Actividad de un Pollo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actividad de un Pollo

  1. #1

    Predeterminado Actividad de un Pollo

    Hola
    Una vez más, una duda en eterna ignorancia sobre los canarios, cada vez que aprendo más y leo más me doy cuenta que tengo más dudas.
    Bueno el caso es que el pollo tiene ya 8 días, antes lo veía que a la mínima que sentía algo abría la boca para comer, y era un bultito inestable. Ahora lo veo más apático, como dormido, me cuesta pero al tercer toque abre la boca con desesperación, lo embucho un poco nada más y luego pasa. Aunque cuando llego a la tarde está bien alimentado por la madre. Lo achaco a que como es un gloster, y éstos son más tranquilos.
    Espero que sea normal

  2. #2
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    con esos días de vida todos los pollos son iguales, piden comida porque sino se mueren. otra cosa es que cuando tú le veas ya esté bien alimentado y por eso esté menos activo. ¿no tiene el buche lleno?.

    mis gloster han estado activos (glotoneando, era verme con la jeringa con energette y tirarse como locos) hasta que han saltado del nido, que por su caracter de raza están más tranquilotes que otros canarios.

    yo creo que no debes preocuparte si le ves que le dan de comer y ves que tiene algo en el buche casi siempre.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  3. #3

    Predeterminado

    GRacias, si en el buche tienen comida durante el día. Por la mañana cuando me levanto a las 7 no tienen nada, y bueno les doy el desayuno. Supongo que un aporte extra de energia no les vendrá mal

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bullbrigo Ver Mensaje
    Hola
    Una vez más, una duda en eterna ignorancia sobre los canarios, cada vez que aprendo más y leo más me doy cuenta que tengo más dudas.
    Bueno el caso es que el pollo tiene ya 8 días, antes lo veía que a la mínima que sentía algo abría la boca para comer, y era un bultito inestable. Ahora lo veo más apático, como dormido, me cuesta pero al tercer toque abre la boca con desesperación, lo embucho un poco nada más y luego pasa. Aunque cuando llego a la tarde está bien alimentado por la madre. Lo achaco a que como es un gloster, y éstos son más tranquilos.
    Espero que sea normal
    bullbrigo todos aprendemos así preguntando las cosas que desconocemos, es la única manera de aprender, también aprendemos de nuestros errores y de gente con más experiencia que nos ayuda, saludos, María

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bullbrigo Ver Mensaje
    GRacias, si en el buche tienen comida durante el día. Por la mañana cuando me levanto a las 7 no tienen nada, y bueno les doy el desayuno. Supongo que un aporte extra de energia no les vendrá mal

    a esa hora es normal que no tenga buche,y si la hembra le da de comer no entiendo que le des tu tambien,estas teniendo suerte de que no te lo aborrezca,no todas las pajaras serian capaz de aguantar ese manoseo de sus pollos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Venta por cese actividad oferta
    Por alvaroayuela en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/02/2013, 11:55
  2. [ MADRID ] Venta por cese actividad
    Por alvaroayuela en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/02/2013, 11:54
  3. pollo
    Por padrepapeles en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/02/2008, 18:38
  4. pollo
    Por Sergy Canary en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/05/2006, 05:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •