a los 17 dias, el pollo revoloteando por la jaula...es normal??
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: a los 17 dias, el pollo revoloteando por la jaula...es normal??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado a los 17 dias, el pollo revoloteando por la jaula...es normal??

    hola, pues como he dicho en otros post, la primera puesta sólo me sacaron 1 pollito, y éste, ahora mismo tiene 17 dias...hoy, me lo he encontrado subido donde pongo la pasta de cría, el brocoli y demás..ha saltado del nido y estaba dando vueltas por la jaula...está muy espavilado y sube y baja por todos lados.

    Las preguntas que me surgen:

    1-Le puedo poner ya la rejilla para que los padres empiecen la segunda puesta?? ya le darán de comer por ella.?

    2-Lo he visto en el comedero interior de la pasta, agachado, no se si estaba picoteando y al verme se ha asustado y ha dejado d epicotear, lo observaré; le puedo poner alpiste limpìo para ver si va picoteando??? o mixtura molida?? y qué más le puedo dar, aparte del brocoli y la pasta de cria CEDE?

    3- y más importante, es normal que a los 17 dias salten ya del nido?? ha estado sólo sin hermanos y muy bien alimentado, por eso igual ha subido antes.

    Cualquier otro consejo lo agradecería! saludos y gracias!

  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    por que esta muy espavilado,ya le puedes poner otro nido que vaya haciendo la madre,y si no molesta mucho dejale unos dias mas,si no le pones la rejilla,si a veces con 17 dias saltan y otros con 20 aun ni se han movido,saludos...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ook, gracias por la respuesta, a ver qué hago con el tema de la comida! saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racso29 Ver Mensaje
    ook, gracias por la respuesta, a ver qué hago con el tema de la comida! saludos
    os pongo unas fotillos del pollo de hoy mismo, 17 dias, espero que os gusten (creo que tiene doré). Cómo lo véis?? creeis que es agata opal amarillo mosaico o agata amarillo mosaico?? saludos!

  5. #5
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    ke te aya saltado con 17 dias no pasa nada pero aun mantenlo con los padres,a mi me an llegado a saltar con 14 dias por ke la hembra lso cebaba muy bien y estaban enormes,yo cuando saltan le pongo el nido donde estaban los pollos en la otra puunta de la jaula y uno nuevo con pelote donde estaba el otro para ke la madre pueda acer otra puesta,ya ke ya abran empezado el macho a pisar a la hembra para acer una nueva puesta,el pollito no creo ke moleste muxo a la hembra si empieza con otra puesta,yo asta ke no tienen 25 dias no los separo con rejilla,y pasado el mes de vida ya es cuando los independizo segun si veo ke ya comen sino los dejo unos dias mas,saludos

  6. #6
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    es normal con lo que lo estas cebando anda por ahi.
    amo lo mismo con 15 y 16 dias

    ponles el nido alos padres en la otra punta y a la 2º puesta
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

Temas Similares

  1. Jaula cerrada salvo frontal o jaula normal?
    Por AGA_85 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2010, 22:24
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/01/2010, 19:07
  3. pollo con 25 dias
    Por Miguel_toledo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/06/2009, 18:07
  4. pollo de 14 dias
    Por anilla azul en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/03/2009, 13:27
  5. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/04/2008, 20:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •