No les da de comer
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No les da de comer

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    40

    Red face No les da de comer

    Tengo una pareja de diamantes mandarines. No hay problema en cuanto a pisadas, incubación...pero cuando nacen los pollos no les da de comer. He pensado en ponerle sus huevos a una canaria para que no se mueran pero no sé si extrañará... A qué creéis que puede ser debido esto, porque estoy un poco triste de que nazcan y luego mueran. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano, saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Nadie me puede aconsejar???

  3. #3
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    hola, nada mas nacer mueren? o a los pocos dias
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  4. #4
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    ¿No t ienes isabelitas del japón para ponerles los huevos y que te los incuben y alimenten? es la solución que se me ocurre, saludos,María

  5. #5
    Avatar de adricordoba
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    ola si se los pones a cnarios no los limentaran pues son totalmente diferentes pidendo comida, la solucion que veo , es que los cries tu misma con papilla de cria y una jeringa, que no les falte calor, y una vez cada 3 horas y vas reduciendo tomas
    un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno no mueren nada más nacer pero vamos que no llegan al dia, se ve que les falta instinto o algo.... Lo de ponérselo a otra pareja de exoticos (no macuerdo del nombre) la verdad es que no teno más parejas. He intentado ya ponerselo a canarias y les dan de comer pero nada, les dan unos dias pero, por lo menos con la que les puse, cada vez les daba menos. Al final pues me tocarácriarlos a mano. ¿Qué papilla me aconsejáis, para eso? Energette o valdria con una de éstas para bebes...es que me recorrido todas las tiendas del lugar y no encuentro la energette. Gracias por las contestaciones. Saludos.

  7. #7
    Avatar de adricordoba
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    cualqier papilla para embuchar sirve, yo la mia no recuerdo la marca pero salen dos yacos papilleros en la portad, am y para nodrizas se llaman isabelitas los que se usan ;)
    un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Muchas gracias por las respuestas, intentaré para la próxima vez tener papilla y poder sacarlos adelante. Por cierto, Adri Cordoba eres de la capital?? Lo digo porque yo nací alli en Córdoba y a veces voy a Algallarin, no sé si lo conoceras es un pueblin al lado de Adamuz. Bueno eso que gracias a todos. Hasta pronto y suerte en la cria.

  9. #9
    Avatar de adricordoba
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    384

    Exclamation

    ola pues si soy de la capital y lo siento pero no no conozco el pueblo jeje pero vamos segun me dices quizas haya pasado por el y no lo sepa pues paso bastante por adamuz
    un saludo paisana

  10. #10
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanuevayo Ver Mensaje
    Bueno no mueren nada más nacer pero vamos que no llegan al dia, se ve que les falta instinto o algo.... Lo de ponérselo a otra pareja de exoticos (no macuerdo del nombre) la verdad es que no teno más parejas. He intentado ya ponerselo a canarias y les dan de comer pero nada, les dan unos dias pero, por lo menos con la que les puse, cada vez les daba menos. Al final pues me tocarácriarlos a mano. ¿Qué papilla me aconsejáis, para eso? Energette o valdria con una de éstas para bebes...es que me recorrido todas las tiendas del lugar y no encuentro la energette. Gracias por las contestaciones. Saludos.
    hola de nuevo, me dices que no llegan al dia y mueren esto me da que pensar ya que los pollos aguantan perfectamente un dia sin ser embuchados , los mios pasaron dia y medio con nada en buche y a los dos dias comenzaron los padres a darles de comer cada vez más . es raro que no duren un dia vivos, haber si hay alguien mas experto en exoticos y nos dice algo, suerte y saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

Temas Similares

  1. no dan de comer
    Por pepe de montequinto en el foro Cría
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/03/2009, 19:28
  2. no dan de comer
    Por pepe de montequinto en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2009, 22:52
  3. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2008, 16:07
  4. se dan de comer
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/04/2007, 20:06
  5. No les da de comer....
    Por Paula en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/03/2005, 20:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •