Jilgueros Major. Temporada 2010 - Página 2
Página 2 de 65 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 646

Tema: Jilgueros Major. Temporada 2010

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje
    ENHORABUENA
    ya nos iras informando de las novedades que vayan ocurriendo segun pasen los dias me alegro mucho josele espero que pronto disfutemos de preciosos pollos que seguro los habra
    un abrazo campeon
    Hola Antonio, aunque no ande muy sobrado de tiempo de vez en cuando os comentaré como va todo y por supuesto pondré fotos y vídeos como ya hice el año pasado de todo el proceso de la cría.

    ¿como van tus mixtos? espero esten ya muy grandotes.

    Un saludo

  2. #12
    Avatar de xiscoarjona
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Hola xiscoarjona, a ver si va todo bien yo con que nazcan unos poquitos me conformo, 25 de una tacada seria demasiado!!

    Espero los tuyos vayan muy bien ¿qué tal vas?

    Un saludo
    Pues de momento estoy como tu, tengo dos hembras echadas , de 4, y tengo 9 huevos haber que tal.

    Las otras dos hembras una satine haciendo y desaciendo nidos tiene dos y no se decide la tia, primero hace uno lo desace despues el otro igual y hay anda pero bueno esta sana y ya me va bien.

    Y la otra una isabela que hace solo una semana que esta con un macho clasico portador de satine, esta la veo retrasadita .

    Espero poneros pronto fotos

    Un saludo

    XIsco
    Agua que no has de coger, dejala correr

  3. #13
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Hola Jose.
    Enhorabuena, y de las gordas!!!!
    Ya verás, como si no todos, la inmensa mayoría llegan a buen puerto. SEGURO!!! Me alegro muchísimo. Hoy es día de celebraciones en la familia, cumpleaños de la madre y en un momento que vengo a casa a echar un vistazo a los míos y veo tu mail y ésto. Me alegro un montón.
    Yo tengo dos nuevos pollos y la hembra parva que está con el major, con el nido perfectamente hecho y a punto de poner. Y la semana que viene deberían nacer otros. Sé optimista que seguro que va a salir todo de maravilla, y si no, piensa en el año pasado, quién te lo hubiera dicho. Al final todo el trabajo da su rencompensa.
    Un abrazo muy fuerte y la mejor de las suertes.

    P.D. Y preciosas fotos Jose. Quiero ver fotos de tod@s los satinés que vas a sacar este año. Me pongo en la lista de espera para ell@s.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karnaba Ver Mensaje
    Hola Jose.
    Enhorabuena, y de las gordas!!!!
    Ya verás, como si no todos, la inmensa mayoría llegan a buen puerto. SEGURO!!! Me alegro muchísimo. Hoy es día de celebraciones en la familia, cumpleaños de la madre y en un momento que vengo a casa a echar un vistazo a los míos y veo tu mail y ésto. Me alegro un montón.
    Yo tengo dos nuevos pollos y la hembra parva que está con el major, con el nido perfectamente hecho y a punto de poner. Y la semana que viene deberían nacer otros. Sé optimista que seguro que va a salir todo de maravilla, y si no, piensa en el año pasado, quién te lo hubiera dicho. Al final todo el trabajo da su rencompensa.
    Un abrazo muy fuerte y la mejor de las suertes.

    P.D. Y preciosas fotos Jose. Quiero ver fotos de tod@s los satinés que vas a sacar este año. Me pongo en la lista de espera para ell@s.
    A ver si hay suerte Felix, la climatologia anda rara hoy hace viento y frio otra vez, pero bueno, las pobres están echaditas en sus nidos. Con que nazcan 3 o 4 tan contento y si es alguna hembrita satiné mejor que mejor, por cierto, tú no estarías en ninguna lista de espera, las hembras satiné que saque (si saco), son para mí y para los amigos.

    Veremos a ver como pasan el fin de semana, hay fiestas cerca de mi casa y mañana a las 12 de la noche fuegos artificiales...................................... .......... miedo me da.

    Enhorabuena por tus nuevos nacimientos, estás que te sales tio... menudo añito llevas ¿el pichòn clasico siguio creciendo? tienes un jilguero norwitch jejeje


    Un saludo
    Última edición por Josele76; 01/05/2010 a las 23:08

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Enhorabuena Josele,lo mas importante es que va a ser una cepa sin medicamentos y criadas naturalmente y si son por sus padres pues entonces es la leche,un saludo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bajañi Ver Mensaje
    Enhorabuena Josele,lo mas importante es que va a ser una cepa sin medicamentos y criadas naturalmente y si son por sus padres pues entonces es la leche,un saludo.
    Asi es Bajañi, el año pasado con ese planteamiento saque bastantes y no tuve ni una sola baja en la muda, todos nacieron en jaulón, sus padres les criaron y no tomaron absolutamente nada. Este año es el mismo planteamiento, las 2 que fueron madres están incubando, una de sus hijas tambien estan incubando y son fantasticas, las otras 2 compradas son algo más nerviosas, pero hay que tener paciencia con ellas.

    Un saludo

  7. #17
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Suerte con esas posturas, casi nada 25 huevos en una semana, esta claro que el clima es el que manda, yo los parva hace 2 semanas los tenia tranquilitos, y ahora estan mucho mas animados una con 5 huevos y las otras liadas con el nido.
    Josele, yo tengo la misma filosofia, respecto a criarlos sin nodrizas y sin ningun tipo de medicacion, ademas tambien los tengo en terraza todo el año y la verdad que hace mucho no tengo bajas.
    Saludos y buena cria a todos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Suerte con esas posturas, casi nada 25 huevos en una semana, esta claro que el clima es el que manda, yo los parva hace 2 semanas los tenia tranquilitos, y ahora estan mucho mas animados una con 5 huevos y las otras liadas con el nido.
    Josele, yo tengo la misma filosofia, respecto a criarlos sin nodrizas y sin ningun tipo de medicacion, ademas tambien los tengo en terraza todo el año y la verdad que hace mucho no tengo bajas.
    Saludos y buena cria a todos
    Gracias Amelanico, te deseo lo mismo, respecto al clima, es fundamental, yo como tu les tengo en 2 terrazas y estoy a merced de la climatología. En cuanto ha mejorado el tiempo se han animado mucho, ahora a ver si hay suerte, no seria extraño que al haber estado el clima tan raro haya muchos huevos sin pisar... veremos a ver. Además esta noche hay una prueba de fuego, a 100 metros de casa a las 12 de la noche hay fuegos artificiales, asi que imaginate la que se va a preparar, espero que no haya ningún sobresalto... veremos.

    Me alegra que coincidamos en filosofía de cria, al final los beneficiados somos nosotros mismos, pajaros más robustos y con mejores aptitudes para la cria, ver una pareja de jilgueros alimentando su prole no tiene precio.

    Un saludo

  9. #19
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    buenas josele en primer lugar felicitarte por esas primeras puestas, a ver si te va al menos igual de bien que la anterior temporada. Y en segundo lugar ni que decir tiene que ante esos inminentes fuegos artificiales que se te vienen encima dejales las luces encendidas hasta que pase todo. Saludos

  10. #20
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    buenas josele en primer lugar felicitarte por esas primeras puestas, a ver si te va al menos igual de bien que la anterior temporada. Y en segundo lugar ni que decir tiene que ante esos inminentes fuegos artificiales que se te vienen encima dejales las luces encendidas hasta que pase todo. Saludos

    josele, en esto tiene razon Sanirje , dejales las luces encendidas que no pasa nada y asi si alguna hembra se asusta por el ruido despues puede volver tranquilamente al nido y seguir incubando .-

    Suerte y que sea leve la verbena .-

    Buena cria

Página 2 de 65 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilgueros major - Temporada de cría 2011
    Por Karnaba en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 227
    Último Mensaje: 14/12/2011, 23:44
  2. Jilgueros Major. Temporada 2011
    Por Josele76 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 260
    Último Mensaje: 06/12/2011, 17:56
  3. Jilgueros major del 2010/2009 (precios muy ajustados)
    Por otto en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/01/2011, 20:32
  4. Preparación temporada 2010 de los major (ya va quedando menos!!)
    Por Josele76 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 03/01/2010, 19:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •