regalo dos timbrados
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: regalo dos timbrados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado regalo dos timbrados

    hola regalo dos timbrados por no poder atender, uno es pio y el otro verde los dos anillados de criador federal, son del 2009 linea continua y ,uy sanos,los regalo porke me voy a inglaterra...y no me guta venderlo no me gusta comercial con las aves eso si quisiera dos cosas k al k se lo regale lo cuide tan bien como yo y k sea de la zona de madrid...yo soy cerca de valdemorros pero si alguien viene a recojerlos me da igual, gracias a todos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    406

    Predeterminado timbrados

    Cita Iniciado por regalopajaro Ver Mensaje
    hola regalo dos timbrados por no poder atender, uno es pio y el otro verde los dos anillados de criador federal, son del 2009 linea continua y ,uy sanos,los regalo porke me voy a inglaterra...y no me guta venderlo no me gusta comercial con las aves eso si quisiera dos cosas k al k se lo regale lo cuide tan bien como yo y k sea de la zona de madrid...yo soy cerca de valdemorros pero si alguien viene a recojerlos me da igual, gracias a todos.
    Hola, estaría interesado en los timbrados, vivo en leganes e iría a recogerlos cuando tu pudieras.

    Dame un toque al movil y te llamo. Te he puesto el movil en un privado

    Espero tu respues saludos
    Última edición por lipocromo_25; 11/04/2010 a las 11:16

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola amigos os pongo unas fotos de los dos por si asi os interesa mas, la veis?

  4. #4
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola!!! Yo estoy interesada. Crio timbrados continuos..,.. los tendría bien atendidos y cuidados. Tengo grandes voladores para ellos. Soy de Madrid y me pasaría a buscarlos. La verdad, me encantaría cuidarlos.
    Te mando un privado con mi número de telefono y mail.

    Un saludo
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  5. #5
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    ola soy de mostoles, y tengo 1 voladera de 50 m2 , y estan como en livertad muy bien cuidados,

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Se les ve buena pinta a esos timbrados, el pio es muy bonito mucha suerte quien se los quede.

  7. #7
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    bueno comentar, que se cierra el post, yo sere su nuevo dueño de los timbrados

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    bueno al parecer e estado hablando con el señor que regala los pajaros y dice que no puede ir a buscarlos xavi25 y que entonces dice que me los regala a mi, un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo vivo en pinto si todavia los regalas iria a buscarlo lo antes posible....ya que este año me gastado 200e en comprar jaulas y canarios y me estoy aficionando mucho me encantaria tenerlos si todavia nadie los a cogido...

    aunque haya llegado tarde es un placer encontrar gente como tu.....

    Un saludo tambien te mando privado

  10. #10
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    La verdad no sé que esta pasando con este tema...pero... En teoria, hable con el dueño de los timbrados el 11 de abril y me dijo que me los daba. Poco despues, Xavi25 escribio diciendo que se los habia dado a el. El domingo, no pude pasar a por ellos...porque la persona que los regalaba no podía y me dijo que me llamaría entre el lunes y hoy (le facilite mi teléfono). Hoy me ha llamado Xavi25, con el que no habia hablado nunca, para preguntarme a mi que cuando se puede pasar por los pajaros. Obviamente, no sé quien le habrá dado mi número pero, esta mal dado. Por otro lado enriquito... comenta que se los da a él. Total... que no sé al resto pero esto me suena bastante raro. Personalmente, no quiero saber más de este tema. Ya tengo mis parejas montadas. El decir que me los quedaba venia porque me he cambiado de casa y tengo bastante espacio para los pajaros. Pero.. visto lo visto... lo dicho, me salgo de esta y... si realmente alguien los recibe, que tenga mucha suerte con ellos.

    Un saludo
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] regalo pajaras y machos timbrados
    Por j.herrero en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/07/2012, 21:12
  2. Canarios timbrados discontinuos. Es para un regalo.
    Por sercan en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/02/2012, 10:38
  3. Regalo.
    Por Luisete en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2010, 22:41
  4. Regalo
    Por bohonali en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/02/2010, 16:46
  5. regalo timbrados
    Por timbradoespañol en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/10/2008, 09:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •