Club Llarguet Español - Página 12
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 252

Tema: Club Llarguet Español

  1. #111
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Pero antes tenemos la lliga regular, y en la pagina www.lalligadelllarguet.com
    aparecen todos los concursos puntuables y las fechas, asi como un pequeño cambio en las bases de la lliga

    Lo mas significativo es que para participar en el mundialito, se deben asistir al menos a 4 concursos y presentar en cada uno de ellos un minimo de 3 individuales o 1 equipo, al final para poder participar en el mundialito deberan haber participado un minimo de 12 pajaros ( aunque repitan concurso )
    Última edición por paco ibi; 16/10/2011 a las 20:45
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #112
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Bueno bueno las normas cambian de un dia para otro¿¿¿¿veremos quien va al mundialito
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  3. #113
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    No Paco, las normas se actualizan con el fin de beneficiar al llarguet, en la ultima asamblea se decidio actualizar las normas para que la gente acuda a los concursos de la lliga regular, para que participen mas llarguets en los concursos, y asi esta siendo, en este FOCVA hay 146 llarguets, es un exito.

    Lo de presentar un minimo de 12 inscripciones en todo un año de concursos es facil, solo acudiendo a 4 concursos y llevando 3 llarguetas es suficiente, aunque sean los mismos a todos los concursos, y si vas a tres concursos con llevar 1 equipo a cada uno de ellos tambien cumples la norma

    No veo que sea muy dificil, lo que queremos es que cada dia compitan mas llarguets en sociedades donde normalmente no se llevaban antes, los aficionados conocen al llarguet y muchos de ellos empiezan a criar por primera vez, y tosdo esto siempre es positivo para nuestra raza.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #114
    Avatar de J.A.C.M
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Quintanar Del Rey (Cuenca)
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hola compañeros, yo por ejemplo lo tengo un poco mas complicado, pues en mí zona no se realizan tantos concursos como por la vuestra( el levante) y menos aun que puntúen n para la liga del llarguet. Si podria mandarlos pero la verdad es que al igual que a cualquier otro compañero me gusta visitar en los concursos en los que participo para ver la ¨competencia¨ y en que mejorar, mandar por mandar ..... lo siento pero no.

    Yo lo tengo mal pero medianamente, pues por ejemplo desde mi zona al levante poco mas de hora y media estoy, pero ¿y cuaquier otro compañero por ejemplo de Madrid?.

    Espero que me dejeis participar en la liga sin haber podido puntuar para la misma, pues me gusta el llarguet español como al que mas.

    Un saludo compañeros.
    J.A.C.M

    Tlf. de contacto: 622 15 63 07

    Jose Alejandro Cebrian Martinez

    Nº-CRIADOR NACIONAL FA-54

    -------------------GAMAS DE CRIA----------------

    LLARGUET ESPAÑOL

    RAZA ESPAÑOLA


    http://aviariojacm.blogspot.com/

  5. #115
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola buenas noches, Jose Alenjandro estoy contigo. Yo solo he podido presentar este año en FOCVA, y siendo asi yo tampoco podre ir a la lliga. Es una pena tambien me hubiese gustado participar. El año que viene si van mejor las cosas ire. Un abrazo
    JOSE ORTEGA LORENZO
    C.N. CY-97
    TL. 699579162

    PALMARES ULTIMO AÑO

    60º MUNDIAL ESPAÑA 2012
    2º-3º IND.LLARGUET ESPAÑOL LIMPOCROMO
    PALMARES 2012
    X CAMPEONATO ORNITOLOGICO FOCVA
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    3º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    II INTERNACIONAL COSTA DE AZAHAR
    MEDALLA C.O.M. MEJOR INDVIDUAL CANARIOS DE POSTURA - RAZA ESPAÑOLA 94 PUNTOS
    MONOGRAFICO DEL LLARGUET - 1º CLASIFICADO CON 906 PUNTOS
    1º EQU.LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º IND. LLARGUET ESPAÑOL MELANICO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL PIO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º-2º IND. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES CON LAS DOS RAZAS

  6. #116
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Yo no veo tan dificil presentar 12 pajaros a la lliga regular, hay mucha gente que envia pajaros a Albacete, al campeonato de FOC en Catalunya, al de FON en el Norte, a Reggio Emilia, al de GEL,al Andalus, etc,etc,,,SOBRE TODO A LOS QUE DAN PALETILLAS........QUESOS, ACEITES,,,, VINOS,,,,,,.

    Se esta en negociaciones con mas sociedades de FOCVA para organizar mas concursos puntuables para la lliga regular, incluso desde Andalucia y Cataluña nos han consultado para poder participar, estamos en ello, no descarteis abrir mas lejos de la Comunidad Valenciana, si asi nos lo demandan asi lo haremos.

    La lliga del llarguet pertenece al CLUB DEL LLARGUET ESPAÑOL, que es de ambito Nacional, por lo tanto es bastante factible que se puedan llegar a organizar concursos puntuables para la lliga regular, aunque de momento los mundialitos se realicen en la Comunidad Valenciana.

    Estamos abiertos a todas las posibilidades, es cuestion de razonar
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #117
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola Paco buenas tardes, yo personalmente el problema no lo he tenido por no asistir a mas concursos de la lliga regular, despues de una temporada de cria bastante mala, de no haber sacado apenas llarguets, y mucho menos para poder concursar, han estado muy mal de pluma, tu mismo lo puedes comprobar en los ejemplares que he presentado en FOCVA, despues de inscribir una cantidad de ejemplares, he tenido que llevar llarguets navados por llenar la jaula ya que los que tenian que ir estaban aun fatal de pluma. Este año no me ha ayudado mucho el tiempo y han venido asi las cosas, pero vamos que no hay problema, si no puedo participar porque asi estan las normas, pues acato las normas que para eso estan y no presento ninguno este año, al año que viene mas y mejor............ o eso espero por lo menos jajajaj. No hay problema. Un saludo
    JOSE ORTEGA LORENZO
    C.N. CY-97
    TL. 699579162

    PALMARES ULTIMO AÑO

    60º MUNDIAL ESPAÑA 2012
    2º-3º IND.LLARGUET ESPAÑOL LIMPOCROMO
    PALMARES 2012
    X CAMPEONATO ORNITOLOGICO FOCVA
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    3º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    II INTERNACIONAL COSTA DE AZAHAR
    MEDALLA C.O.M. MEJOR INDVIDUAL CANARIOS DE POSTURA - RAZA ESPAÑOLA 94 PUNTOS
    MONOGRAFICO DEL LLARGUET - 1º CLASIFICADO CON 906 PUNTOS
    1º EQU.LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º IND. LLARGUET ESPAÑOL MELANICO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL PIO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º-2º IND. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES CON LAS DOS RAZAS

  8. #118

    Predeterminado

    Hola,por curiosidad me he entretenido en leer las bases de la lliga del llarguet y en ellas pone claramente que para participar en la final del mundialito del llarguet no es necesario haber participado en la lliga,sino que los que hayan cumplido los requisitos que pide la lliga(12 planillas,en 4 concursos,etc)tendran que pagar 3 euros de inscripcion y aquellos que no hayan participado en la lliga(socios o no socios del club,es decir cualquier criador sea de donde sea)pagaran 5 euros.No encuentro en ningun sitio que sea obligatorio participar en la lliga para poder hacerlo en el mundialito.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  9. #119
    Avatar de J.A.C.M
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Quintanar Del Rey (Cuenca)
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hola Guiomar lo mismo se me ha pasado pero en su momento leí las bases y nunca vi que hicieran mención al dinero por ejemplar ni 3 ni 5. Me he molestado y solo encontre este párrafo que hiciera mención.

    Todos los criadores, que participen en 3 o mas concursos puntuables en la fase regular de la lliga, serán los únicos que como socios de la lliga tendrán opción a participar en la final de la lliga, también llamado trofeo “Nacho Ruiz “, aquellos que no participen en la fase regular, también podrán participar en la final pero con la condición de no socio.

    Un saludo.
    J.A.C.M

    Tlf. de contacto: 622 15 63 07

    Jose Alejandro Cebrian Martinez

    Nº-CRIADOR NACIONAL FA-54

    -------------------GAMAS DE CRIA----------------

    LLARGUET ESPAÑOL

    RAZA ESPAÑOLA


    http://aviariojacm.blogspot.com/

  10. #120

    Predeterminado

    Tienes razon,lo escribi de memoria y no se porque crei haber leido algo sobre el tema del dinero(se me habra cruzado algun cable je,je),pero lo que esta claro es que en el mundialito puede participar cualquiera,halla echo la liga o no.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 32º concurso club timbrado español de madrid
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2012, 20:41
  2. Concurso club timbrado español de madrid
    Por Francisco Jose en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2011, 15:04
  3. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  4. Web del Club Español del Canario Amarillo
    Por AJRPEREZ en el foro Canarios de color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2010, 22:19
  5. Club Timbrado Español El Ejido
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2008, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •