Un solo huevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Un solo huevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Un solo huevo

    Hola, el domingo cuando me levanté vi que mi canaria habia puesto su primer huevo, pero no ha vuelto a poner ninguno hasta la fecha, y lo está incubando dia y noche, es normal poner solo 1? es su primer año.

    Saludos!

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,te recomendaria que le quitaras el nido el huevo lo tiraras y en tres o cuatro dias le pongas el nido de nuevo,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola xharly, y cual es el motivo de hacer lo que tu me dices? No me apetece mucho hacerlo, ya que al fin habia conseguido que me pusiera un huevo... pero claro, yo soy el nuevo en esto y seguro que tu sabes más que yo jeje ahora no voy a despertarlos... mañana si eso lo hago pero me gustaria saber el motivo.

    Saludos!

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues siempre digo lo que yo aria,motivos,seguramente sera un huevo de celo,es una tonteria desperdiciar una pareja para un huevo,si estuviera pisado normalmente un solo pollo en una pareja si es primeriza o no sobrevive o crece devil(ay exepciones) pero si no te apetece acerlo no lo hagas.....suerte,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    le doy la razon a xharly,

    porque estas haciendo que la canaria incuve alo tonto con 1 solo huevo que lo mas seguro que sea de celo y aun asi si sale pisado cosa rara, el pollo no suele durar mucho
    las madres lo avandonan para empezar 1 puesta en la que salgan mas pollos y criarlos mejor, pero encima que XHARLY te ayuda te pones asi tu mismo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    tengo un problema parecido ayer me puso huevo y hoy no??no se si por un dia es normal y mañana me volvera a poner???sino es asi le puedo meter el huevo a otra pareja que yo tengo a ver si por suerte nace??y a la pareja de un solo huevo le quito el nido 3dias y se lo vuelvo a poner?

    un saludo y muchas gracias

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    A ver, yo no me he puesto de ninguna manera, yo queria saber el motivo y ya está.

    Otra cosa, con cuantos dias se puede saber si el huevo esta pisado o no?

    Si estuviera pisado, le podria poner el huevo a una diamante mandarin que puso sus huevos por la misma fecha? o esta no lo aceptaria? Saludos!

  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andovar Ver Mensaje
    tengo un problema parecido ayer me puso huevo y hoy no??no se si por un dia es normal y mañana me volvera a poner???sino es asi le puedo meter el huevo a otra pareja que yo tengo a ver si por suerte nace??y a la pareja de un solo huevo le quito el nido 3dias y se lo vuelvo a poner?

    un saludo y muchas gracias
    Hola,perfectamente puede saltarse un dia y puede darse casos de dos,pero si pone uno solo y tienes otra pareja que esta poniendo a la misma vez ponselo,aunque el 90% son de celo,le quitas el nido en 3 o 4 dias se lo vuelves a poner,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefran_gata Ver Mensaje
    A ver, yo no me he puesto de ninguna manera, yo queria saber el motivo y ya está.

    Otra cosa, con cuantos dias se puede saber si el huevo esta pisado o no?

    Si estuviera pisado, le podria poner el huevo a una diamante mandarin que puso sus huevos por la misma fecha? o esta no lo aceptaria? Saludos!
    Hola,con 6 7 dias mas o menos lo puedes saber,pero ahora el huevo no tiene vida,si lo tiras no mataras nada,si lo dejas y sale luego te dara mas pena verlo morir aunque se podria salvar,pero seguro que es de celo,los diamantes mandarines comen comida diferente,aparte que las madres les dan a los pollos de manera diferente de comer y moririan,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola de nuevo, pues a ver si encuentro algun amigo que tenga alguna hembra criando con los huevos mas o menos de la misma fecha.

    Ahora mismo he estado mirando la jaula, y he visto en el suelo de la jaula justo debajo del nido como si fuera un huevo roto, pero no habia cascara por ningun lado, y su huevo sigue dentro del nido. Que lio!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. un solo huevo
    Por uromero80 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/01/2010, 15:35
  2. Solo un huevo
    Por Todopajaros en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/05/2009, 22:49
  3. solo un huevo
    Por jovi2007 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/04/2008, 15:48
  4. Un Solo Huevo
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2008, 19:40
  5. un solo huevo
    Por jose de las cuevas en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2008, 16:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •