¿Criadores de mandarin gigante en Almeria?
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: ¿Criadores de mandarin gigante en Almeria?

  1. #1
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado ¿Criadores de mandarin gigante ?

    Buenas compañeros, pues no ai mas nada jajaja me gustaria saber si aqui se encuentra gente que los crie con fines de ir a concurso y demas.
    Me gustaria meterme en esto de los mandarines y hablar e intercambiar, vender, comprar...

    Un saludo y espero ver gente jejejeje
    Última edición por cakinakorio; 17/04/2010 a las 15:59
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cakinakorio Ver Mensaje
    Buenas compañeros, pues no ai mas nada jajaja me gustaria saber si aqui en Almeria se encuentra gente que los crie con fines de ir a concurso y demas.
    Me gustaria meterme en esto de lso mandarines y hablar e intercambiar, vender, comprar...con gente cercana o de Almeria.

    Un saludo y espero ver gente jejejeje
    hola cakinakorio, yo no soy de almeria soy de malaga,llevo criando mandarines gigantes 3 años, si tienes alguna duda y te puedo ayudar para eso estamos. un saludo.

  3. #3
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Hola Javi, pues la finalidad que tengo con este post que no esta siendo muy bien cogido, es hablar de todo un poco mutaciones, cria y demas.

    Javi, ¿en que gamas te estas centrando? cuentame un poco tus proyectos y demas.

    Un saludo.
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  4. #4
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cakinakorio Ver Mensaje
    Hola Javi, pues la finalidad que tengo con este post que no esta siendo muy bien cogido, es hablar de todo un poco mutaciones, cria y demas.

    Javi, ¿en que gamas te estas centrando? cuentame un poco tus proyectos y demas.

    Un saludo.
    bueno compañero cakinakorio, yo llevo criando canarios ya muchos años pero con los mandarines llevo 3 años. ya hace muchos años que conozco los mandarines pero siempre los de talla pequeña y no me llamaban mucho la atencion, pero vi en los concursos unos de los gigantes que eran preciosos. y hace tres años me hice con mi primera pareja de mandarines gigantes en isabelas en brunos. siempre los que mas me han llamado la atencion son las gamas claras, isabelas, dorsos claros, masques, etc. son los que mas me gustan.

  5. #5
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado mandarines

    Bueno yo tambien llevo varios años con ellos pero solo crio el gris y el bruno; empeze con muchas mutaciones pero te das cuenta que si quieres abarcar mucho, no sacas nada bueno.
    Actualmente como te digo, crio sobretodo gris en el que me he especializado con muy buenos resultados a nivel concursos, sobretodo en monograficos de exoticos y campeonatos de España.El bruno tambien estoy trabajandolo un par de años y bueno, ya van saliendo cosas interesantes.
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

  6. #6
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Yo estoy como Juant al principio, tengo algo de todo jejejeje, mejillas negras en gris, mejillas negras en dorso claro, isabelas pecho naranja, pecho negro en gris, dorso claro, pingüino, cara negra y clasico.

    Ahora mismo como proyecto tengo el triple black,y criar un poco mas para coger experiencia, este es mi primer año con mandarines en gigantes.
    Desde pequeño he tenido pajarillos jejeje canarios, pequeños psitacidos y exoticos.

    Un saludo

    Pd: me gustaria que me contasen vuestras experiencias
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  7. #7
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Hola compañero

    yo me dedico a los mandarines gigantes tambien sobretodo a los mejilla negra en gris, gris dorso claro y este año voy a empezar a trabajar el mejilla negra masque continental. aparte tengo alguna pareja de dorso claro y masque continental sin mejilla negra para trabajar los otros.

    pero claro yo te pillo mas lejos... en palencia como ya sabes...

    animo con el triple black se que Paco Lozano juez de exoticos de Valencia que es el dueño de diamantedegould.org esta en ello tambien, en la web de vicente ibañez www.diamantemandarin.org encontraras muchos mandarineros mas

  8. #8
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    jejejeje buenas Mario, pues haver si Paco ve este post y nos comenta un poco mas de su trabajo, si puede ser, jejeje
    Tus mejillas negras estan estupendos haver si se animan y empiezan a criar, espero buenos resultados suyos, ademas tengo un macho bastante bueno en gris mejillas negras con los flancos totalmente negros y buena talla, listo para hecharlo cuando pueda con uno de las crias de las parejas tuyas que me enviaste.

    Un saludo y seguimos jejejeje
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  9. #9
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    buena compañeros, yo todo los mandarines que tengo son gigantes, actualmente tengo varias parejas de isabelas (que es el que mas me gusta), blancos, masque en gris y bruno. personalmente las gamas que me gustan son las claras. y este año estoy metiendo algo de pinguino en gris. un saludo.

  10. #10
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    ¿Podrias poner alguna fotillo de esos pajarracos? jejeje

    Un saludo
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Criadores de diamante mandarin gigante
    Por Miguel Pereira en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/05/2013, 19:11
  2. [ BARCELONA ] Diamante Mandarin, D. Mandarin gigante y Gorrion de Java
    Por A. Morillo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2012, 14:12
  3. Mandarín gigante x mandarín normal
    Por Jose.malaga en el foro Genetica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/11/2011, 12:38
  4. Mandarin Gigante
    Por patxi en el foro Éxoticos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/09/2011, 21:41
  5. Mandarin Gigante 10€
    Por makambo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/11/2009, 13:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •