Rizado De Paris - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Rizado De Paris

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    guardamar del segura
    Mensajes
    2

    Predeterminado rizados de paris

    Merzan yo te pregunte por los pollos si tenias alguno como la portada anterior
    rizados de paris

  2. #42

    Predeterminado

    Hola compañeros que tal.¿ Como llevais lo que para mi es muy importante a la hora de un gran ejemplar, La Muda?.
    Este año he acabado antes la cria y a mi se me a adelantado.Una de la cosa que estoy llevando al milimetro es la poquisima luz en el aviario.
    Espero que os te llendo muy bien..
    Saludos....

  3. #43
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola yo cuando quería que los silvestres pelecharan antes (para que estén para la época de captura) los metía a oscuras en sus sayuelas y los espurreaba con agua todos los días...pero era para adelantarles.
    En los canarios de postura rizada creo que cuanto más se alargue el pelecho mejor ¿para qué es la luz oscura?
    Gracias por responderme.....jeje yo les tengo la misma luz y lo mismo lo estoy haciendo mal.
    un saludo

  4. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    hola yo cuando quería que los silvestres pelecharan antes (para que estén para la época de captura) los metía a oscuras en sus sayuelas y los espurreaba con agua todos los días...pero era para adelantarles.
    En los canarios de postura rizada creo que cuanto más se alargue el pelecho mejor ¿para qué es la luz oscura?
    Gracias por responderme.....jeje yo les tengo la misma luz y lo mismo lo estoy haciendo mal.
    un saludo
    Hola Aglaminor, te comento, la poca luz del aviario crea tranquilida en los ejemplares, que es fundamental para la muda. Hace que no esten tan nervios de un lado para otro. A la hora de picarse se pican bastante menos. Por otra parte hace que la muda se haga total y para mi mas corta.
    Con esto no quiero decir que sea lo mejor, yo siempre hablo desde mi esperiencia.Tambien hay que tener en cuenta la climatorologia de cada ciudad.Otro punto que tengo en cuenta es lo temprano del concurso de mi localidad que es por el mes de Octubre y me preocupa de que los ejemplares no esten con una muda perfecta.
    Un saludo.....

  5. #45
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    ahhhh gracias por tu respuesta compañero. La verdad es que yo los pelecho a los padovanos separados y no los tengo a la mayoría listos hasta mediados de noviembre.
    un saludo y suerte con ellos

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    38

    Predeterminado Rizados de Paris

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Yo este año e comprado jaulas de rsl de postura para que se acostumbren a ellas voy cambiado los ejemplares para que se acostumbren a la presencia mia los tengo a una altura baja y voy turnandolos valen unas 13 euros pero son buenas son rsl
    Para pepebcn, Hola me gustaria saber si tienes R. de Paris par vender,soy de girona me llamo rafa mi telf. 639188801. GRACIAS

  7. #47

    Predeterminado

    Hola compañeros. ¿ Que tal vais.... preparando los ejemplares para participar en los concursos ? ¿Como se a dado la muda ?
    Yo todavia tengo algunos sortando plumas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Rizado de Paris 25€
    Por tostaero en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/12/2009, 16:15
  2. Rizado Del Norte X Rizado De Paris
    Por gabivi en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/04/2009, 21:45
  3. Vendo Rizado De Paris Y Rizado Del Sur
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/03/2008, 13:47
  4. Rizado de París
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2008, 19:23
  5. rizado padovano o rizado de paris
    Por Gemma en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/11/2006, 17:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •