Rizado De Paris - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Rizado De Paris

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    hOLA YO SOY CRIADOR DE RIZADOS DE PARIS ,SI QUIERES SABER ALGO PREGUNTA QUE AQUI ESTAN LOS MEJORES

    SALUDOS
    GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA PREGUNTA ERA SOBRE EL PLUMAJE, Y SU PRECOC DESPRENDIMIENTO.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    El plumaje al ser un pajaro con tanto volumen y tanta pluma ahora se le caen tanto por que al ser jovenes cambian la pluma a la de adulto y a lo mejor ves tanta pluma que no sabes ni de donde sale,creo que es por eso en fin que nos digan los veteranos.

    Veteranos de experiencia claro jeje

  3. #13
    Avatar de torillo
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    351

    Predeterminado rizados

    buenas yo queria saber de los rizados de paris,el tipo de rizo es completo hasta la cabeza,y de que dimensiones mide el pajaro,saludos,pepe.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Hola Torillo joder como siempre enganchado en el foro a las 5.48 JEJE saludos

  5. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    El plumaje al ser un pajaro con tanto volumen y tanta pluma ahora se le caen tanto por que al ser jovenes cambian la pluma a la de adulto y a lo mejor ves tanta pluma que no sabes ni de donde sale,creo que es por eso en fin que nos digan los veteranos.

    Veteranos de experiencia claro jeje

    GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO QUE SE ANIME EL POST RESPECTO A ESTA RAZA.
    UN SALUDO....

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Yo lo veo como aquel chaval con 15 años y barbilla de pelillos que se hace adulto y saca realmente su barba de toda la vida,lo que pasa es que este pajaro al tener tanta pluma tira mucha ,para mudar claro

  7. #17
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Es muy normal que los pichones pierdan pluma,muchas veces se las arrancan ellos mismos, otras veces se las quitan sus hermanos...lo importante es que a esta edad no pasa nada y no es un problema...Donde si que hay que ponerse bien las pilas es en la época de muda,para que realicen una buena muda de la pluma...Me gustaría destacar que desde jóvenes se ven que pajaros destancan sobre el resto,a esos que destacan sería muy interesante ponerlos en una jaula para ellos solos...porque probablemente sean ellos los que deban representarnos en un concurso y entre más completos esten mucho mejor...Hay veces que pichones que no destacan cuando realizan la muda nos dan agradables sorpresas...asi que hay que tenerlos a ellos tambien en cuanta...Espero que la cria vaya bien ya se aproxima la recta final....un saludo a todos.

  8. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Es muy normal que los pichones pierdan pluma,muchas veces se las arrancan ellos mismos, otras veces se las quitan sus hermanos...lo importante es que a esta edad no pasa nada y no es un problema...Donde si que hay que ponerse bien las pilas es en la época de muda,para que realicen una buena muda de la pluma...Me gustaría destacar que desde jóvenes se ven que pajaros destancan sobre el resto,a esos que destacan sería muy interesante ponerlos en una jaula para ellos solos...porque probablemente sean ellos los que deban representarnos en un concurso y entre más completos esten mucho mejor...Hay veces que pichones que no destacan cuando realizan la muda nos dan agradables sorpresas...asi que hay que tenerlos a ellos tambien en cuanta...Espero que la cria vaya bien ya se aproxima la recta final....un saludo a todos.

    GRACIAS POR TU RESPUESTA, UN SALUDO..

  9. #19

    Predeterminado Cuerdas De Lino

    ¿Podria decirme alguien si este tipo de cuerdas colgadas en las voladeras o jaulas es bueno y ayuda para que no se picoten los ejemplares?

  10. #20
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Pues esas cuerdas colgadas no me gustan nada realmente...si estan de picarse lo haran igual con ellas que sin ellas...además son algo peligrosas...hay anecdotas de quedarse los pajaros enganchados con las uñas de ellas y si no lo coges a tiempo, adios pajaro...A veces mi niño, las cosas hay que hacerlas lo más secillas posibles,no estar buscando complicaciones,a veces solo dan problemas...sino hemos de fijarnos en los pajaros que viven en libertad...no es tan complicado.Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rizado de Paris 25€
    Por tostaero en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/12/2009, 16:15
  2. Rizado Del Norte X Rizado De Paris
    Por gabivi en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/04/2009, 21:45
  3. Vendo Rizado De Paris Y Rizado Del Sur
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/03/2008, 13:47
  4. Rizado de París
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2008, 19:23
  5. rizado padovano o rizado de paris
    Por Gemma en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/11/2006, 17:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •