Fotos Cantores De Africa Con Cinco Dias - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Fotos Cantores De Africa Con Cinco Dias

  1. #11
    Avatar de Gresca
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hola lizardplata,
    Se ven muy sanotes,felicita a tu mujer,ya nos irás poniendo fotos.
    Un saludo

  2. #12
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    gracias a todos , por no enumerar a cada uno de los que me habeis respondido.-

    Los cantores los criamos en jaula de 60 , ya que estan habituados a ellas desde que nacen , y precisamente el padre de esos pollos es el campeon de Catalunya que encima ha estado acostumbrado a concursos para su mayor docilidad .-

    Esperemos poder seguir poniendo fotos señal de que va bien la cosa .-

    Saludos y buena cria para todos

  3. #13
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gresca Ver Mensaje
    Hola lizardplata,
    Se ven muy sanotes,felicita a tu mujer,ya nos irás poniendo fotos.
    Un saludo
    hola Gresca.-

    Decirte que de los canarios silvestres, perdi la hembra cuando iba muy bien para la cria, pero los dos machos los puse con timbradas y unos campeones pisaron los dos sin problemas, en jaulas de 60 .-

    Saludos y buena cris

  4. #14
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torillo Ver Mensaje
    joder,que guapos,haber si te salen hembritas,y hablamos de compra,jejeje,saludos,por casualidad,tu tio es aguilar.?
    si el mismo con barba y perilla jajajajaja, saludos

  5. #15
    Avatar de Gresca
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hola,
    Que bien que te funcionen,a ver si los mios se ponen las pilas..

    Un saludo y buena cria también

  6. #16
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Enhorabuena por esta nidada y la que te viene en camino.

    Aunque conozco algunas personas que los han criado casi sin esfuerzo, para mi, una de las mas complicadas ya que en mi experiencia solo he tenido fracasos con ellos.
    1º al emparejarlos ya que son muy suyos para elegir a su pareja, he perdido muchos tanto machos como hembras asesinado por su pareja.

    2º a la hora de criar los pichones no les dan de comer y no se ni cuantos he tirado a la basura. Los he pasado a Canarios de mozambique y tampoco me los han criado y en este momento tengo una nidada de 3 casi emplumados criados por una pareja de Canarios domesticos cruzando los dedos, otro pollo de tres (dos murieron) con dos dias de nacido tambien con una pareja de canarios domesticos y una puesta de 3 huvos para nacer en unos dias tambien con canarias domesticas.

    Son pajaros muy melindrosos para comer y no prueban casi nada salvo su propia mixtura..poca verdura,poca semilla germinada,etc...al menos eso es lo que pasa con mis cuatro parejas no quiero decir que esto sea la norma.

    Suerte a todos y Gresca esos Canarios silvestres hay que criarlos este año....quiero tener nietos catalanes JAJAJAJAJAJA
    Un saludo
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  7. #17
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africanserin Ver Mensaje
    Enhorabuena por esta nidada y la que te viene en camino.

    Aunque conozco algunas personas que los han criado casi sin esfuerzo, para mi, una de las mas complicadas ya que en mi experiencia solo he tenido fracasos con ellos.
    1º al emparejarlos ya que son muy suyos para elegir a su pareja, he perdido muchos tanto machos como hembras asesinado por su pareja.

    2º a la hora de criar los pichones no les dan de comer y no se ni cuantos he tirado a la basura. Los he pasado a Canarios de mozambique y tampoco me los han criado y en este momento tengo una nidada de 3 casi emplumados criados por una pareja de Canarios domesticos cruzando los dedos, otro pollo de tres (dos murieron) con dos dias de nacido tambien con una pareja de canarios domesticos y una puesta de 3 huvos para nacer en unos dias tambien con canarias domesticas.

    Son pajaros muy melindrosos para comer y no prueban casi nada salvo su propia mixtura..poca verdura,poca semilla germinada,etc...al menos eso es lo que pasa con mis cuatro parejas no quiero decir que esto sea la norma.

    Suerte a todos y Gresca esos Canarios silvestres hay que criarlos este año....quiero tener nietos catalanes JAJAJAJAJAJA
    Un saludo

    Segun nuestra experiencia el secreto de la cria esta en el macho, te puedo comentar que he seguido el año pasado una nidada dia por dia , y me quedaba maravillado del macho la hembra se apartaba hacia el lado y el macho les daba de comer, y ella no hacia nada absolutamente, despues se levanto a los pocos dias y como aun hacia frio le puse un calentador de nido con una resistencia y el macho termino de criarlos sin problemas , la pena es que ese macho se me murio era una maravilla hacia el nido alimentaba un autentico galan ,

    Este año la hembra vieja no se me aguantaba en el nido y al final le puse un nido cerrado y ahora esta alli inmovible acaban de nacer tres de los cuatro huevos que tenia pisado y estamos atentos a ver como desarollan .-

    la otrapareja ya son nacidos en cas y se comportan como canarios en docilidad , todos estan criando en jaula de 60 y de momento tocamos madera . a ver como acaba el resultado

    en el tema de la comida sin problema la misma mixtura que les preparo a los canarios que practicamente es un 80% alpiste .

    Siu que es verdad que los pollos nacidos en casa el año pasado los hemos tenido muy a mano para que no se asustaran en jaulas de 60 y encima compitiendo en concursos el padre de los que acaban de nacer hizo tres concursos y en el Campeonato Catalunya hizo un oro .-

    esperemos hagan una cepita buena hay bastante ilusion en ellos .-

    NOTA lo que mas nos ha llamado la atencion es lo que llegan a cantar de ahi que tenga ese nombre de Cantor de Africa .-

    Saludos

  8. #18
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado Algunas fotillos de mis primeros Cantores de Africa .

    Fotos del proceso de crecimiento de tres pollos de Cantor de Africa de una nidada que aun esta en el nido.
    Despues de muchisimos fracasos estos son mis primeros cantores con los que he llegado tan lejos ,estos estan siendo criados por una pareja de canarios.
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  9. #19
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Enhorabuena por esos pichones,están preciosos! Yo llevo años con los cantores y lo máximo q me han sacado por nidada han sido 2 pollos,lo normal es q d nacer,nazca solo 1,no entiendo por que...
    Los q criamos estos pájaros sabemos lo difícil q es así q felicidades.
    Pon mas fotos para q los veamos crecer!
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #20
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Pues , nosotros hoy hemos encontrado la nidada de cuatro muertos, se los habiamos dejado a la madre vieja y los llevaba haca adelante, no sabemos si ha sido por las lluvias y el mal tiempo , o que pero bueno se fueron una putadilla .-


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cantores de africa
    Por carlos lopez en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/06/2011, 19:24
  2. Cantores De Africa
    Por torillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/10/2008, 21:46
  3. Videos de mis Cantores de Africa
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 16/03/2007, 07:12
  4. Fotos de mis cantores de Africa
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/11/2006, 14:34
  5. cantores de africa
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/09/2006, 01:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •