gloster,norwich y lo demas - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: gloster,norwich y lo demas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Norwhich

    Estoy interesado en dos parejas de Norwhich, dime año, caracteristicas y color de ambas parejas , precio mas portes.

    Gracias

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola me gustaria saber el precio de unos norwich gracias

  3. #13
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola kondukator, ¿Te queda alguna pareja de Norwich? Si es asi, me podris decir año, color y precio con portes hasta Barcelona.

    Gracias!!!!
    Última edición por redcam; 17/05/2010 a las 00:01

  4. #14
    Avatar de kondukator
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    milu,taek,y redcam teneis un privado.
    los demas privados estan todos contestados(los que merecen la pena),solo deciros que los razitas y los norwich estan vendidos,solo me quedan pollos nuevos que quitare despues de la muda ,agradeceros a todos vuestro interes y vuestros animos ,veo que buena gente por alli y una mencion especial a mi amigo miguel angel palomo ,que me ha demostrado que es un señor y un caballero.
    tambien los hay que son unos buitres ,pero por respeto al foro ,pasare de califirlos.
    un saludos a todos
    palmares 2009
    3º glosters consort monografico castellon
    concurso arganda del rey
    2ºy3º individual norwich, 3º individual raza española,2ºy3º individual glosters consort,1º,2ºy3º individual gloster corona.
    concurso añover de tajo
    1º,2ºy3º individual norwich,5º individual gloster consort
    concurso de fuenlabrada
    1º,2ºy3º individual norwich,1º individual gloster corona,3º equipos gloster corona,1ºy2º equipos gloster consort

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola,buenas estaria interesado en una pareja de norwith me mandas precio,gracias un saludo

  6. #16
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por kondukator Ver Mensaje
    milu,taek,y redcam teneis un privado.
    los demas privados estan todos contestados(los que merecen la pena),solo deciros que los razitas y los norwich estan vendidos,solo me quedan pollos nuevos que quitare despues de la muda ,agradeceros a todos vuestro interes y vuestros animos ,veo que buena gente por alli y una mencion especial a mi amigo miguel angel palomo ,que me ha demostrado que es un señor y un caballero.
    tambien los hay que son unos buitres ,pero por respeto al foro ,pasare de califirlos.
    un saludos a todos

    HOLA KONDUKATOR,GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI,NO SABES LA PENA QUE ME DIO LEER TU POST DE VENTA,TE LLAME PARA SABER DE TI,POR QUE COMO TE CONOZCO BIEN SABIA POR LO QUE ESTABAS PASADO EN ESTOS MOMENTOS,TE OFRECI MI CASA,PARA QUE YO TE CUIDARA TUS EJEMPLARES HASTA QUE SE ESTABILIZARA TU TRABAJO,POR QUE ME DA PENA QUE TE DESAGAS DE TUS EJEMPLARES TAN SELECCIONADOS Y DE TANTA CALIDAD,TENERLOS QUE MAL VENDER CORRIENDO Y DEPRISA EN PLENA TEMPORADA DE CRIA,LA VERDAD ES UNA PENA MUY GRANDE,PERO MIRALO POR EL LADO BUENO,CUANTOS DEJARIAN LOS PAJAROS POR TENER UN PUESTO DE TRABAJO COMO TU,VIENDO COMO ESTAN LAS COSAS,ESPERO QUE CON LAS POCAS PAREJAS QUE TE QUEDES SAQUES UNOS CUANTOS PAJARILLOS PARA QUE TE DIVIERTAS ESTE AÑO EN LOS CONCURSOS,LO DICHO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES,UN ABRAZO AMIGO

  7. #17
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Gabriel, aunque no nos conocemos tanto, me sumo a todo lo que te ha escrito Migue Ángel. Si te puedo ayudar en algo, dilo. Un abrazo fuerte.

  8. #18
    Avatar de dani
    Fecha de Ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    me gustaria ablar contigo sobre los gloster no as puesto tu telefono este es el mio 646975824 un saludo yo tanbien estube apunto de quitarlos hara un par de años

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Carral (La Coruña)
    Mensajes
    11

    Predeterminado Norwich

    Hola Gabriel, no he podido contestarte antes, pero que sepas que estoy muy contento con los Norwich que me has enviado, que bien preparado el envío, vaya pedazo de alojamiento y traían de todo….me parecen los 3 guapísimos, menos mal que conteste de los primeros y me los reservaste…. Además agradecerte el envío de unas nodrizas cuando has conocido que yo no disponía de ellas (que bonito el gloster, que suertaza he tenido así de sorpresa…. jejeje) y me has explicado con detalle y sensibilidad cómo empezar a cuidarlos. Tranquilo que todo va estupendo….llevan pocos días en casa, desde el primer día tienen el nido y lo necesario…. y todo apunta a que se van a portar fenomenal en la cría…. Seguro que consigo descendencia de excelente calidad. Como no he sabido de ti antes….. Como me has ofrecido, he apuntado tú correo que seguro no me faltarán ocasiones para seguir abusando de tú generosidad….
    Finalizar agradeciéndote de nuevo, tu interés, seriedad y colaboración, nos mantendremos en contacto….recibe un cordial abrazo, José Manuel

  10. #20
    Avatar de kondukator
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    centurion
    primero perdona la tardanza en contestar,sabes no dispongo de mucho tiempo,luego te agradezco tu apoyo,yo te conozco personalmente y se que lo dices decorazon,ya sabes como contactar conmigo si necesitas algo de mi siempre estare dispuesto a hecharte una mano igual que si yo te la pido.
    ahorra estoy un poco depre ,haber si mas alente levanto el vuelo y nos vemos ,esperando ese momento te doy las gracias de nuevo y te mando un abrazo
    palmares 2009
    3º glosters consort monografico castellon
    concurso arganda del rey
    2ºy3º individual norwich, 3º individual raza española,2ºy3º individual glosters consort,1º,2ºy3º individual gloster corona.
    concurso añover de tajo
    1º,2ºy3º individual norwich,5º individual gloster consort
    concurso de fuenlabrada
    1º,2ºy3º individual norwich,1º individual gloster corona,3º equipos gloster corona,1ºy2º equipos gloster consort

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jusguen mi gloster y comenten los demás
    Por granadino en el foro Postura
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/08/2010, 16:01
  2. Gloster Y DemÁs
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2007, 15:26
  3. Gloster Y DemÁs
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/02/2007, 14:54
  4. origenes del gloster nunca esta demás saberlo
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/11/2006, 18:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •