pajarera con exóticos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pajarera con exóticos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado pajarera con exóticos

    Hola, soy nuevo en esto y tengo ganas de meter en una pajarera algunas parejas de diferentes especies.

    De momento tengo una pareja de diamante mandarin, y habia pensado meter tambien una de isabelitas del japón y una de pico coral. ¿No tendrán ningún problema, no?

    Además de estos, ¿que otros podría meter?

    También me gustaría tener una pareja de diamantes de gould, pero estos creo que mejor aparte, ¿o tambien se pueden meter con los otros?

    Por último, ¿cuanto valen más o menos los diamantes bichenov?¿tambien los podria meter con los otros?

    Saludos y espero vuestras respuestas!

  2. #2
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola! PUes esas tres especies son la mar de tranquilitas, no tendras ningun problema. Tenles suficientes nidos y material para anidar para que no anden a la gresca por eso y listo el baile.

    Que dimensiones tiene esa pajarera? Siempre es importante eso a la hora de saber que pajaros y que numero poner.

    Los diamantes de gould no dan ningun problema, yo los tengo con otros exoticos y perfecto. Solo hay que tener en cuenta las condiciones ambientales donde los vas a tener, xk son mas sensibles al frio, viento.,..

    Los bichenov cerca de 60 euros la pareja aprox. Tambien muy tranquilos y sociables.

    Saludos
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  3. #3
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Alatriste+ , Alejandro, y a la hora de anillar en la pajarera ¿cómo haces? saludos,María

  4. #4
    Avatar de adricordoba
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    ola pues con esas especies no tendras ningun problema siempre y cuando no este superpoblada la pajarera claro, pero n o abra problema pon suficiente material para anidar o los mandarines no dejaran que los otros hagan nido pues se lo qitaran
    un saludo

  5. #5
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola María. Pues para anillar en pajarera como en jaula, los nidos son cajas de madera o de plastico como los que pueds poner en una jaula de cria. Es un poco mas complicado con los picos de coral o algun otro que hacen unos nidos super complicados para mirarlos, y que ademas como lo toques mucho los abandonan, como me pasa con estos. Los demas no dan mayor problema.
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola, gracias por las respuestas.

    Pues la pajarera tiene 2x1x0'80, para empezar con las 3 o 4 parejas si que es suficiente pero si algunos empezaran a criar mucho ya pensaria algo.

    Saludos!

  7. #7
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    3 o 4 parejas esta bien. Un saludo
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  8. #8
    martrac
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por Alatriste+ Ver Mensaje
    Hola María. Pues para anillar en pajarera como en jaula, los nidos son cajas de madera o de plastico como los que pueds poner en una jaula de cria. Es un poco mas complicado con los picos de coral o algun otro que hacen unos nidos super complicados para mirarlos, y que ademas como lo toques mucho los abandonan, como me pasa con estos. Los demas no dan mayor problema.
    Ahhh, gracias por la explcación alatriste, saludos,María

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,yo tengo juntas isabelitas y mandarines, y la mejor adquisicion q he podido hacer son las isabelitas,son una especie muy tranquila,conviven sin problemas,no dan demasiado ruido y para colmo en un apuro te hacen de nodrizas.
    los mandariens tambien conviven bien pero al menos en mi experiencia, en la cria mejor apartarlos ya que roban el material del nido a otros pajaros y les incordian.
    Las demas especies que quieres meter no las he tenido nunca asi que no se que decirte.
    Yo tengo ademas mozambiques,cantores de africa y una fife,si quieres ver fotos de mi voladera las tengo en mi perfil.

    Un saludo.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Pajarera
    Por verderonverde en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/12/2012, 19:18
  2. pajarera exoticos
    Por javitoooo en el foro Exóticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/06/2011, 13:14
  3. pajarera
    Por pkan en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/09/2009, 01:02
  4. pajarera
    Por alvaro_vega en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/02/2008, 18:38
  5. Mi pajarera
    Por 3ªgeneracion en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 21/01/2007, 02:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •