdad.
    Esta persona tira por tierra a muchisimos criadores
    por tener mas venta ..
    De algunos hasta dice que hace cruce de consort x consort.
    No estafes mas hombre y ve arreglando todo lo que estas liando
    que al final se sabrá todo y se te va a acabar el chollo

  6. #6
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    hols miguel me alegro de que hayas sido valiente en exponer lo que te ha sucedido ,
    se que llevas mucho tiempo dandole vueltas sin saber que hacer pero lo que estas destapando es a un timador y le vas hacer un favor a mucha gente.

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    hols miguel me alegro de que hayas sido valiente en exponer lo que te ha sucedido ,
    se que llevas mucho tiempo dandole vueltas sin saber que hacer pero lo que estas destapando es a un timador y le vas hacer un favor a mucha gente.

    un saludo
    Gracias josemaria si no llega a ser por ti no anillo ni un pájaro
    ya que rapidamente te ofrecistes a ayudarme.
    bueno por lo menos ya conozco uno honrado espero conocer a mas.
    un saludo

  8. #8
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Miguel a ver si es la misma persona, ya hablaremos!!, yo estoy intentando hablar con él pero no hay manera, lo estoy llamando al movil de su hijo y a ver si tengo suerte en pillarlo.
    un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado gloster

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Miguel a ver si es la misma persona, ya hablaremos!!, yo estoy intentando hablar con él pero no hay manera, lo estoy llamando al movil de su hijo y a ver si tengo suerte en pillarlo.
    un saludo
    Si que es la misma persona.
    espero que tengas suerte compañero

  10. #10
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Efectivamente es la misma persona, yo lo conocí en el campeonato de España COE de este año pasado y me pareció un tio de puta madre, pero luego veo que me va dando largas y historias, pero esto lo soluciono yo pero rápido, en eso si que no tengo problema ninguno.
    un saludo Miguel
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sin experiencia
    Por luislce24 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/01/2011, 20:03
  2. una novel experiencia
    Por CanarioFeliz en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/03/2010, 18:34
  3. mi nueva experiencia-
    Por maria esteban rodriguez en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2010, 00:41
  4. Sin experiencia
    Por Jokys en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2009, 19:10
  5. mmmmmmmm,, novato novato, preguntas
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2005, 18:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •