Club Llarguet Español - Página 14
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 252

Tema: Club Llarguet Español

  1. #131

    Predeterminado

    Podriais poner el 4 mundialito en un tema adherido a parte y poner mas informacion sobre el concurso(precios,lugar exacto,tefno. de contacto,emails de contacto,agenda detallada del concurso)en fin,dar la mayor informacion posible y con la mayor claridad posible para que todo el mundo se anime a concursar.Es una pequeña sugerencia que espero no moleste a nadie.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  2. #132
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Hola a todos.Me gustaría que informarais del lugar donde se celebrará el mundialito,horario ,precio del socio y del no socio comida o no ,etc.Estamos a una semana y la mitad estamos sin saberlo.No es reproche , es información.Un saludo y hasta el sábado dia 7.Abrigaros.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  3. #133
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #134
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Muchas gracias Paco.Abrigaros que el frio de allí no es de broma.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  5. #135
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Club Llarguet Español.

    Bueno Señores acabo de llegar de Aguadulce (Almeria), y lo primero que he hecho a sido ponerme delante del ordenador para informar al resto del mundo que un año más el Club Llarguet Español ha barrido en el mundial 2012, no me sorprende, debido a la calidad de ejemplares que de primera mano sé que tenemos en la tierra que lo vió nacer, jejeje. Quiero decir que éste Club, tienes las puertas abiertas a todo aquel que quiera entrar, sereis muy bien recibidos, así que decidiros a conocer a tan esbelto pájaro de postura denominado Llarguet Español. Saludos a todos y principalmente a todos los galardonados, los que no lo hemos conseguido, sin problemas el año que viene será. Dénia por la costa.

  6. #136

    Predeterminado

    Jose Ramón, mi hijo está loco con el Llarguet y quiere que lo apunte al club, mi correo por si lo olvidaste es jualma32@hotmail.com tiene pocas parejas y a dia de hoy todavia anda buscando 3 Hembras, aún con eso me a pedido que le enmarque la planilla del Mundial, jajajaja quedó solo 4º en el mundial pero dice que la quiere colgar al lado del poster de Zidanne. Haz el favor cuando puedas y me mandas el nº de cuenta por Mail y los datos que necesites para apuntarlo socio, Un saludo a todos.

    Por cierto la culpa de todo esto la tiene nuestro amigo Paco Ibi, que me lo enganchó al Llarguet cuando visitamos su criadero hace 3 Años.........
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #137

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas,me gustaria saber como se puede uno apuntar al club,o como va?me e metido este año por primera vez con los llarguet y estoy un poco verde gracias

  8. #138
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Club Llarguet Español

    Como me gusta que un niño se dé cuenta de la calidad del canario Llarguet Español y algunos grandes no. Bueno paso a deciros tanto a juanma crevillente como a bird 13, lo que necesito: fotocopia del D.N.I., una foto tamaño carné, nº de criador nacional si se tiene, si no en la petición de anillas se le asigna nº, y pagar la cuota 2012 de 20 euros anuales hasta nueva asamblea que se decidirá si se queda igual o se sube algo, el nº de cuenta es el siguiente:2043 0487 2 1 2007002095, espero que los indecisos se decidan.
    Mis datos: José R. M. Carrascosa; Cami Pou de la Muntanya- Urb. Los Viñedos, nº 35, c.p. 03700- Dénia (Alicante). 649.418.318.
    Un oléeeeeeeeeeeeeee a todos los campeones y a los que no lo han sido también. Dénia por la costa.

  9. #139
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Club Llarguet Español

    Buenas de nuevo, Sres. Crevillente y Bird13, espero haber podido facilitaros la información solicitada y pronto veros dentro del Club Llarguet, espero confirmación. Un saludo. Dénia por la costa.

  10. #140
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola a todos este año me estoy pasando al llarguet y aunque poquitas parejas ...Mucha ilusión ,asi que os animo a seguir trabajando por este pajaro,gracias por vuestra dedicación.
    Si alguien tiene archivos referentes al llarguet agradeceria me los pasara ya que aunque intento recabar info siempre visito las mismas webs y noto falta de información practica sobre esta raza.Gracias de antemano.Carlos.

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 32º concurso club timbrado español de madrid
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2012, 20:41
  2. Concurso club timbrado español de madrid
    Por Francisco Jose en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2011, 15:04
  3. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  4. Web del Club Español del Canario Amarillo
    Por AJRPEREZ en el foro Canarios de color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2010, 22:19
  5. Club Timbrado Español El Ejido
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2008, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •