II Monografico del Gloster Villa San Javier
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: II Monografico del Gloster Villa San Javier

  1. #1
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado II Monografico del Gloster Villa San Javier

    Estimados amigos, ya tenemos confirmados los Jueces que acuden a nuestro II Monografico del Gloster y por suerte para todos los amantes de esta raza, vienen:

    LUDO LENEARS de Belgica (Juez I.G.B.A) y MARNIX D. HONT de Belgica (Juez I.G.B.A).

    Ademas esperamos poder contar con un compañero venido de Portugal que nos traducira y esperamos aporten ejemplares de dicho Pais.

    Creo que este año nuestra monografica tendra un calado muy especial y esta previsto acudan ejemplares de toda España.

    Se enuiciara al modo I.G.B.A.

    No olvideis que hay pre-inscripcion previa.
    Precio por ejemplar: 3'50 euros
    Catalogo obligatorio: 6 euros
    Ultimo dia Pre-Inscripcion: 18 Octubre 2010, mediante ingreso bancario en la cuenta corriente y envio de la misma al 968.19.03.00.
    Se mandaran las hojas de inscripcion de la monografica por separado del resto de ejemplares a concurso.
    Recepcion de ejemplares: 21 y 22 Octubre 2010
    Enjuiciamiento: 23 octubre 2010.
    Retirada ejemplares Monografica: 24 octubre al cierre exposicion por la tarde.

    Toda la informacion esta colgada en nuestra pagina Web
    www.germantezanos.es
    Ya sabeis que a la vez organizamos nuestro XX Concurso ornitologico, recordando que todas las gamas de postura tanto individual como en equipos estan abiertas.
    Un fuerte abrazo, si teneis alguna duda contactar conmigo y os las aclaro.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Jolin macho no paras, siempre currando por tu concurso y cada vez mejor, espero que como todos los años sea un exitazo. Prepara algún trofeo para el Pintor que como tiene en su aviario la ONU malo será que no gane algo.
    Yo este año no estoy criando bien pero ya sabes que puedes contar conmingo.
    Saludos

  3. #3
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado monografica

    German un año mas sigues mejorando el concurso eres una makina ,seguro que este año vamos a disfrutar mucho todos los aficionados a los glosters y te lo debemos a ti,muchas gracias campeon.

  4. #4
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Lo que pretendo es hacer de nuestro Monografico del Gloster una referencia a nivel Nacional y que todos los aficionados, amigos y simpatizantes de esta razan, tengan en San Javier una cita que sea muy dificil dejar pasar. Ademas como os digo esta previsto que venga a nuestro monografico un criador de prestigio de Portugal que sera el que nos traduzca todo aquello sea preciso de los Jueces IGBA, y asi pasemos un dia inolvidable.
    Tambien esperamos contar con ejemplares de criadores de Portugal, esperemos que nuestra invitacion sea atendida y se animen aportando sus ejemplares a nuestro concurso.
    No olvideis que este año esperamos acudan en mayor numeros gloster venidos de toda España y sea un concurso inolvidable, para ello necesitamos vuestra colaboracion.
    me alaga haber recibido ya mensajes y llamadas de apoyo a este evento y estoy seguro os llevareis una grata sorpresa.
    Un abrazo para todos los amantes del Gloster desde nuestra Sociedad sita en San Javier (Murcia)

  5. #5
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    yo ire...
    sobre todo a ganarte la apuesta..
    jajajajjajaj
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  6. #6
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado Hola Murcianico

    Ja ja ja ja eres un maquina, sabes que a mi me ganen mis amigos en mi concurso no me importa es mas me darias una alegria, pero te costara y eso que tienes la ventaja de haber visto parte de las crias del 2010. Se que en mi criadero te sientes comodo o no? jajajaja.
    Sabes que deseo verte este año en plan campeon.
    Ah y no olvides que puedes estar presenciando en vivo y en directo el enjuiciamiento de los Gloster al hacerlo tipo IGBA tanto tu como todos aquellos compañeros, amigos y participantes lo deseen, es importante recalcar esto.
    Te deseo lo mejor se que eres un gran tio y un luchador nato.
    Suerte

  7. #7
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Desde aquí quiero animar a todos los aficionados a participar en el concurso, ya que hay una gente extraordinaria, empezando por Germán y terminando por todos los colaboradores, que entre todos llevan este concurso a unos niveles muy altos. Suerte.
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  8. #8
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Gracias c-j, tus palabras me hacen sentir bien y en lo que concierne a los jilgueros tranquilo, que en nuestro XX Concurso ornitologico, montaremos un stand exclusivo para los jilgueros, como te comente y abriremos esta gama y asi que puedan competir por separado, ya que es una especie muy dificil de reproducir y muy costosa, ademas haremos como el año pasado al dia siguiente del enjuiciamiento podran ser retirados por sus criadores de la exposicion, fue la palabra que os di y asi sera.
    Espero y deseo aporteis los ejemplares para asi dar colorido y resaltar esta bonita raza.
    Un abrazo de vuestro amigo German

  9. #9
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    No esperaba menos de tí, jejej un saludo y a ver si entre todos va la cosa "palante". Raúl.
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  10. #10
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por copini Ver Mensaje
    Ja ja ja ja eres un maquina, sabes que a mi me ganen mis amigos en mi concurso no me importa es mas me darias una alegria, pero te costara y eso que tienes la ventaja de haber visto parte de las crias del 2010. Se que en mi criadero te sientes comodo o no? jajajaja.
    Sabes que deseo verte este año en plan campeon.
    Ah y no olvides que puedes estar presenciando en vivo y en directo el enjuiciamiento de los Gloster al hacerlo tipo IGBA tanto tu como todos aquellos compañeros, amigos y participantes lo deseen, es importante recalcar esto.
    Te deseo lo mejor se que eres un gran tio y un luchador nato.
    Suerte
    jajajajaja. a tu casa no voy mas!
    y si voy me llevo los pantalones multibolsillos!!!
    te dejo pelao el lokal....
    no te preocupes q ire... tengo q ganarte algun dia con los pajaros.... jajajajajja
    por q con la apuesta ya creo q gano yo ijijij
    un abrazo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. V monografico del gloster villa de san javier
    Por copini en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/10/2013, 07:19
  2. XXXIII concurso ORNITOLOGICO y V monografico deL GLOSTER VILLA DE SAN JAVIER
    Por copini en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/08/2013, 00:33
  3. Iv monografico gloster villa de san javier
    Por copini en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/10/2012, 07:57
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/09/2009, 08:24
  5. I Monografico GLOSTER Villa de San Javier
    Por copini en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/04/2009, 17:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •