Referente Al Insectornis - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Referente Al Insectornis

  1. #61
    Avatar de keseyo
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    DOÑA MENCIA- CORDOBA
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keseyo Ver Mensaje
    hola, ayer compre un bote de insectornis y lo use diluido en agua,, pulverice nidos, soportes, jaulas, y empape a todos mis pajaros, 7 parejas, varios jilgueros. 3 mixtos, incluso algunos pollos con 20 dias se mojaron un poco.Justo despues de utilizarlo recibi un correo, donde me informaban del tema, y cuando mire el lote de mi bote, este es D2.Hace 24 horas que pulverice, y no he notado nada raro en los pajaros, espeo que sigan asi, no obstante ire a devolver el bote y os informare si se surje algun problema.
    Saludos

    hola de nuevo, respecto a mis pajaros, hace mas de 24 horas que use el insectornis de lote D2, y sin problemas por ahora. Fui a cambiar el bote y en la tienda no sabian nada.En el mismo instante llamaron a su comercial, y tras varias llamadas, les confirmaron que son todos los lotes con letra D. los que no se pueden usar para los pajaros, pero que si se puede usar para los nidos, jaulas, palillos y demas.

    Saludos
    CADA MUJER ES UN MUNDO....HAZ TURISMO

  2. #62
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo lo use para los nidos y casi me cuesta 1 disgusto

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola yo tengo el D4 que lo compre hace 2 semanas en una clinica veterinaria, lo he usado varias veces le he puesto la bañera con el insectornis y mis pajaros siguen vivos y no noto nada raro, lo llevare a cambiar de todas maneras

  4. #64
    Avatar de emilio silla
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    silla valencia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PENZO Ver Mensaje
    Estimados compañeros, con motivo de los comentarios de algunos foreros con respecto a la problemática surgida con el uso del Insectornis en concreto el lote identificado con la letra D, y a instancias de Manuel Piedra, desde F.O.A. hemos mantenido conversaciones con la responsable técnica de los laboratorios Latac, quien nos ha dicho que todos los criadores que hayan adquirido el lote D del mencionado insecticida, pueden llevarlo al lugar donde lo hayan comprado que les será reintegrado el importe del mismo.

    Aparentemente con otros lotes del mismo producto no ha habido problemas. La empresa sospecha que al haber cambiado de proveedor del principio activo pueda haber variaciones en la fórmula, por lo que retirará del mercado todos los botes como prevención y para su análisis.

    Saludos cordiales
    entonces yo que tengo un bote D-4 deberia devolverlo al sitio de compra,abre gastado como medio bote, la verdad es que no e notado nada,al menos hasta ahora saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. Duda referente al cambio de los huevos...
    Por moreno7911 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/10/2011, 00:59
  2. referente a gloster
    Por josm en el foro Concursos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2009, 22:48
  3. Referente a papillas 8 cereales.
    Por Cruzdelsur en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 07/04/2009, 21:37
  4. Referente a kakarikis y rosellas
    Por lapetitagranja en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/05/2008, 13:06
  5. Referente Tabernil Cria En Sobre
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2007, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •