Club Llarguet Español - Página 13
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 252

Tema: Club Llarguet Español

  1. #121
    Avatar de J.A.C.M
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Quintanar Del Rey (Cuenca)
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ya puestos en debatir las bases pondre una parte de las bases que a mí en mi humilde opiníon no me acaba de gustar.

    A.- Que las sociedades que van a celebrar los concursos puntuables, sean sociedades pertenecientes a FOCVA, y permitan la participación de todas las anillas Españolas sean de donde sean.

    Porque perenecientes solamente a FOCVA?...... no lo entiendo lo siento.

    Tambien decir que se de antemano que si otra sociedad pidiera ser puntuable fuera de focva no habria problema, aun estando en las bases.

    Con esto quiero decir que alguna parte de las bases habría que cambiar.

    Un saludo.
    Última edición por J.A.C.M; 05/11/2011 a las 23:29
    J.A.C.M

    Tlf. de contacto: 622 15 63 07

    Jose Alejandro Cebrian Martinez

    Nº-CRIADOR NACIONAL FA-54

    -------------------GAMAS DE CRIA----------------

    LLARGUET ESPAÑOL

    RAZA ESPAÑOLA


    http://aviariojacm.blogspot.com/

  2. #122
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Yo el comentario ke ice me referia a ese problema ke hay ke presentar ejemplares a cuatro concursos para poder participar en el mundialito esa norma se puso desde el primer dia pero no se a cumplido y me parece bien en el mundialito a participado todo el ke a querido, quien quiera participar en un concurso u otro es libre de ir , otra cosa el concurso de mi sociedad todos los años a sido puntuable si no se a corregido la pagina de la lliga no lo veo como tal y ya lo e pedido que se ponga para el ke quiera ir u organizarse para ir a los concursos de la lliga lo sepa yo por mi parte la final del mundialito dejaria libre la participacion como en los años anteriores de lo contrario seremos menos y se quedaria gente fuera y eso no me gustaria que pasara saludos
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  3. #123
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Vamos a aclarar ciertas cosas, todos tenemos razon, todos estamos conformes, pero es conveniente aclarar, y si en algun momento por lo que sea las bases del concurso no quedan lo suficientemente claro se modificara lo que sea necesario para que asi sea.

    1º La Lliga del Llarguet es un invento de un grupo de aficionados desde hace unos pocos años, para nada tenia caracter oficial ni federativo, tan solo competitivo

    2º Despues del primer año de prueba y en vista que la gente se apasiono con el tema, se pidio la " auspicio, colaboracion, patrocinio " o como querais llamarlo de FOCVA, para darle un poco mas de respaldo y promocion, en ningun momento se oficializo nada de nada

    3º Con la agradable aparicion del CLLE (en adelante CLUB DEL LLARGUET ESPAÑOL ), los " directivos" de la Lliga decidimos ofrecerla, (como no podria ser de otra manera) al CLLE , para lo cual en la ultima asamblea del CLLE asi se decidio, tambien se nombro a Fernando Berenguer como secretario y a mi como coordinador de la lliga, para su difusion y organizacion, siendo el CLLE la maxima autoridad de la LLiga y sus eventos, sea mundialito o lliga regular

    4º Fernando Berenguer llevara la secretaria y la parte informatica y yo llevare la parte organizativa, los dos estamos en continua conexion para llevar a buen fin dicha lliga

    5º Se abre la posibilidad de estudiar que otras sociedades de otras Federaciones puedan concursar y participar, pero eso sera si asi se solicita y si la asamblea deL CLLE asi lo aprueba, tendran que solicitarlo por escrito al correo que al final de las bases de la lliga aparece como coordinador o bien al correo del secretario.

    6º LAS BASES DICEN, para la lliga regular

    3º 2 Los Criadores
    Cualquier criador que anille sus pájaros con anillas reconocidas por COM-E y este asociado a cualquier Sociedad Ornitológica Española, de cualquier Federación Española, podrá concursar en esta Lliga del Llarguet

    Los criadores decidirán de entre las Sociedades que colaboraran, a cuales de ellas quieren ir a concursar, siempre con una asistencia mínima a 3 concursos, obligándoles a presentar tantos individuales o equipos como estimen oportuno por concurso.
    Al finalizar la lliga regular, y para el escrutinio final, el Comité contabilizara las mejores puntuaciones y premios obtenidos de entre los concursos a los que ha asistido, y se les exigirá como mínimo, la participación de al menos 9 individuales y/o 3 equipos por cualquiera de los 3 grupos.


    Como mínimo será obligatoria su participación en 3 concursos.

    7º TAMBIEN DICE EN LAS BASES

    4º Lugar de Actuación
    Las sociedades ornitológicas de la Comunidad Valenciana ( FOCVA ) en un principio, serán las encargadas de organizar los concursos puntuables, para esto, se deberán registrar en el comité de la LLIGA DEL LLARGUET, y a su vez hacerlo publico a todos los criadores, para que ellos puedan decidir a que concursos presentarse.

    8º DECIRME QUE PARTE DE ESTE TEXTO DE LAS BASES NO SE ENTIENDE BIEN

    Todos los criadores, que participen en 3 o mas concursos puntuables en la fase regular de la lliga, serán los únicos que como socios de la lliga tendrán opción a participar en la final de la lliga, también llamado trofeo “Nacho Ruiz “, aquellos que no participen en la fase regular, también podrán participar en la final pero con la condición de no socio.

    Y ACLARO UN POCO MAS SI CABE, llamamos socios a aquellos que colaboran en la lliga regular llevando sus pajaros a los diferentes concursos puntuables, y por ello consideramos que deben tener un privilegio contra los no socios y no acuden a concursar a los diferentes concursos puntuables, son socios porque de alguna manera colaboran a hacer aficion del llarguet

    NO TIENE NADA QUE VER CON SER SOCIO DEL CLUB LLARGUET ESPAÑOL, que por cierto, esrequisito indispensable para poder participar en la FINAL NACHO RUIZ O MUNDIALITO, pero eso es desde que la lliga del llarguet pertenece al CLLE, en las nuevas bases aparecera este texto para que asi quede lo mas claro posible

    RESUMIENDO

    Para participar en la lliga regular, cualquiera puede hacerlo
    Para participar en la Final o Mundialito debera ser socio del CLLE, los que participen en la lliga regular sera con la condicon de socio a un precio y los otros que no participen en la lliga regular tambien podran hacerlo con la condicion de no socio a otro precio

    Losa precios estan por determinar, pero bien podria ser a 3 € los SOCIOS y a 5 € los NO SOCIOS.

    9º Pero si asi y todo algo no queda claro, os ruego me lo hagais saber a la mayor brevedad para corregir el posible fallo

    PACOSA, cada sociedad que quiera hacer el concurso puntuable debe comunicarlo a la secretaria o coordinacion de la lliga, cada año que lo quiera hacer, ya que debemos saber tema fechas, telefonos de responsables, etc,etc, y hay sociedades que de un año a otro se cambian

    Quedo a vuestra entera disposicion para cuantas dudas al respecto pudiera ocasionar

    salut
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #124
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, Paco yo tengo unas preguntas. Como ya dije anteriormente solo he podido participar en FOCVA, soy socio del Club del LLarguet, si quisiera participar en la final de la lliga, no podria???? Podria pero lo haria en calidad de no socio???? Cual seria el precio que tendria que pagar yo en mi caso por ejemplar presentado????. Gracias y un saludo
    JOSE ORTEGA LORENZO
    C.N. CY-97
    TL. 699579162

    PALMARES ULTIMO AÑO

    60º MUNDIAL ESPAÑA 2012
    2º-3º IND.LLARGUET ESPAÑOL LIMPOCROMO
    PALMARES 2012
    X CAMPEONATO ORNITOLOGICO FOCVA
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    3º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    II INTERNACIONAL COSTA DE AZAHAR
    MEDALLA C.O.M. MEJOR INDVIDUAL CANARIOS DE POSTURA - RAZA ESPAÑOLA 94 PUNTOS
    MONOGRAFICO DEL LLARGUET - 1º CLASIFICADO CON 906 PUNTOS
    1º EQU.LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º IND. LLARGUET ESPAÑOL MELANICO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL PIO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º-2º IND. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES CON LAS DOS RAZAS

  5. #125
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pescata77@hotmail.com Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, Paco yo tengo unas preguntas. Como ya dije anteriormente solo he podido participar en FOCVA, soy socio del Club del LLarguet, si quisiera participar en la final de la lliga, no podria???? Podria pero lo haria en calidad de no socio???? Cual seria el precio que tendria que pagar yo en mi caso por ejemplar presentado????. Gracias y un saludo
    Hola Jose

    Al ser socio del CLLE tienes derecho a participar en la lliga del llarguet, tanto en la fase regular como en la final, lo unico que si no concursas con los minimos exigidos en la fase regular, es posible que la cuota para la final te salga un poco mas cara que a los que si han participado en la fase regular, no se sabe todavia, esta pendiente de decidir por el CLLE.

    No se sabe si seran a 3 euros los que han participado en la lliga regular y de 5 euros a los que no, pero eso esta por decidir

    salut
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #126
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola Paco buenas noches, Gracias por aclararme las dudas, ya lo tengo claro. Ya direis cuando lo sepais.


    Un saludo
    JOSE ORTEGA LORENZO
    C.N. CY-97
    TL. 699579162

    PALMARES ULTIMO AÑO

    60º MUNDIAL ESPAÑA 2012
    2º-3º IND.LLARGUET ESPAÑOL LIMPOCROMO
    PALMARES 2012
    X CAMPEONATO ORNITOLOGICO FOCVA
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    3º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    II INTERNACIONAL COSTA DE AZAHAR
    MEDALLA C.O.M. MEJOR INDVIDUAL CANARIOS DE POSTURA - RAZA ESPAÑOLA 94 PUNTOS
    MONOGRAFICO DEL LLARGUET - 1º CLASIFICADO CON 906 PUNTOS
    1º EQU.LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º IND. LLARGUET ESPAÑOL MELANICO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL PIO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º-2º IND. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES CON LAS DOS RAZAS

  7. #127
    Avatar de aticus
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Señores del llarget un compañero me han regalado un pajaro y no se que tipo de pajaro es,os pongo algunas fotillos haber que opinais,,si es el cruze de un pavo y un canario espero que me lo digais,el chaval decia que era llargetPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0900.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 40.0 KB
ID: 272189Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0905.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 39.8 KB
ID: 272192
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0901.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 25.7 KB
ID: 272190

  8. #128
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Pues si tiene pinta de llarguet, lo que pasa que las fotos que le has hecho no se ve en ninguna posicion de llarguet, esta encorvado, deberias hacerle unas fotos cuando este en posicion de trabajo, pero si poarece un llarguet, por lo munos buenas patas tiene, y parece ser que finura tambien, lo que no se ve es la talla, cabeza, cuello,,,,,,
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #129
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Club Llarguet Español

    Sres. socios y simpatizantes del Club Llarguet Español, simplemente recordaros a todos que el próximo dia 7/01/12, en la ciudad de Requena (Valencia), se va a celebrar el tanto esperado Mundialito del Llarguet, como ya os ha informado nuestro compañero Paco Ibi. Os esperamos a todos para que acto seguido sigamos barriendo en el Mundial de Aguadulce (Almeria), y nunca mejor dicho barrer, tenemos que sacar nuestros mejores ejemplares a la calle, pasearlos y demostrar que, aqui hoy, tenemos los mejores Llarguet, asi que os esperamos en Requena (Valencia). Saludos a todos y suerte tanto en el Mundialito como en el Mundial/2012. Dénia por la costa.

  10. #130
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Mundialito

    Ante todo desearos una Feliz Navidad a todos/as y que el año 2012 os traiga mejores Llarguets que este año, aunque tenemos un nivel que casi cuesta superar. Ya sabeis que el dia 7-01-12, tenemos el Mundialito en la Villa de Requena (Valencia), si es posible y con el fin de ahorrar en todo lo que se pueda, los socios del Club Llarguet Español así como simpatizantes y criadores interesados,daros por enterado a través de esta medio, me gustaria que me contestárais con un OK. igualmente por este medio. Muchas gracias y ojo que esta noche hay controles, jejeje. Dénia por la costa

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 32º concurso club timbrado español de madrid
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2012, 20:41
  2. Concurso club timbrado español de madrid
    Por Francisco Jose en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2011, 15:04
  3. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  4. Web del Club Español del Canario Amarillo
    Por AJRPEREZ en el foro Canarios de color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2010, 22:19
  5. Club Timbrado Español El Ejido
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2008, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •