Ayuda urgente!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda urgente!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Post Ayuda urgente!

    Haber compañeros, mi pregunta es un poco rebuscada y mas o menos me imagino que no se podra, pero bueno soy nuevo en esto y asi voi aprendiendo. El tema es, seria posible utilizar la hembra de una pareja de canarios ,con pollos de la primera nidada, para intentar sacar mixtos esta temporada?? teniendo en cuenta que los jilgueros se encelan mas tarde y que la canaria puede poner una segunda nidada...
    como ya he dicho imagino que la respuesta sera que no puesto que ya a criado esta temporada con un canario pero bueno, desgraciadamente se me escapo la hembra que tenia reservada para intentar sacar mixtos y por eso lanzo esta pregunta! Saludos!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ayuda porfavor!!

  3. #3
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    no entiendo por que tiene que ser que no, este año yo he sacado mixtos de pardillo con una canaria que ya ha criado con canario este año, lo único que la hembra tiene que aceptar al macho, suerte? o pajaros bien preparados, prepara bien a tu jilguero y posiblemente lo consigas.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belros2 Ver Mensaje