opiniones sobre tienda on-line
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: opiniones sobre tienda on-line

  1. #1
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado opiniones sobre tienda on-line

    hola! estoy pensando en hacer un pedido importante en esta tienda on-line:

    http://interfaunasur.tiendas.grancomercio.com

    Por sus precios y y ciertos accesorios que me gustan mucho y es complicado encontrarlos, me he decidido por esta tienda. Por ejemplo, accesorios de 2GR bastante majos y baratos o el Energette de 250 g. por 7 EU (en la pajarería me costó 5,10 EU el de 100gr.).

    El otro día les envié un correo pero no me respondieron... Quería saber cuanto tardar en servir los pedidos.

    ¿Alguna experiencia por vuestra parte?. Quiero saber si son serios y cuanto tardar en enviar la compra.

    Muchas gracias!
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    en mi caso fueron rápidos , pero sé que estos días han tenido problemas con los correos electrónicos.
    Me avisarón de lo que les pasaba y recibí el pedido en 24 h.
    Hay cosas que tienen en la web que hay una gran diferencia de precios.
    yo les doy mi voto de confianza ya que a mi me han respondido perfectos

  3. #3
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    perfecto! acabo de realizar el pedido a ver si para el martes/miercoles lo tengo ;) he pagado con transferencia.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  4. #4
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    envié el dinero mediante transferencia el viernes y ayer sábado a medio día me enviaron un mail confirmándome que había sido cobrado (actualmente las transferencias bancarias nacionales llegan de un día para otro y con fecha valor de ese mismo día; al igual que los ingresos en cuenta, sea la hora que sea que se hagan, tienen fecha valor de ese mismo día; es nueva y reciente normativa de Banco de España).

    supongo que mañana lunes procederán al envío (si no lo hicieron ayer) y que el martes o el miércoles tendré mi paquete

    si hay algún incidente lo diré, si no pongo nada es porque ha funcionado perfectamente y recomiendo la web para vuestras compras.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  5. #5
    Avatar de Manu Mostoles
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    La tienda tiene buena pinta,ya nos contaras cuando te llege el pedido.Por cierto cuanto te han cobrado por los portes?
    Un saludo paisano.
    XVI CONCURSO SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA 2010
    -1ºeq-Lipocromo rojo intenso
    .SOCIEDAD ORNITOLOGICA FUENLABRADA CN.Y-556
    .SI UN PAJARO TE DICE QUE ESTAS LOCO,LO ESTAS ,LOS PAJAROS NO HABLAN.

  6. #6
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manu Mostoles Ver Mensaje
    La tienda tiene buena pinta,ya nos contaras cuando te llege el pedido.Por cierto cuanto te han cobrado por los portes?
    Un saludo paisano.
    Pues hace unos minutos he recibido el paquetón me han llamado desde casa confirmándomelo. Luego veré que está todo correcto y en perfecto estado, porque pedí unos bebederos y una bañera que no encontraba en ningún otro sitio (2GR modelo Reggio, son fenomenales).

    Además, antes me ha llamado el mensajero para confirmarme la dirección y si había alguien en casa. Siempre indico que no dejen las cosas a los vecinos ni al portero, de unos porque no me fio y de otro porque es un cotilla, jeje.

    Manu, encantado! creo que ya somos al menos 3 de Mostoles en este foro Los portes han sido 9 euros. Va por peso. Creo que mi paquete ronda los 5 kilos, luego te lo confirmaré. De ahí que haya pedido más cosas de las que realmente necesitaba, pero nunca está de mas tenerlas.

    un saludo!
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  7. #7
    Avatar de Manu Mostoles
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Pues si que somos unos pocos los de Mostoles aqui en el foro,xavi25,duff,isi,aviario fuensanta,h4des,luis rodrigez...
    Lo malo abunda ja,ja,ja,ja.
    Un saludo Paisano.
    XVI CONCURSO SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA 2010
    -1ºeq-Lipocromo rojo intenso
    .SOCIEDAD ORNITOLOGICA FUENLABRADA CN.Y-556
    .SI UN PAJARO TE DICE QUE ESTAS LOCO,LO ESTAS ,LOS PAJAROS NO HABLAN.

  8. #8
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Por si a alguien le sirve de interés en el futuro, añado mi reciente experiencia con esta tienda on-line.

    Valoraciones del 1 al 10 (1 lo peor, 10 lo mejor)

    Rapidez: 10 (máximo 48 horas; se hizo transferencia bancaria –pago con tarjeta lleva suplemento- un viernes, el sábado ya confirmaban el pago y el martes a medio día se recibía el dinero).

    Forma de pago: 7 (pago con tarjeta lleva una comisión excesiva; otros métodos más seguros como Pay-pal no se contemplan)

    Confianza: 9 (volvería a comprar)

    Precio portes: 7 (va en función al peso, debes comprar varias cosas para que te salga rentable)

    Relación calidad-precio: 9

    Fidelidad productos mostrados con recibidos: 8 (algunos accesorios difieren de la foto mostrada)

    Información y organización: 6 (a su libre criterio y sin consultarme previamente me han cambiado las marcas de dos medicamentos sin darme explicaciones de falta de stock o lo que sea; el grit lo pedí de 2Kg. y me lo envían de 5Kg.; me falta un bebedero; me añaden una bañera extra)


    Valoración global: 8


    La recomiendo: SI.

    Aconsejo: indicar en las notas que se pueden enviar por su web que si alguno de los productos solicitados no lo tienen en stock que consulten antes de enviar otro similar de otra marca sustitutivo.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  9. #9
    Avatar de SANTERVÁS
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    SIERRA DE FUENTES
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Buenas compañero,si pinchas en el enlace abajo en mi firma puedes ver los articulos que llevamos,,para la proxima si te interesa,,ya sabes.
    Un saludo.
    Alberto García Santervás 645-519-038
    Agata Rojo mosaico





  10. #10
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    aver si kedamos 1 dia los de mostoles ,jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ...otra tienda ON LINE para nuestras aves....
    Por amarillosatine39 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2011, 17:35
  2. Alguien conoce esta tienda on-line??
    Por Diego hj en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 30/11/2011, 11:34
  3. una nueva tienda on-line
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 21/06/2009, 09:27
  4. Tienda ON-line Centralmaskota.com
    Por centralmaskota en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/01/2008, 19:20
  5. TIENDA ON-LINE
    Por antonio lara en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/02/2006, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •