fotos futuras promesas bossus 2010 - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: fotos futuras promesas bossus 2010

  1. #21
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Anda!!! ¿y como es eso? Pues hay me tendrás, eso sí, recuerdamelo que yo tengo muy mala memoria. Pero por supuesto que iré. Para aprender uno siempre esta dispuesto, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
    El otro día estuve por tu pueblo, que fui a comprar una jaula para mi suegro.
    Me alegro que vaya la cosa fenomenal, ya veré esos futuros campeones, un abrazo!

    PD: Lo de la cervecita y sin visita!
    Sabes que mi casa está abierta, bueno cerrada con llave respecto a que personas, es broma, Mi aviario está abierto, lo que puedes hacer es si quieres es venir un domingo vés los pájaros antes y después de la muda y así ves la evolución de ellos, porque eso según para que razas es bastante importante. Un abrazo y ya iré diciendo lo de la charla del corty.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  2. #22
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola amigos, el otro dia hablando con mi amigo felipe Portillo le hice unas fotos a un bossu que estaba en una posición expectácular, espero que os gusten las fotos, más fotos en mi blog. Os pongo la foto de un pio y de un bruno espero que os gusten. Archivo Adjunto 159088

    Archivo Adjunto 159089
    hola fernando.
    valla marranada nos haces con la foto del bruno jajajajajajaja
    me alegro de que cada año me des estas alegrías, siempre gusta ver bossu belgas con tan buena pinta.el bruno cuidalo bien y ya sabes que en mi casa siempre hay sitio jajaja
    un abrazo y sigue dando alegrías a las personas que nos gusta esta raza.
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  3. #23
    Avatar de gorka07
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La verdad es que sobre las fotos, los ejemplares que muestras tienen muy buena pinta. Pero pienso que la calidad se debe demostrar sobre los concursos. Y no de forma puntual, sino de manera regular.
    Un saludo

  4. #24
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorka07 Ver Mensaje
    La verdad es que sobre las fotos, los ejemplares que muestras tienen muy buena pinta. Pero pienso que la calidad se debe demostrar sobre los concursos. Y no de forma puntual, sino de manera regular.
    Un saludo
    Hola gorka: Tienes toda la razón las fotos hay veces que engañan algo, pero lo que se pretente con las fotos es simplemente enseñar lo que dá de sí una raza siendo pichones. Esos pichones cuando muden supongo que serán verdaderas maravillas, pero como tu bien dices hay que verlo en los concursos, yo si te puedo decir que posiblemente en España hoy en dia sea de los más laureados con la raza del bossu. Y he dicho posiblemente porque no lo se a ciencia cierta pero es posible. La verdad es que es una raza por la que siento pasión y año a año lo demuestro llevando al concurso para disfrute de los que le gusta esa raza de postura mis mejores ejemplares. Un abrazo y si te gusta la raza del Bossu como la del Melado mira mi blog de vez en cuando.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  5. #25
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Porque siempre hay algún iluminado para tirar su puñita sin mirar de quien esta hablando!! En fin!! alucinante! de verdad que alucino con cada personajillo!
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  6. #26
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Porque siempre hay algún iluminado para tirar su puñita sin mirar de quien esta hablando!! En fin!! alucinante! de verdad que alucino con cada personajillo!
    Tranquilo Miguel, Yo se lo que tengo y la verdad es que para poder hablar primero hay que saber y luego mirar. Seguramente hay quien solo mira sin saber y otros saben y no miran lo suficiente. Pronto vendrás a mi casa y podrás ver lo que tengo a ver si se parecen a las fotos o por el contrario creo que te quedarás bastante más alucinado cuando los veas en vivo y en directo. Un abrazo.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  7. #27
    Avatar de gorka07
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Porque siempre hay algún iluminado para tirar su puñita sin mirar de quien esta hablando!! En fin!! alucinante! de verdad que alucino con cada personajillo!
    Siento no haber podido contestar antes, pero la informatica todavia me cuesta.
    Mira Miguel, tu comentario te Honra. Estas defendiendo a un amigo de alguien que no conoces. Por eso no me molesta el adjetivo de "personajillo". Ni eso ni otras cosas que puedas llegar a pensar. Todo lo contrario, como he dicho tu acción te honra y por eso te respeto.
    Un saludo

  8. #28
    Avatar de gorka07
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿Quien es el personajillo?

    En este mundo de la ornitología deportiva si algo he aprendido es que no es tan importante el tener buenos pájaros como el saber venderlos.
    Para hablar de una buena línea hay que ver los resultados en los concursos y me explico.
    No es lo mismo quedar reiteradamente campeón con una gama como por ejemplo el agata rojo mosaico, o como el gloster (por decir una de postura), que son gamas en las que te puedes encontrar muchisima competencia incluso en los regionales que con el bossu. Es cierto que tienes que puntuar para ganar, pero si no tienes competencia...
    Y tampoco es lo mismo presentar 10 pajaros, tener uno premiado y los demás con puntuaciones entre 85 y 88 puntos, que presentar 10 pajaros y que la mínima puntuación sea de 89 puntos.
    Por eso pienso que en este caso (para los bossu) es en un mundial donde se debe ver la competitividad de una línea.
    Y aquí es donde yo pregunto ¿sobre que puntuaciones estamos hablando en un mundial como el de Portugal para el señor Fernando Cañada?
    Cuando yo hablo es por que se, no habo por hablar.
    Además estos debates son la salsa de nuestra aficion ¿no?...
    Última edición por gorka07; 09/06/2010 a las 17:53

  9. #29
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorka07 Ver Mensaje
    En este mundo de la ornitología deportiva si algo he aprendido es que no es tan importante el tener buenos pájaros como el saber venderlos.
    Para hablar de una buena línea hay que ver los resultados en los concursos y me explico.
    No es lo mismo quedar reiteradamente campeón con una gama como por ejemplo el agata rojo mosaico, o como el gloster (por decir una de postura), que son gamas en las que te puedes encontrar muchisima competencia incluso en los regionales que con el bossu. Es cierto que tienes que puntuar para ganar, pero si no tienes competencia...
    Y tampoco es lo mismo presentar 10 pajaros, tener uno premiado y los demás con puntuaciones entre 85 y 88 puntos, que presentar 10 pajaros y que la mínima puntuación sea de 89 puntos.
    Por eso pienso que en este caso (para los bossu) es en un mundial donde se debe ver la competitividad de una línea.
    Y aquí es donde yo pregunto ¿sobre que puntuaciones estamos hablando en un mundial como el de Portugal para el señor Fernando Cañada?
    Cuando yo hablo es por que se, no habo por hablar.
    Además estos debates son la salsa de nuestra aficion ¿no?...
    Buenos dias sr. Gorka, Haber, vamos a comenzar por un principio y así podemos ir recabando ideas de todo, Yo llevo criando bossu pues desde hace unos cuantos años, posiblemente desde el 2002, los primeros pájaros me los trajeron de Belgica el presidente de la asociación y un socio, los cuales se dedican al canto "malinois" para más información me trajeron pájaros alguno de ellos muy bueno y la mayoria no tanto. El caso que me gustó el pájaro, saqué creo que dos o tres. y no presenté nada, al año siguiente conocí a mi amigo charly y a otros muchos con bossu, a los cuales le agradezco todo lo que me enseñaron en ese momento y el siguiente año saqué unos 30, ni vendí nada ni creo que presenté, volví a criar y ese siguiente año saqué unos 70, no vendí nada y presenté en el Al.andalus, llevandome medalla de oro. y punto debido a que estaba lo de la famosa gripe aviar, pues me quedé de nuevo con todo y dije ahora voy a sacar muchos para intentar darme a conocer, porque los amigos que venian a mi casa decian que tenía muy buenos pájaros, en el 2006, saqué 120 bossus y ahí pude llevarme la friolera de unas 10 0 12 medallas de oro en distintos concursos, aparte de las demás pero no quiero aburrir con mi medallero, lo mejor fue el campeonato de España, el ultimo de Focde que pude hacer en el cual me llevé 5 de las seis medallas, no hubo mundial ese año, debido a la gripe aviar, al siguiente año volví a sacar unos 120 bossus y la verdad es que tenía una línea muy buena, y unos colores que no se veian por españa como es el bruno como es el verde limpio etc. en el campeonato de focva de 07 arrasé, con poca competencia !es verdad! pero me llevé todo. y ese año decidí llevar mis pájaros al mundial, de Belgica hasselt, Recuerdo que en el Focva mi amigo Bernardino me dijo que era muy dificil ganar un mundial y menos en Belgica, ahí en el mundial de Belgica me llevé medalla de plata, con la hembra que habia ganado en FOCVA. Después por desgracia tuve problemas familiares y me separé de mi mujer en menos de la mitad de la cria tuve que separar las parejas y tuve que quitar muchos de los pájaros que tenía y desacer el aviario para mudarlo a otro sítio, ese año tuve problemas de remuda, mala cria, y otras cosas que obvio porque no vienen al caso. Solo saqué ese año unos 20 bossus los llevé al mundial de Italia y las puntuaciones fluctuaron entre 89 puntos más o menos. creo que una hembra llevaba 90 aunque estoy hablando de memoria. alomejor estoy equivocado, Si le puedo decir que debido a mi viaje a Belgica conocí al presidente de la BBC (Bossu Belga Club). Tomás Hernandez, al que le mando un abrazo por si lee esto. y cuando estuve en Belgica conocí a mucha gente que uno de ellos en frances me dijo que si el concurso no en Italia esa hembra posible campeona del mundo. Pero no fue campeona, aunque la tengo en mi aviario y tengo que reconocer que es aluciante la pájara. Luego cuando me estaba organizando mi aviario este año pasado tuve un problema con un vecino y tuve que quitar el aviario a la prisa y la corria en mitad de la cria, los pájaros se los envié a un amigo y la verdad es que mudaron en su casa, los recogí en Septiembre, por desgracia mi amigo no tiene apenas tiempo de nada y más con cerca de 100 pájaros que le envié yo imagina, otros los envié a Barcelona, y cuando los recogí casi ni los conocia de lo que habian cambiado a peor " pero estaban vivos" que era lo más importante. Lo de peor me refiero que yo los mimo mucho y claro esos cuidados luego se notan en la muda. En el mundial de Portugal creo que la máxima puntuacion que he sacado ha sido 89 puntos. Me descalificaron un equipo. o algo así pero este año ha sido un año raro porque era nuevo lo de presentar lipocromo melánico y pios, y yo creo que ni los propios jueces se aclaraban, pero he de decir que he pasado el mundial sin pena ni gloria, este año se me ha dado bien la cria, aunque el cambio al nuevo aviario no lo han notado mucho los pájaros pero aun en sitio nuevo no sé como van a mudar pero veo algunas cosas interesantes, respecto a que no es lo mismo ganar en bossus que ganar en Gloster, es cierto, no es lo mismo pero que se junten 6 jueces viendo un bossu en una mesa elogiandolo como que maravilla de pájaro eso creo que sí es un aliciente, que hagan separaciones de lipocromos melánicos y pios en Gloster cuando todos sabemos que los mejores son los melánicos y pios y es muy muy dificil ver un buen lipocromo y hay campeones en lipocromos. es cierto y esos son campeones de gloster, por suerte tengo a un buen amigo que es pluricampeón de España en gloster, con el cual me llevo genial, ese hombre es Pepe Pla, ese los tiene muy buenos, y sí el es campeón de España y yo soy campeón de España y su medalla es igual que la mia, pero tan dificil es sacar un pájaro bueno en gloster como en Bossu, porque las puntuaciones no las regalan y lo peor de todo es que es más facil que te enjuicien bien un gloster y no tengan ni idea al enjuiciarte un Bossu. Porque el Juez no lo haya criado nunca, yo estoy muy orgulloso de la raza que tengo, si gano bien, porque se lo merece el pájaro, pero si nó gano no voy criticando a nadie, al contrario si el pájaro es mejor que el mio felicito al criador. Para mi en el Mundial de Italia deberia haber ganado Leerman. Con una hembra amarilla intensa, Uf, que maravilla aun la tengo en la retina y creo que se llevó 89 o 90. Y luego me entero que era campeona de Belgica. Gustos como colores. La verdad es que este año espero hacer un papel mejor en el mundial, y ojalá hubiera 200 bossus para el campeonato de España, pero por desgracia no lo lo hay, la suerte que tiene España es que una persona terca como yó, siga criando y dando a conocer el bossu, una raza que no es una maravilla como cria y que tiene muy mala venta. No es como el gloster que cria de maravilla y se venden como churros, si nó en el foro en las pajarerias o en cualquier sitio debido a la gracia de la moña. Bueno aun no sé si te he contestado, pero que sepas que estoy a tu disposición para hablar en lo que necesites que esto es un hobby y yo disfruto con él. Un abrazo a todos y te iré poniendo los resultados de mis concursos para ver si te ván gustando y ojalá te pueda decir que he ganado una medalla de oro en un mundial, más que para mí, para ogullo de la ornitología Española.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  10. #30
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    ...Edito...
    hablemos de pajaros venga, dale caña a las fotos Fernando!!!
    Última edición por 9leiva; 10/06/2010 a las 17:39
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las futuras Promesas ¡fotos!!
    Por bronces_pedro en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 664
    Último Mensaje: 05/09/2016, 23:49
  2. Las futuras Promesas ¡fotos!!
    Por bronces_pedro en el foro General
    Respuestas: 656
    Último Mensaje: 06/09/2013, 13:32
  3. Futuras promesas bossus 2011 fernando cañada
    Por fernando cañada higueras en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/09/2011, 15:38
  4. fotos de futuras promesas de onix
    Por jaumec en el foro Canarios de color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:07
  5. Futuras Promesas
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/04/2009, 14:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •