Huevos mandarin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Huevos mandarin

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Huevos mandarin

    Hola, ya he abierto algún hilo con este tema, pero ahora tengo otra duda. La pareja que tengo no incuba los huevos.

    Tengo algunas isabelitas del japón. Si quito los mandarines y pongo las isabelitas, estas al ver los huevos se pondran a incubarlos?

    Es que no tengo muy claro como funciona eso...

    Espero respuestas, saludos!

  2. #2
    Avatar de merchebar
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    buenos aires, zona sur. Arg.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola, las isabelitas son macho y hembra? y ya han hecho el nido?
    En mi caso yo tengo las isabelitas que han hecho el nido y pusieron huevos, pero como estos no servian ahora les puse unos de gould, que estan incubando pero anteriormente ya estaban incubando los propios, y como no servian se los cambie. Tene en cuenta tambien que creo que si esos huevos los tienen hace mucho tiempo sin incubar quizá no sirvan. Tambien se pueden poner trios de isabelitas machos que incuban al ver los huevos, primero se les ponen huevos falsos y cuando los empiezan a incubar les podes poner los verdaderos. A ver la opinión de alguien con mas experiencia. Suerte.
    ~En la cría, a full..~

    MER

  3. #3
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Hola Josefran, lo que tienes que cambiar son los huevos no los pajaros, pero para ello tienes que "sincronizarlos", es decir ponerlos a criar a la vez.
    O si no hacer lo que dice Merche de poner huevos falsos a las isabelitas, pero no siempre estan por la labor.
    saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Creo que los huevos ya están perdidos... de todas formas, hoy me han puesto otro, lo que pasa es que nose cual es cual...

    Ese que han puesto hoy estará bien seguro, que hago para que nazca el pollo?

    Puedo ponerlo con algun bombilla o algo?

    Es que las isabelitas ahora mismo no las tengo con nido hecho ni nada... así que ni los miran...

    Espero que me respondais a ver que puedo hacer con ese huevo...

    Saludos!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola, he leido sobre lo de calor artificial y es muy muy dificil.

    pero he provado otra cosa y creo que me ha salido bien, tengo una canaria que pone un solo huevo y nada más, y siempre pasa algo, y esta vez, habia puesto el huevo hace unos dias y nose porque hoy lo he visto roto, y le he puesto los huevos de mandarin y curiosamente los ha mirado y se ha puesto a incubarlos al instante

    se que no comen lo mismo pero la pasta si es la misma, cuanto tiempo estan alimentandolos con pasta? creeis que podrán sobrevivir? la canaria los rechazara porque son mandarines? saludos!

  6. #6
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Que una canaria alimente a los mandarines es inviable, lo que si puede hacer es incubar los huevos hasta que las isabelitas se animen.
    un saludo
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    Que una canaria alimente a los mandarines es inviable, lo que si puede hacer es incubar los huevos hasta que las isabelitas se animen.
    un saludo
    Pero al nacer los pollos la canaria no les dará ni pasta para comer?

    Y si cuando nazcan se los pongo otra vez a la pareja de mandarines? Vuelvo a recordar que el problema que tengo con ellos es la incubación.

    Saludos!

  8. #8
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    No les dara de comer porque no los va a reconocer y los pichones piden la comida de forma distinta y los confunden....
    Si los mandarines no incuban mucho menos daran de comer a pichones que no reconocen, es imposible.
    Lo raro es que los mandarines no incuben los huevos, saludos.
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  9. #9
    Avatar de merchebar
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    buenos aires, zona sur. Arg.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefran_gata Ver Mensaje
    Pero al nacer los pollos la canaria no les dará ni pasta para comer?

    Y si cuando nazcan se los pongo otra vez a la pareja de mandarines? Vuelvo a recordar que el problema que tengo con ellos es la incubación.

    Saludos!
    Josefran hace cuanto tiempo tenés a los mandarines? cuántas puestas hicieron sin incubar? Porque a mi me pasaba al principio con mis mandarines pero era porque eran muy jovenes siempre ponian huevos y no los incubaban, la jaula esta en un mismo lugar? porque no hay que moverla una vez que empiezan a armar el nido. cuantos huevos pusieron? Creo que no vale la pena ponerselos a la canaria porque no los va a alimentar, y ponerselos a los mandarines cuando nacen menos. Al lo mejor podes comprarles una pareja nueva a cada uno para probar.
    ~En la cría, a full..~

    MER

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    A ver, al final he visto que la pareja de diamantes me ha puesto otro huevo en el suelo de la jaula, así que lo que voy a hacer es tirarlos todos y quitar los nidos.

    Y cuando termine la cría con los canarios, los meteré en otras jaulas y utlizaré las jaulas de cria para los mandarines.

    Creeis que una jaula de 60 cm. para dos parejas estará bien? Es decir, con la rejilla opaca para separar las dos parejas.

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Huevos Mandarín
    Por Vjdsr en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2012, 22:04
  2. MI diamante mandarin se come sus huevos!!!! Por que??
    Por Isaacjvc en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/11/2011, 01:47
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2011, 12:16
  4. huevos de canarios a diamantes mandarin
    Por cadiz2010 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/05/2008, 17:04
  5. diamante mandarin huevos sin fecundar
    Por Dam en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/03/2008, 21:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •