tratamiento con flagil
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: tratamiento con flagil

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Thumbs up tratamiento con flagil

    hola que opinais sobre el tratamiento con flagil una vez finalizado el tiempo de sacar crias ,un amigo me lo ha aconsejado hacerlo tanto al comienzo como al final de criar espero vuestras opiniones gracias la persona que me lo ha aconsejado lo tengo por buen criador pero me gustaria tener mas opiniones sobre el tema

  2. #2
    martrac
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por toni.j Ver Mensaje
    hola que opinais sobre el tratamiento con flagil una vez finalizado el tiempo de sacar crias ,un amigo me lo ha aconsejado hacerlo tanto al comienzo como al final de criar espero vuestras opiniones gracias la persona que me lo ha aconsejado lo tengo por buen criador pero me gustaria tener mas opiniones sobre el tema
    Hola toni, como lo usas al flagil ? saludos,María

  3. #3
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hola compañeros, el flagyl (metronidazol) es un farmaco que se usa para los parasitos intestinales de todas las aves. es un farmaco muy noble sin apenas efectos secundarios. su posologia es de 1 comprimido por litro de agua durante tres dias. lo puedes comprar en farmacias y es muy economico. un saludo.

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    hola compañeros, el flagyl (metronidazol) es un farmaco que se usa para los parasitos intestinales de todas las aves. es un farmaco muy noble sin apenas efectos secundarios. su posologia es de 1 comprimido por litro de agua durante tres dias. lo puedes comprar en farmacias y es muy economico. un saludo.
    Gracias Javi por la explicación.saludos,María

  5. #5
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    Gracias Javi por la explicación.saludos,María
    de nada maria, un placer ayudar en lo que se pueda. cualquier duda que te pueda ayudar aqui me tienes.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    hola maria la dosis que me han dicho es de 5 gotas de flagil en bebedero pequeño durnte 5 dias

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    javi si tu lo has utilizado me gustaria saber como te ha ido gracias por los consejos

  8. #8
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni.j Ver Mensaje
    javi si tu lo has utilizado me gustaria saber como te ha ido gracias por los consejos
    hola toni, si lo he utilizado y lo sigo utilizando y la verdad es que va muy bien. no es un farmaco agresivo con la flora intestinal ni con las defensas y la verdad es que no le afecta al pajaro. la dosis que te han dicho es porque este medicamento lo hay en dos formatos, en comprimidos y en jarabe. saludos.

  9. #9
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    hola
    bueno no pretendo ofender ni molestar os voy a dar mi opinion sobre el tema

    la pregunta es, si no tienen sintomas de tener parasitos ¿para que usarlo?

    cuando esten malos ya los usaras, no es buena idea usar porque si medicamentos todos los años antes y despues de la cria, hay que usarlos cuando sea necesario no porque si, es como si nosotros nos tomasemos los antibioticos al empezar el invierno por si acaso nos ponemos malos de gripe.
    Lo unico que conseguimos dando porque si farmacos es aumentar la resistencia de los bichillos que queremos matar, y luego cuando realmente lo necesitamos hacen menos efecto...
    yo no soy partidario de dar nada ni vitaminas ni nada porque si como rutina o costumbre porque mi vecino lo hace (es una practica muy habitual oir a ente decir antes de la cria que les da no se cuantos medicamentos para "limpiar" los pajaros)a no ser que realmente sea necesario, y de momento todos los años crian bastante bien.
    Mejor buena higiene, respetar cuarentenas, buena alimentación y dar los productos cuando sea necesario, yo creo que sale mejor asi la cosa en todos los aspectos.

    Esta es mi opinon un saludo

  10. #10
    martrac
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por toni.j Ver Mensaje
    hola maria la dosis que me han dicho es de 5 gotas de flagil en bebedero pequeño durnte 5 dias
    Gracias toni,s aludos,María

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Flagil suspension
    Por Juancar en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/04/2013, 23:20
  2. Flagil suspension
    Por Juancar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2013, 15:16
  3. Flagil
    Por Blas Nombela en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/12/2011, 22:45
  4. flagil gotas
    Por Card en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/12/2009, 21:14
  5. ayuda flagil.
    Por mainate en el foro Éxoticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2009, 07:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •