Ayuda urgente!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda urgente!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Post Ayuda urgente!

    Haber compañeros, mi pregunta es un poco rebuscada y mas o menos me imagino que no se podra, pero bueno soy nuevo en esto y asi voi aprendiendo. El tema es, seria posible utilizar la hembra de una pareja de canarios ,con pollos de la primera nidada, para intentar sacar mixtos esta temporada?? teniendo en cuenta que los jilgueros se encelan mas tarde y que la canaria puede poner una segunda nidada...
    como ya he dicho imagino que la respuesta sera que no puesto que ya a criado esta temporada con un canario pero bueno, desgraciadamente se me escapo la hembra que tenia reservada para intentar sacar mixtos y por eso lanzo esta pregunta! Saludos!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ayuda porfavor!!

  3. #3
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    no entiendo por que tiene que ser que no, este año yo he sacado mixtos de pardillo con una canaria que ya ha criado con canario este año, lo único que la hembra tiene que aceptar al macho, suerte? o pajaros bien preparados, prepara bien a tu jilguero y posiblemente lo consigas.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belros2 Ver Mensaje
    Haber compañeros, mi pregunta es un poco rebuscada y mas o menos me imagino que no se podra, pero bueno soy nuevo en esto y asi voi aprendiendo. El tema es, seria posible utilizar la hembra de una pareja de canarios ,con pollos de la primera nidada, para intentar sacar mixtos esta temporada?? teniendo en cuenta que los jilgueros se encelan mas tarde y que la canaria puede poner una segunda nidada...
    como ya he dicho imagino que la respuesta sera que no puesto que ya a criado esta temporada con un canario pero bueno, desgraciadamente se me escapo la hembra que tenia reservada para intentar sacar mixtos y por eso lanzo esta pregunta! Saludos!!!
    Cuando se complica el sacar mixtos hay criadores que para que el jilguero pise a la canaria ponen una jaula pegada a la de cría con un canario encelado o en la misma jaula de cría separado por la rejilla a una parte la canaria y el jilguero y al otro lado el canario, para que la canaria lo vea pida pisa y entonces el jilguero apovecha y la pisa.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    por lo que veo si que es posible!! intentare preparar al jilguero y haber si tengo suerte, las ortigas tambien se las puedo dar a la canaria??

  6. #6
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Si, pero ten en cuenta que la canaria estara encelada...ahora bien, ten cuidado con los pequeños, o dejaselos al macho canario para que les de de comer.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. Ayuda Urgente
    Por sol2222 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/04/2009, 18:52
  4. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15
  5. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •