Vitamina E.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vitamina E.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    160

    Question Vitamina E.

    Hola amigos foreros y ya de antemano voy a dar las gracias. Mi duda y que quisiera que alguien me la resolviera si pudiera ser es: ¿debo dar descanso de algunos dias a mis aves ya que les llevo dando vitamina E todos los dias en el agua durante un mes y medio sin haberles dado descanso? el otro dia hable con un criador y me dijo que no es bueno abusar de tanta quimica, por eso pienso que alomejor le deberia dar unos dias de descanso.
    Este año no he conseguido que se acaben de encelar y la verdad no se porque...??? en otro post que hice me dijeron que el problema eran las horas de luz por ello los saque a la terraza y ya tienen todas las luz del dia posibles pero siguen igual.
    también le aporto a diario brocoli que se lo alterno con lechuga y flores de diente de leon, ahora he conseguido ortigas secas en un herbolario y tb se las aportare, estos productos tb encelan o deberian porque segun he leido tb poseen las vitaminas, incluida la E...

    Gracias y un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    hola gimbo, deberías darle un descanso, la vitamina E, por lo que yo se y hago se tiene que dar como tratamiento, dejandoles dias de descanso. Yo se lo daba 3 dias por semana dejandolos descansar 2 dias, y solo 15 o 20 dias antes de juntarlos, 10 gotas por cada medio litro de agua. Y cuando han empezado con la puesta ya no les he dado...no se si hago bien en eso de dejarles de dar cuando están con la puesta...pero bueno...ya me dirán algo! y tambien, no solo con la vitamina E, alimentación y demás van a criar, luego está el factor "pajaro" :P si ellos no quieren...pacienciaa, ya verás como al final tendrás resultado! y dejalos descansar un poco de la vitamina E!! saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racso29 Ver Mensaje
    hola gimbo, deberías darle un descanso, la vitamina E, por lo que yo se y hago se tiene que dar como tratamiento, dejandoles dias de descanso. Yo se lo daba 3 dias por semana dejandolos descansar 2 dias, y solo 15 o 20 dias antes de juntarlos, 10 gotas por cada medio litro de agua. Y cuando han empezado con la puesta ya no les he dado...no se si hago bien en eso de dejarles de dar cuando están con la puesta...pero bueno...ya me dirán algo! y tambien, no solo con la vitamina E, alimentación y demás van a criar, luego está el factor "pajaro" :P si ellos no quieren...pacienciaa, ya verás como al final tendrás resultado! y dejalos descansar un poco de la vitamina E!! saludos
    Gracias Racso29. Ya hoy se la he puesto pero mañana ya no se la pondre los dejare descansar 3 dias y luego solo se la pondre 5 dias y descanso de 2... yo creo que si te puedo ayudar en tu duda ya que segun me han dicho haces bien en dejar de darsela una vez que han puesto los huevos pero cuando saque los pollos y vallas a empezar la 2ª nidada vuelve a darsela durante unos dias hasta que vuelva a poner, esto es lo que a mi me dijeron que hiciera ya que soy novato en esto de la cria...
    un saludo.

Temas Similares

  1. Vitamina E o Vitamina AD3E
    Por Mexitas en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2011, 00:20
  2. Duda vitamina e y vitamina ad3+e
    Por gonbomo en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2011, 21:56
  3. vitamina E
    Por ayose en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2010, 19:50
  4. vitamina e
    Por faliyo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2008, 19:45
  5. vitamina e
    Por Jesus Roman Santos en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/02/2008, 20:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •