sexar gould azules????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: sexar gould azules????

  1. #1
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado sexar gould azules????

    Bueno compañeros tengo dos nuevos gould azules que la verdad tenia muchas ganas de conseguirlos, la primera la compre como hembra y creo que no hay duda es cara negra , dorso azul pecho lila y ni canta ni nada tiene el pico medio oscurito o sea que no hay duda, el segundo caso me lo regalaron y lo compraron como macho ya lleva semanas en casa y no lo e oido cantar es cara negra pecho blanco dorso azul el pico lo tiene muy blanquito podria ser macho pero no canta y claro tampoco se le distingue la diadema turquesa. La historia es que en teoria para sacar azules este año tendria que juntar macho y hembra azules por que si los pongo con clasicos me saldran clasicos portadores,esto segun e leido. A ver si alguien me dice algo.

  2. #2
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    La hembra azul de pecho lila se ve que es hembra pero el macho no se ve muy bien pero aseguraria que es macho por el color mas intenso del dorso, deberias poner una foto de los dos en los que se vean mejor.

    Creo recordar que si juntas ambos azules los pichones te saldran azules, ya despues variará el color del pecho.

    Si juntas un clasico con un azul te saldran todos clasicos portadores de azul pero claro, tambien depende si es seguro que ese clasico sea clasico puro y no portador de algo.

    Existe un programa por internet que se llama Gouldian Colors, está en inglés, y te dice los resultados de los distintos cruces.

    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Odi
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    Atenas, Grecia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Como dice Mexitas, trata de poner una mejor foto.
    Tene en cuenta que las hembras cuando salen de la muda tienen el pico blanco como los machos.

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Programa gouldian colors en español sacado de este foro.

  5. #5
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould azules

    Hola Jose,me alegro que ya tengas gould azules,pero para saber el sexo es muy complicado con las fotos que pusiste,necesitamos ver a uno de ellos de frente,aunque viéndolos de espalda,aunque es complicado,pero yo apostaría por dos hembras,aunque como te repito,tendríamos que ver a uno de ellos de frente para salir de dudas.

  6. #6
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Mañana le saco fotos mejores, pero estoy seguro que son hembras la de pecho lila la compre como hembra donde Fredy la tarde que nos encontramos la otra al principio me tenia medio confundido por que tiene el pico muy blanco me la compro mi mujer como macho pero ya ves, hoy compre dos mutados mas en casa de Kiko. Ufffff no veas que aviario y que bichos no sabria decirte las mutaciones pero mañana pongo fotos. Un saludo.

  7. #7
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould

    Hola,pues aquí esperamos las fotos Jose,tanto de las dos azules como también esos dos gould que le compraste a Kiko,supongo que cuando fuiste por su aviario apenas podrías moverte verdad?,son pequeñitas las instalaciones donde los tiene,jejejejejejeeje......
    Saludos.

  8. #8
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Fran el aviario que tiene ese señor es impresionante solo entre en el cuarto de la azotea donde tiene los gould mudando me quede loco y eso que dice que ya apenas le quedan para vender pero podria haber alli 200 pajaros y segun dice lo gordo esta en el salon, a finales de mes quiero pasar por alli a hacerle otra visita. Bueno aqui tienen unas fotos de el semental que traje de casa del señor Kiko la mutacion no la se pero a mi me encanta unos colores guapisimos la espalda es muy diluida creo que lo llaman doble factor estoy un poco verde en esto¡¡ es un poco cabron le da una caña los mios sera por que son hermanos apenas se pican pero este no tolera a nadie cerca.
    Última edición por tabobo; 12/05/2010 a las 23:08

  9. #9
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Ahore les enseño el otro machito no es tan vistoso pero me parecio una mutacion muy interesante, yo en realidad buscaba un macho azul pero el criador me recomendo que me los llevara diferentes por que las nidadas me darian mutaciones diferentes este machito tienes menos talla que el cara naranja pero tambien se ve que es mas pichon, me dice el criador que viene de linea azul y la verdad que tiene unas plumitas azules salpicandole la espalda.

  10. #10
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Bueno y ahora unas fotos de mis ¿hembras azules? a ver si salimos de dudas la de pecho morado que es la de la derecha de la imagen es hembra seguro la compre como hembra y ni canta ni nada la otra me la compro mi mujer como macho pero no la he oido cantar ni se le puede apreciar la diadema purpura ni las agujas de la cola son mas largas de lo normal o sea para mi hembra fijo, pero escucho sugerencias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] Diamantes de gould azules
    Por Antoniogouldian en el foro Exóticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2012, 22:30
  2. Diamante de Gould Azules
    Por Mexitas en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/09/2011, 15:34
  3. Diamantes babetas y de gould azules
    Por Marcos47 en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/10/2009, 18:43
  4. busco gould azules
    Por koketillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:26
  5. Diamantes de Gould azules y blancos
    Por David_Gran Canaria en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2008, 01:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •