Unos canarios fantásticos.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Unos canarios fantásticos.

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Unos canarios fantásticos.

    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Pepe, ese canario, el número 9, ¿que tipo de canario es?, ¿es tuyo?, me gustaría saber que tipo de canarios son y sobre todo que canto tienen, espero tu respuesta, un saludo.-

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Todos A Fuen Labrada.

    El dia 23 de mayo sera un gran dia paratodos los canaricultores de FECC.
    REUNION . EN fuenlabrada. Hotel España. avenida España.

  4. #4
    Avatar de antoniosierraalcaraz
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ¿Cuantas horas de CD de ruiseñor lleva ese pàjaro encima?

  5. #5
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniosierraalcaraz Ver Mensaje
    ¿Cuantas horas de CD de ruiseñor lleva ese pàjaro encima?

    Efectivamente Antonio, son de copia totalmente, pero ....... vaya trabajo bien hecho ¿no?.
    Os copio el escrito de Miguel Obeso en Timbrado.com sobre estos pájaros y sus nombres:

    Os envío unos cuantos enlaces del youtube sobre distintas razas de canarios en formación o desarrollo. Algunas, como el Cantor Ruso, con una notable trayectoria histórica. Otras más modernas, caso del Ruiseñor Balcánico o del Orpheus, pero todas ellas con grupos de criadores que las cultivan, concursos anuales y asociaciones que las promueven. El Orpheus búlgaro y el Ruiseñor de los Balcanes, junto con el menos interesante (para mí) Flawta Marroquí, son cantores de copia (y esta es una diferencia sustancial sobre la que habría que insistir en el estandar) pero netamente discontinuos. Si buscasen reconocimento COM creo que harían mucho más complicado (o imposible) el reconocimiento internacional del Cantor Español Discontinuo. Tal vez sería conveniente, una vez logrado el reconocimiento nacional, buscar inmediatamente el internacional. No sea que alguno se nos adelante y se nos quede cara de bobos...

    Orpheus Búlgaro
    http://www.youtube.com/watch?v=u-79T5w6gH0

    Canario Ruiseñor Balcánico
    http://www.youtube.com/watch?v=FW3w0h2K ... re=related

    Cantor Ruso
    http://www.youtube.com/watch?v=urVtVVEX ... re=related


    Saludos
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #6
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Orellana, eso quiere decir que habeis terminado un trabajo en timbrados o estais todavía con la ilusión?
    Pepe, es cierto que resultan atractivos esos pájaros al escucharlos reproducir giros del ruiseñor pero ¿por qué enviadiais el trabajo de otros? Yo creo que vuestro trabajo es distinto ¿por qué prisas? ¿por qué siempre mirar lo que hacen otros? sois vosotros los que teneis que empezar y terminar algo ¿no?.
    De todos modos esos canarios, los que reproducen sonidos del ruiseñor ¿vienen del timbrado o del malinois?
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Waterlager...Yo diria que vienen de los tres....Malinois , Roller y Timbrado....¡¡¡Escuchad el ""chocolate" de su voz!!!

  8. #8
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Mucha y buena información, gracias.
    Un saludo.Jesús

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, me gustaría saber la opinión de los lectores, a ver:
    En los dos pajaros hay una nota igual ( viene a decir lo mismo ) pero ejecutada de diferente forma y como no puede ser de otra manera diferente en cuanto a su tono de voz ya que ambos ejemplares tienen diferentes características canoras. Bueno pues la preguntas es: en el primer audio y concretamente en el minuto 03:38 y hasta el minuto 03:46 aproximadamente esta la nota en cuestión y esta misma nota se escucha en el segundo audio en los segundos 0:28 y finaliza en el 0:34, más o menos la tengo clara, ustedes que escuchan en dicha nota, les recuerda algo.
    saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Es una composición muy de ruiseñor, lo cual es lógico pues ambas razas son educadas con grabaciones de éstos y ése es su modelo canoro. Pero composiciones similares desarrollan también los zorzales e incluso nuestros timbrados discontinuos, estos últimos sin maestro alguno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco lote de unos 10 canarios
    Por Chikillo en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/08/2011, 01:37
  2. LOTE de unos 20 canarios
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/07/2011, 17:44
  3. Tengos unos canarios que no se que son
    Por perikojaen en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2009, 21:18
  4. me han regalado unos canarios
    Por melindres en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/02/2009, 23:57
  5. he comprado unos canarios
    Por juanlt en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/01/2009, 11:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •