Entrevista a Manolo El Del Agua
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Entrevista a Manolo El Del Agua

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Entrevista a Manolo El Del Agua

    Hola aqui presento la entrevista a Manolo el del agua un campeon de campeones.

    Saludos espero que os guste y la disfruteis.

  2. #2
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    solo puedo decir la leche...criar 180 padovanos al año...38 a 40 parejas increíble...una media de unos 4,5 crías por pareja...y criando ellos....jeje mi media de todos los años es de 1 a 2 pájaros por pareja y con nodrizas....con el tiempo ha conseguido una gran selección, no solo de grandes pájaros en cuanto a fenotipo sino también buenos criadores...que es una cosa muy importante.
    Enhorabuena otra vez Pepe...una gran entrevista....un gran canaricultor...para mi el mejor criador de padovanos del mundo.... y es español. (jeje andaluz para ser más exacto jeje)
    un saludo a todos

  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Muy buena la entrevista a Manolo,como reconforta y motiva ver criadores asi.
    Muchas Felicidades.

  4. #4
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena pepe! la entrevista genial y mis congratulaciones también por ese blog lo llevas por muy buen cauce.
    Tengo una duda debido a mi desconocimiento sobre "los grupos de Reggio Emilia" no me ha quedado claro ni la pregunta ni la respuesta siguientes:
    ¿Cree que es bueno para difundir las razas de postura rizada el abrir grupos en los concursos nacionales o mundiales? (como ocurre en Reggio Emilia).


    En este aspecto te digo que estoy contento con la difusión que actualmente se viene haciendo en nuestro País. Con todo mis respetos a los Italianos, pero no lo comparto.
    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    solo puedo decir la leche...criar 180 padovanos al año...38 a 40 parejas increíble...una media de unos 4,5 crías por pareja...y criando ellos....jeje mi media de todos los años es de 1 a 2 pájaros por pareja y con nodrizas....con el tiempo ha conseguido una gran selección, no solo de grandes pájaros en cuanto a fenotipo sino también buenos criadores...que es una cosa muy importante.
    Enhorabuena otra vez Pepe...una gran entrevista....un gran canaricultor...para mi el mejor criador de padovanos del mundo.... y es español. (jeje andaluz para ser más exacto jeje)
    un saludo a todos

    Cria poquitos eh! jejejejje

    Gracias hombre saludos buena cria todo llega

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Muy buena la entrevista a Manolo,como reconforta y motiva ver criadores asi.
    Muchas Felicidades.
    Hola amigo me alegra que te guste la proxima entrevista a un amigo tuyo Jose Espinosa

    Saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Almería Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena pepe! la entrevista genial y mis congratulaciones también por ese blog lo llevas por muy buen cauce.
    Tengo una duda debido a mi desconocimiento sobre "los grupos de Reggio Emilia" no me ha quedado claro ni la pregunta ni la respuesta siguientes:
    ¿Cree que es bueno para difundir las razas de postura rizada el abrir grupos en los concursos nacionales o mundiales? (como ocurre en Reggio Emilia).


    En este aspecto te digo que estoy contento con la difusión que actualmente se viene haciendo en nuestro País. Con todo mis respetos a los Italianos, pero no lo comparto.
    SALUDOS.



    Se refiere a que en los concursos hay premios para corona melanico,lipocromo y pio como consort han abierto varias lineas dentro de los consort y corona,saludos y gracias

  8. #8
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola pepebcn.
    Muy interesante la entrevista que nos propones, así como las anteriores que aparecen en la página y no había tenido ocasión de leer anteriormente.
    Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  9. #9
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Muy buena la entrevista, las respuestas chapeau, pero las preguntas no se quedan detras. Mi enhorabuena pepe.
    Yo también crié esta maravillosa raza y la verdad que crian muy bien la mayoría de ellos, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,de nuevo le doy las gracias por esta entrevista y mi enhorabuena,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Articulo de Manuel Diaz Gomez (Manolo el del Agua).
    Por juan cazorla triviño en el foro Artículos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2012, 13:50
  2. Entrevista a edurpostura
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/03/2011, 14:21
  3. MANUEL DIAZ GOMEZ (Manolo el del Agua.
    Por juan cazorla triviño en el foro Artículos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2011, 11:03
  4. Entrevista a Julian Muñoz
    Por eladan en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/01/2009, 13:35
  5. manolo
    Por lolo27 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2007, 21:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •