Articulos de Gloster - Página 11
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 159

Tema: Articulos de Gloster

  1. #101
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    sabia yo muy bien que tu no ibas a fallar jajjajjaa ademas me e ganado una cenita asi que jeejejjjjejejejjjeje al ya sabe le toca pagar jajajajjajajajj gracias paco, iba a colocar el muñequito de los aplausos pero con este cambio de foro es que no se como se colocan per muchas gracias por tus aportes........ sabia bien que despues del llamado nos ibas a preparar algo que tu muy bien llevas tiempo trabajando y estoy seguro como digo siempre en este aspecto estas un paso delante de todos, y quien mejor tu en nuestro pais para hablarnos del tema del plumaje....... muchas gracias paco.

  2. #102
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hay Toni Toni, si controlaras mas tus impulsos ganarías mucho mas ,,,, he tenido unos días muy malos, pero todo tiene solución en esta vida menos una cosa y como tu dices el tiempo pone cada cosa en su sitio.
    Bueno sin cambiar de tema en la cena también estaba yo incluido o no jejejejeje.....bueno depende de con quien te la hayas jugado.Yo soy uno mas entre tantos apasionados que hoy en día hay en este país y que espero logremos conseguir pronto algún fruto y fijar este trabajo. Haber como se da esta temporada y disfrutamos en las monográficas de este año que prometen.
    un saludo
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #103
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jajaj pues no la habiamos pensado pero creo que no habra problemas, asi que ya te contare, ademas yo cuando apuesto algo voy a lo seguro sabias que ibas aportar, a ver entrando en materia, la grafica creo que no es del todo clara para todos yo por lo menos se me hace dificil entendo el mensaje ya que que lo he hablado y mucho del tema, en el post de intensos yo hacia una pequeña referencia a esto, pero como me lo habia enseñado yn criador y juez ingles muy querido por mi, iban a 9 tipos en vez de 6 incluso, pero practicamente es lo mismo......... y de por si por lo menos esta hoja es para imprimirla y colocarla ya sabes en el tablon de al aviario como referencia..........en cuanto a los impulsos es dificil paco jejejjejejejje la sangre caliente es asi, inevitable y reconozco que incontrolable, pero los amigos de verdad saben como soy y es lo que me importa lo que pienses o opinen de mi gente que ni me conoce sino por unas letras en un foro, me da igual........ ademas ya sabes perro ladrador poco mordedor aunque asuste jajajjajajjjajaj........y bueno de los dias malos tambien se aprende todo en esta vida si lo ves bien genera un aprendizaje..... si nos puedes explicar un poco la grafica en el tema del 1 al 6, lo que significa las x y tal para que este mas claro seria de agradecer, un abrazo paco.............

  4. #104
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    oye paco no me habia fijado bien lo que comentas del tema laboral, no lo se pero tal cual esta la situacion en españa me lo imagino, yo ando igual, y bueno lo siento, y ojala todo mejore........ y alguien con experiencia te dice que paciencia con hundirte y romperte la cabeza no vas a conseguir nada, pero te comprendo y el consejo es la parte facil pero es jodido de llevar, animosssssss

  5. #105
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Hola Francisco , hay alguna cosa que no entiendo mucho, luego a la noche lo leeré más detenidamente, si no entiendo algo te lo pregunto. ok?

    La verdad que toda esta información es muy buena para los que estamos empezando. Gracias por mi parte por las molestias, el trabajo y el tiempo en la traducción.

    Un saludo. Antonio Campoy.
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



  6. #106
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por las muestras de agradecimiento,en esta época del año todos andamos a tope de trabajo con la cría y es verdad que se participa menos en el foro. Yo por ciertos motivos desagradables de mi vida laboral he tenido unos días algo de bajón, aun no he puesto ni las parejas pero tiempo habrá de todo.
    En su día puse una cierta serie de artículos interesantes para que a los aficionados principiantes les pudieran ayudar y se comentaran por todos, pero no intereso, el momento no fue el apropiado o no lo supe enfocar bien. Entro al foro a leer, pues no tengo muchas ganas de escribir y últimamente hay mucha incertidumbre con el tema de la pluma y los intensos por un lado y situaciones desagradables por otro. A veces el morbo da mas audiencia que intentar transmitir las experiencias o conocimientos, pero esto no es solo aquí pasa en todas las facetas de la vida diaria y los medios de comunicación.
    Esto me ha llevado esta semana a traducir un articulo que leí hace tiempo y me pareció interesante, el cual nos enseña a saber las características básicas de los tipos de pluma a la hora de hacer las parejas,compensando prestando mucha atención al fenotipo y sobre todo a no hacer cruces de extremo a extremo pues eso no nos conducirá a fijar en el genotipo las características que buscamos y deseamos transmitir de padres a hijos.
    Espero os sirva de ayuda y solo me queda comentar que en esta afición nunca hay tope,no tiene fin.Siempre se esta aprendiendo incluso las personas menos experimentadas te pueden enseñar en un momento u otro.
    Os deseo a todos una buena cría y que este año mejoremos un poco mas que el año pasado.
    Un saludo.
    Hola paco esta noche me leere el articulo que parece hiperinteresante y didactico ....acompañado de ejemplares tuyos ¿ me parece ver ? ahora estoy haciendo tiempo en casa para empezar la 2 parte del turno partido .lamento leer que hayas tenido preocupaciones laborales pero creo que las tenemos la mayoria .....yo mismo a final de mes seguramente ingrese a las filas de la empresa más grande de este pais ( INEM ) con eso te lo digo todo pero bueno con la familia y nuestras avecillas me parecera unas vacaciones ( que espero no sean necesariamente muy largas ) .Ya ves hasta el transporte público tienes sus problemas de gestión financiera .
    UNA ABRAÇADA
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #107
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Toni gracias por las muestras de apoyo, esta crisis como esto no se arregle no se donde llegaremos, tampoco es un tema grave los hay peores pero uno es sensible y emocionalmente me ha afectado pues se exige mucho y se da poco.
    Bueno el articulo tiene miga,lo mas importante es el contenido del que nos intenta transmitir el autor, sobre las texturas de la pluma según su longitud y dureza y luego según la intensidad de color pues esta regla no siempre va relacionada. Por eso debemos fijarnos a la hora de hacer las parejas en compensar el color, la textura, la dureza y el tipo.Que sean lo mas parecidos posible sin irnos hacia extremos opuestos (categorías 1 y 6) en el nos aconseja emparejar las categorías 3 y 4 que serian ejemplares mas similares en genotipo para fijar esas características en la genética ( un detalle muy importante ) y tener una linea propia homogénea. También nos enseña otro detalle importante a valorar que no vemos y es el esqueleto (cuerpo) para eso tenemos que coger el ejemplar con la mano palparlo y que llene.Ahora una pregunta ¿el color blanco es intenso o nevado? pues según mi humilde experiencia lo sabremos al ver su descendencia,un año observe al cruzar un blanco con un amarillo nevado que en sus crías habían pájaros intensos esto es debido a que ese blanco venia de intenso, entonces en un blanco debemos compensar la pluma según sus características.
    El cuadrante es un poco difícil de comprender pero a simple vista vemos 6 categorías de plumaje en horizontal y en vertical tres grados de dureza de la pluma, el tema de las X hay se me va de la olla pues despista un poco, pero supongo que sera los posibles cruces.
    Espero haber aportado algo útil y a aviario campoy gracias también por los comentarios.

    PD:Para Gilda CINNAMON es un bruno amarillo.
    Última edición por Francisco Cortés; 04/03/2011 a las 19:23
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  8. #108
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    hola francisco,espero que lo del tema laboral se solucione pronto y que no sea muy grave,esto es una mierda como esta la cosa,quiero darte las gracias publicamente por aportar los articulos tan interesantes que aportas al foro y que a gente como a mi especialmente interesado desde este año en la mejora de la pluma nos resulta de mucha ayuda,gracias por estos articulos.Un saludo y buena cria.

  9. #109
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Pere me alegro leerte por aquí, siento también tu situación aunque mirando el lado bueno menuda temporada de cría te espera, haber si te llamo y charlamos que hace tiempo que no se nada de ti. Tienes memoria fotográfica he jejejejeje las fotos son de los dos consort que lleve este año a Mataro y un intenso corona de hace tres años.
    Ya hablamos amigo un abrazo, que sea leve el resto de jornada.
    Hola Francisco Javier gracias a ti, no es nada importante solo un calenton sin importancia.
    saludos.
    Última edición por Francisco Cortés; 04/03/2011 a las 19:17
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  10. #110
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Que tal Francisco, bueno ya veo que el tema laboral no es grave, lo cual me alegra.

    Luego darte las GRACIAS, ya que siempre que puedes aportas elementos positivos al foro.
    En cuanto al articulo, la verdad como comentas tiene a primera vista su miga jejej, hay que releerlo detenidamente y ahora con tus aclaraciones, pues valga la redundancia queda un poco mas claro, .... es que la jodia pluma, que complicada es.
    Un Saludo
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Articulos
    Por Tico.marin. en el foro lizard
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/09/2011, 22:09
  2. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/06/2008, 16:59
  3. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:25
  4. Mas Articulos
    Por Marvidos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2008, 13:08
  5. articulos
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/11/2007, 22:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •