uso de la calcicolina p
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: uso de la calcicolina p

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Exclamation uso de la calcicolina p

    hola el otro dia estuve en la asociacion y muchos criadores se llevaban este producto y me dijeron que era muy bueno darselos a los pajaros 2 veces por semana para para prevenir enfermedades hepaticas y para aportarles calcio para los huesos como para los huevos asi que decidi comprar para que mis pajaros esten lo mejor posible ,este producto nunca lo he usado,asi que cuando vi al señor que me vendio los pajaros y al que de vez encuando pido consejos me dijo que me olvidara de dar este producto a los pajaros de forma preventiva que solo lo usara cuando el pajaro estuviera enfermo ,ojo a este señor lo tengo por muy buen criador pero como soy nuevo en este mundillo he decidido pedir consejo en el foro para contrastar opiniones gracias de antemano por vuestros consejos

  2. #2
    Avatar de Pilu
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona(la costa del maresme)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Opino igual que este señor, no usar madicamentos de forma preventiva si el animal se encuentra perfectamente.
    Para el calcio tan solo con poner hueso de jíbia durante todo el año ya está bien.
    Saludos.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jAZaS..._order&list=UL
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=43

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    gracias pilu por tu recomendacion la jibia la tiene puesta y el grith tampoco les falta

  4. #4
    Avatar de Pilu
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona(la costa del maresme)
    Mensajes
    431

    Predeterminado