parejas sin emparejar
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: parejas sin emparejar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado parejas sin emparejar

    hola soy nuevo en esto y tengo muchas ganas pero tengo dudas tengo varias parejas pero1 en especial macho topacio mosaico amarillo y hembra bruno negra se pelean a cada momento y ya no se qe acer los e separao les e quitao el nido pero siguen igualno se dadme algun consejo o los dejo para el año qe viene gracias

  2. #2
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Exclamation

    Cita Iniciado por benedito Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto y tengo muchas ganas pero tengo dudas tengo varias parejas pero1 en especial macho topacio mosaico amarillo y hembra bruno negra se pelean a cada momento y ya no se qe acer los e separao les e quitao el nido pero siguen igualno se dadme algun consejo o los dejo para el año qe viene gracias



    Lo primero..,muy buenas,creo que ya te dije hace unos dias, lo que yo haría...,colocales las rejilla un par de dias,y al cabo de estos,se la quitas y los observas,si se siguen peleando,cambia a uno de ellos.....,aunque,¿estas seguro que son pareja,y no son 2 machos....?

    Yo alguna vez que otra....,me he equivocado,,,y he puesto,o 2 machos juntos o 2 hembras........,compruebalo.
    Un saludo Antonio.
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado no tengo ni idea

    Cita Iniciado por ESQUIVA S -121 Ver Mensaje
    Lo primero..,muy buenas,creo que ya te dije hace unos dias, lo que yo haría...,colocales las rejilla un par de dias,y al cabo de estos,se la quitas y los observas,si se siguen peleando,cambia a uno de ellos.....,aunque,¿estas seguro que son pareja,y no son 2 machos....?

    Yo alguna vez que otra....,me he equivocado,,,y he puesto,o 2 machos juntos o 2 hembras........,compruebalo.
    Un saludo Antonio.
    no jodas qe eres tu me encanta saber de ti pues a lo qe me dices no creo 1 pone huevos y el topacio canta a ver si es qe no se gustan o la embra no esta preparada tambien me pasa con 1 macho amarillo y 1 embra blanca cuando canta el macho la embra pelea y no se deja cortejar y luego se comen a besos no se me gusta tanto esto de los pajaros pero no tengo ni idea lastima qe no vivas mas cercagracias eres mi idolo ,,,gracias jesus

Temas Similares

  1. emparejar
    Por avedepaso en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/12/2011, 16:55
  2. emparejar
    Por javierg en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/03/2009, 23:54
  3. Emparejar
    Por josemari en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/02/2009, 19:15
  4. Despues De Emparejar Me Sobran 4 Parejas
    Por TRUKAZO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/02/2007, 08:38
  5. Emparejar
    Por maestro en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/01/2007, 18:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •