Jilgueros Major. Temporada 2010 - Página 3
Página 3 de 65 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 646

Tema: Jilgueros Major. Temporada 2010

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Pues muchas gracias sanirje y lizardplata.... les dejaré las luces encendidas, espero que los estruendos no jodan los huevos................... otros años los estruendos son terribles, parece que los están tirando en mi salon.

    Un saludo

  2. #22
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Enhorabuena , me imagino lo que debes sentír, hoy me ha puesto un huevo la única pareja de Major que tengo y no quepo en mi así que viendo lo que tienes debes esta pletórico , mucha mucha suerte. Saludos.

  3. #23
    Avatar de otto
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    571

    Predeterminado Jilgueros mutados.

    Enhorabuena Josele; esta bastante bien 25 huevos de cinco parejas es una buenísima cifra. Si te preocupa lo de ir retrasado, no te preocupes por que es normal por lo menos a mi tambien me esta pasado, incluso yo voy mucho peor, lo cual ya me esta preocupando.
    Que tengas mucha suerte con esos huevos y que nazcan todos.

    Un saludo compañero.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Campo Real - Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola Jose. Enhorabuena por esas nidadas, eso es el fruto de lo bien cuidados que los tienes y lo mansitos que estan, ya veras no vas a saber donde meter tantos pollos. Los mios de momento van mas tranquilos, de las cuatro parejas, solo una tiene huevos (5), otra con el nido hecho y las otras dos estan de relax, habra que tener paciencia.
    Un saludo.
    P.D. Este año entras en la guía Michelin de los mayor, je,je.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Enhorabuena Josele.Mucha suerte con esas nidadas.Yo todavia los estoy mirando,porque no tienen ninguna intención.Un saludo

  6. #26
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Felicidades, empiezas muy bien, seguro que va a ser un gran año para tí, así te lo deseo de corazón. Un abrazo y espero que nos lo sigas contando.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  7. #27
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    josele.
    como han pasado los pajaros la verbena¿?
    espero que no hayas tenido ningun percance.
    saludos.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID IGU Ver Mensaje
    Enhorabuena , me imagino lo que debes sentír, hoy me ha puesto un huevo la única pareja de Major que tengo y no quepo en mi así que viendo lo que tienes debes esta pletórico , mucha mucha suerte. Saludos.
    Mucha suerte con esa parejita, a ver si tienes suerte y nace algún pollito, sino, todavía quedan más puestas, esto no ha hecho más que empezar.

    Un saludo

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otto Ver Mensaje
    Enhorabuena Josele; esta bastante bien 25 huevos de cinco parejas es una buenísima cifra. Si te preocupa lo de ir retrasado, no te preocupes por que es normal por lo menos a mi tambien me esta pasado, incluso yo voy mucho peor, lo cual ya me esta preocupando.
    Que tengas mucha suerte con esos huevos y que nazcan todos.

    Un saludo compañero.
    Está muy bien, yo solo con ver como las 5 parejas han entrado en celo, nidificado y puestos los huevos en su sitio ya estoy feliz, solo ha habido una un poco más revoltosa, a ver si la meto en vereda jejejeje. Esta es la primera puesta y este año les veo diferentes al año pasado, sospecho que las puestas buenas vendrán a partir de ahora, la 2ª y 3ª.... aunque lo que venga ahora bienvenido sea jejeje.


    Un saludo, paciencia y muchísima suerte con tus major.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pema Ver Mensaje
    Hola Jose. Enhorabuena por esas nidadas, eso es el fruto de lo bien cuidados que los tienes y lo mansitos que estan, ya veras no vas a saber donde meter tantos pollos. Los mios de momento van mas tranquilos, de las cuatro parejas, solo una tiene huevos (5), otra con el nido hecho y las otras dos estan de relax, habra que tener paciencia.
    Un saludo.
    P.D. Este año entras en la guía Michelin de los mayor, je,je.
    Hola Pedro, muchas gracias, a ver si tengo suerte, la verdad estoy contento, solo tengo separado a un macho de su hembra por ser revoltoso, el resto están incubando junto a sus hembras y es precioso ver como están continuamente dándolas de comer, uno de los satiné es cocinilla e incluso se mete a calentar los huevos.. como rompa alguno le caneo.

    Los tuyos paciencia, como ya hemos hablado este año se han retrasado, pero esto no ha hecho más que empezar. Dile a la "repollo" que se anime, que ya tiene un año y es hora de procrear.

    Un abrazo.

Página 3 de 65 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilgueros major - Temporada de cría 2011
    Por Karnaba en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 227
    Último Mensaje: 14/12/2011, 22:44
  2. Jilgueros Major. Temporada 2011
    Por Josele76 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 260
    Último Mensaje: 06/12/2011, 16:56
  3. Jilgueros major del 2010/2009 (precios muy ajustados)
    Por otto en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/01/2011, 19:32
  4. Preparación temporada 2010 de los major (ya va quedando menos!!)
    Por Josele76 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 03/01/2010, 18:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •