problemas con una henbra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problemas con una henbra

  1. #1
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Exclamation problemas con una henbra

    hola a todos/as tengo un problema con una de mis henbras desde ayer no para de pelearse con el macho y porque tiene rejilla que sino se lo come intente ponerle el opaco pero era peor que puedo hacer esta mas por pegarle al macho en cuanto se acerca a la rejilla que por el pollo de 11 dias si los gunto aun sera peor y mi idea seria sacar al macho de la vista de la henbra haber si se calma asta que el pollo tenga unos 20 dias que entonce ya la pueda pisar y luego se la pasa corriendo por la jaula como una desepera que me aconsejais saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Tomasita ponle a esa hembra la rejilla ya, porque me estoy dando cuenta, que esa canaria no debe tener celo y es por eso que anda leches limpias con el. Yo he tenido un problema parecido, y hasta el momento no ha llegado la sangre al rio.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    abraham la tiene puesta si es por la rejilla que se pelea con el macho y se tira a quicarle ahora le puse el opaco pero seguramente acabe sacando a otra jaula al macho total el desde el principio estubo separado haber si asin se calma asta que los pollos tengan unos 20 dias y entonces los juntos haber si no se matan uno a otro con las peleas saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Puede ser tambien que esa hembra no acepte a ese macho, algunas veces pasa, si tuvieras otro macho que se llevara bien con ella, te podria sacar otra niada.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    abraham en la primera puesta se llebaban muy bien le daba de comer todo se llebaban muy bien desde el primer dia que los puse junto por eso ahora no entiendo como en esta segunda puesta se pelean continuamente el otro macho esta con la otra henbra y a ese si que no lo queria fue por eso que le conpre este de momento parece que con el opaco aunque lo escucha esta tranquila en el nido con el pollo en fin haber si me aguanta asin 10 dias mas o 8 y entonces ya los junto el problema es que nose si el le dara de comer al pollo mienras ella esta por la segunda puesta asta que coma solo abra que esperar para saber que pasara saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Siempre ay peleas,nunca los separo a no ser que halla sangre,pero normalmente como en todo siempre ay uno mas fuerte,es simple el macho quiere pisar a la hembra y la hembra sabe que no a llegado su hora aun,ademas si les pones las rejilla y se pelean atraves de ella que pasa?si esta la rejilla,si se hicieran daño pues el que recibiera ese daño se apartaria de la rejilla,es simple,dejalo con el opaco y yo no los juntaria asta que no comiera solo ese pollo por si las moscas.no vallamos que por querer juntarlos antes de tiempo el pollo sufra las consecuencias,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Siempre ay peleas,nunca los separo a no ser que halla sangre,pero normalmente como en todo siempre ay uno mas fuerte,es simple el macho quiere pisar a la hembra y la hembra sabe que no a llegado su hora aun,ademas si les pones las rejilla y se pelean atraves de ella que pasa?si esta la rejilla,si se hicieran daño pues el que recibiera ese daño se apartaria de la rejilla,es simple,dejalo con el opaco y yo no los juntaria asta que no comiera solo ese pollo por si las moscas.no vallamos que por querer juntarlos antes de tiempo el pollo sufra las consecuencias,un saludo
    hola xarly el macho sale corriendo de ella cuando atraves de la rejilla le quiere picar asin que de momento opaco a la otra puesta cuando el pollo coma solo si esto no canbia y la henbra no me despluma el pollo los junto y si veo tantas peleas no crio mas con ella porque esta henbra la crie yo con mucho cariño y sacrificio a mano y me costo sacarla adelante y para mi es mas inportante la henbra que hacer otra nidada aunque me gustaria porque es una madraza ya te contare como siga la cosa saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  8. #8
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomasita 38 Ver Mensaje
    hola xarly el macho sale corriendo de ella cuando atraves de la rejilla le quiere picar asin que de momento opaco a la otra puesta cuando el pollo coma solo si esto no canbia y la henbra no me despluma el pollo los junto y si veo tantas peleas no crio mas con ella porque esta henbra la crie yo con mucho cariño y sacrificio a mano y me costo sacarla adelante y para mi es mas inportante la henbra que hacer otra nidada aunque me gustaria porque es una madraza ya te contare como siga la cosa saludos.
    Hola Tomasita, si con el opaco la hembra está tranquila y embucha el pollito pues eso........déjalo así. Luego , cuando el pollo tenga + - 20 días pruebas de poner la rejilla y vas observando

    saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  9. #9
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    gracias lidia haber como va la cosas a la otra pareja ya los junte hoy y estan bien ya veremos y tus pequeñitos saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  10. #10
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomasita 38 Ver Mensaje
    gracias lidia haber como va la cosas a la otra pareja ya los junte hoy y estan bien ya veremos y tus pequeñitos saludos.
    pues van haciendo....los pobres !!!!
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. necesito henbra
    Por daniel .n en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2010, 14:21
  2. compro henbra
    Por daniel .n en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/02/2010, 11:12
  3. macho o henbra
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/01/2008, 18:58
  4. macho o henbra
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/12/2007, 20:46
  5. macho o henbra.
    Por jorge gio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/01/2006, 22:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •