Articulos de Gloster - Página 12
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 159

Tema: Articulos de Gloster

  1. #111
    Avatar de AviarioVillafranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Villafranco del Guadiana (Badajoz)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias por tus artículo, este en concreto está bastante interesante.
    Espero que pronto soluciones tu problema laboral.
    Un saludo desde Badajoz.
    Habitantes de mi aviario Gloster (todos los colores), Blanco Recesivo, Albino y Rubino.
    ESTA ES MI PÁGINA WEB la dirección es https://aviariovillafranco.es.tl

  2. #112
    Avatar de juan caña
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por las muestras de agradecimiento,en esta época del año todos andamos a tope de trabajo con la cría y es verdad que se participa menos en el foro. Yo por ciertos motivos desagradables de mi vida laboral he tenido unos días algo de bajón, aun no he puesto ni las parejas pero tiempo habrá de todo.
    En su día puse una cierta serie de artículos interesantes para que a los aficionados principiantes les pudieran ayudar y se comentaran por todos, pero no intereso, el momento no fue el apropiado o no lo supe enfocar bien. Entro al foro a leer, pues no tengo muchas ganas de escribir y últimamente hay mucha incertidumbre con el tema de la pluma y los intensos por un lado y situaciones desagradables por otro. A veces el morbo da mas audiencia que intentar transmitir las experiencias o conocimientos, pero esto no es solo aquí pasa en todas las facetas de la vida diaria y los medios de comunicación.
    Esto me ha llevado esta semana a traducir un articulo que leí hace tiempo y me pareció interesante, el cual nos enseña a saber las características básicas de los tipos de pluma a la hora de hacer las parejas,compensando prestando mucha atención al fenotipo y sobre todo a no hacer cruces de extremo a extremo pues eso no nos conducirá a fijar en el genotipo las características que buscamos y deseamos transmitir de padres a hijos.
    Espero os sirva de ayuda y solo me queda comentar que en esta afición nunca hay tope,no tiene fin.Siempre se esta aprendiendo incluso las personas menos experimentadas te pueden enseñar en un momento u otro.
    Os deseo a todos una buena cría y que este año mejoremos un poco mas que el año pasado.
    Un saludo.
    Hola Francisco, Tu siempre sumando tio. Espero que lo del tema laboral se arregle y no tenga mayores repercusiones y como dices sabiamente, todo pasa. Muchisimas gracias por el articulo. Un abrazo.

  3. #113
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por las muestras de agradecimiento,en esta época del año todos andamos a tope de trabajo con la cría y es verdad que se participa menos en el foro. Yo por ciertos motivos desagradables de mi vida laboral he tenido unos días algo de bajón, aun no he puesto ni las parejas pero tiempo habrá de todo.
    En su día puse una cierta serie de artículos interesantes para que a los aficionados principiantes les pudieran ayudar y se comentaran por todos, pero no intereso, el momento no fue el apropiado o no lo supe enfocar bien. Entro al foro a leer, pues no tengo muchas ganas de escribir y últimamente hay mucha incertidumbre con el tema de la pluma y los intensos por un lado y situaciones desagradables por otro. A veces el morbo da mas audiencia que intentar transmitir las experiencias o conocimientos, pero esto no es solo aquí pasa en todas las facetas de la vida diaria y los medios de comunicación.
    Esto me ha llevado esta semana a traducir un articulo que leí hace tiempo y me pareció interesante, el cual nos enseña a saber las características básicas de los tipos de pluma a la hora de hacer las parejas,compensando prestando mucha atención al fenotipo y sobre todo a no hacer cruces de extremo a extremo pues eso no nos conducirá a fijar en el genotipo las características que buscamos y deseamos transmitir de padres a hijos.
    Espero os sirva de ayuda y solo me queda comentar que en esta afición nunca hay tope,no tiene fin.Siempre se esta aprendiendo incluso las personas menos experimentadas te pueden enseñar en un momento u otro.
    Os deseo a todos una buena cría y que este año mejoremos un poco mas que el año pasado.
    Un saludo.

    Amigo ánimo que ya sabes el mundo laboral está vuelto mierda, asi es que no lo tomes como algo personal y relativiza ...

    Nos vemos pronto, un abrazo campeón!!
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  4. #114
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    hola francisco

    gracias por este articulo que es muy interesante ,y espero que losa problemas laborales se solucionen a ti y al compañero bob.

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  5. #115
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    la verdad es que esta muy bien ela articulo ( aunque lo tendre que leer y consultar más veces ...sobretodo el cuadro ) Paco veo que sigues en tu linia de investigación ....no pares jajjaj ¿ el intenso se lo llevo al fnal Santi o lo tienes tu ....el del reportaje ? me alegro que solo sea un calenton lo del tema laboral .
    Josemaria gracias por tu apoyo .....soy optimista que ya es mucho .
    Santi te he llamado esta tarde pero desde que cambie el movil ( ando perdido no encuentro el detu casa ) hazme un privado y ya te llamo que me ha preocupado leer que ponias 11 parejas ..........a ver si van a faltar piezas del puzzle que yo si necesito jejej....ahhh tambien saber como andas jajjaajjajaj....lo mio no es interes jajjajajaja
    Un abrazo gente
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #116
    Avatar de centurion
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado Gracias Francisco

    Francisco, gracias una vez más por tus aportaciones y por tu generosidad. Igual que los compañeros, te deseo que el problema laboral no vaya a mayores y, sobre todo, trata de disgustarte lo menos posible. Ánimo y un abrazo muy fuerte desde Madrid

  7. #117
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    la verdad es que esta muy bien ela articulo ( aunque lo tendre que leer y consultar más veces ...sobretodo el cuadro ) Paco veo que sigues en tu linia de investigación ....no pares jajjaj ¿ el intenso se lo llevo al fnal Santi o lo tienes tu ....el del reportaje ? me alegro que solo sea un calenton lo del tema laboral .
    Josemaria gracias por tu apoyo .....soy optimista que ya es mucho .
    Santi te he llamado esta tarde pero desde que cambie el movil ( ando perdido no encuentro el detu casa ) hazme un privado y ya te llamo que me ha preocupado leer que ponias 11 parejas ..........a ver si van a faltar piezas del puzzle que yo si necesito jejej....ahhh tambien saber como andas jajjaajjajaj....lo mio no es interes jajjajajaja
    Un abrazo gente
    Hola Pere,
    Ya te pasé privado que yo también en estos días he cambiado de móvil y de fijo .... con 11 parejas ya voy mas que sobrado y espero poder criar algún día con 8 que para mi es el número ideal .... contesto por el amigo Francisco a lo del intenso, no, yo este año no he cogido ningún intenso porque ya tenía dos criados míos, ya los habías visto, uno de ellos, el mas clarito que llevé a Mataró se lo he dejado a Carlos.
    Venga cuidate,
    santi
    Última edición por bcnbird; 07/03/2011 a las 18:52
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  8. #118

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    hola , me gustaria saber que os pareceria el cruce intenso x intenso? Creis que lo que salga de ello no valdra para trabajar y seguir la linea?
    La hembra es verde corona , tamaño bueno y buen volumen , buena cresta. Y el macho es consort viene de grises auque es 90%blanco , es un buen intenso
    gracias saluds

  9. #119

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Atoyac, México
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola amigos foreros soy nuevo en esto de los glosters me encantan; todavia no tengo ni una pareja pero quiero informarme y seguir aprendiendo tengo entendido que unos portan corona y otros no; mi pregunta que puede parecer tonta es con respecto a que es mejor? segun ustedes una pareja formada por:

    1 macho corona y hembra consort

    o

    2 macho consort y hembra corona


    cuales serian los resultados en la cria o desendencia es igual?

    saludos desde México.
    Última edición por baltagaju; 17/03/2011 a las 22:04

  10. #120
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baltagaju Ver Mensaje
    Hola amigos foreros soy nuevo en esto de los glosters me encantan; todavia no tengo ni una pareja pero quiero informarme y seguir aprendiendo tengo entendido que unos portan corona y otros no; mi pregunta que puede parecer tonta es con respecto a que es mejor? segun ustedes una pareja formada por:

    1 macho corona y hembra consort

    o

    2 macho consort y hembra corona


    cuales serian los resultados en la cria o desendencia es igual?

    saludos desde México.
    Hola yo pongo la mitad de las parejas macho consort x hembra corona y la otra mitad macho corona x hembra consort así tengo mas posibilidades de hacer cambios y los resultados son iguales en la descendencia mas o menos 50 % de consort y coronas depende del año, lo importante es compensar bien y poner la máxima calidad posible.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Articulos
    Por Tico.marin. en el foro lizard
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/09/2011, 21:09
  2. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/06/2008, 15:59
  3. Artículos
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/06/2008, 23:25
  4. Mas Articulos
    Por Marvidos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2008, 12:08
  5. articulos
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/11/2007, 21:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •