uso de la calcicolina p
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: uso de la calcicolina p

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Exclamation uso de la calcicolina p

    hola el otro dia estuve en la asociacion y muchos criadores se llevaban este producto y me dijeron que era muy bueno darselos a los pajaros 2 veces por semana para para prevenir enfermedades hepaticas y para aportarles calcio para los huesos como para los huevos asi que decidi comprar para que mis pajaros esten lo mejor posible ,este producto nunca lo he usado,asi que cuando vi al señor que me vendio los pajaros y al que de vez encuando pido consejos me dijo que me olvidara de dar este producto a los pajaros de forma preventiva que solo lo usara cuando el pajaro estuviera enfermo ,ojo a este señor lo tengo por muy buen criador pero como soy nuevo en este mundillo he decidido pedir consejo en el foro para contrastar opiniones gracias de antemano por vuestros consejos

  2. #2
    Avatar de Pilu
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona(la costa del maresme)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Opino igual que este señor, no usar madicamentos de forma preventiva si el animal se encuentra perfectamente.
    Para el calcio tan solo con poner hueso de jíbia durante todo el año ya está bien.
    Saludos.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jAZaS..._order&list=UL
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=43

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    gracias pilu por tu recomendacion la jibia la tiene puesta y el grith tampoco les falta

  4. #4
    Avatar de Pilu
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona(la costa del maresme)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Para prevenir los problemas hepáticos hay que proporcionar una dieta variada de frutas, verduras y mixtura, sin abusar de las semillas más ricas en calorias.
    Si es verdad que los silvestres son más delicados y hay que estar más atentos con ellos, aunque no se si este es tu caso.
    Saludos.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jAZaS..._order&list=UL
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=43

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    bueno lo que tengo es 1 pareja de gould y 5 pollos casi mudados mas 3 parejas de isabelitas alas que les he sacado 30 pollos y una pareja de canarios los cuales estan en su 1 puesta solamente ha salido 1 pollo que tiene haora 2 semanas tambien tengo 1 parejilla de mandarines y un colorin de aqui a un mes voy a comprarme 2 parejas de gould para cuando empiece el tiempo de cria pues me he federado para poder concursar es mi 1 año en este mundillo despues de estar 13 meses de baja laboral y en verdad estoy muy contento pues estoy muy distraido y paso ratos buenos en la asociacion

  6. #6
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola; bueno lo primero es aclarar ke la calcicolina no es un medicamento, lleva dos componentes pricipales uno ke paorta calcio y otro ke actua de protector hepatico,en un principio no es malo utilizarlo por ke no va a crear resistencia ni nada como un medicamento pero tapoco es conveniente abusar pop que demasiado calcio puede ser tan malo como un deficit del mismo, por ke los riñones trabjarian en exceso y se podiran formar calculos, este producto se lo puedes dar cuando veas a un pajaro con defict de calcio o cuando le hayas medicado para protegerle el higado o si kieres durante la epoca de cria le puedes echar un pokito, tambien puedes estar dandoles ahora ke termina la cria para ke se recupern un pokito pero no conviene echarselo siempre
    Saludos

Temas Similares

  1. calcicolina p
    Por j33 jose mezcua en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/02/2010, 22:48
  2. calcicolina p
    Por pipe en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/02/2008, 00:42
  3. calcicolina
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/02/2008, 22:27
  4. calcicolina
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/01/2008, 21:23
  5. Calcicolina-P
    Por juanjo gutierrez serrano en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/01/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •