pajarera con exóticos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pajarera con exóticos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado pajarera con exóticos

    Hola, soy nuevo en esto y tengo ganas de meter en una pajarera algunas parejas de diferentes especies.

    De momento tengo una pareja de diamante mandarin, y habia pensado meter tambien una de isabelitas del japón y una de pico coral. ¿No tendrán ningún problema, no?

    Además de estos, ¿que otros podría meter?

    También me gustaría tener una pareja de diamantes de gould, pero estos creo que mejor aparte, ¿o tambien se pueden meter con los otros?

    Por último, ¿cuanto valen más o menos los diamantes bichenov?¿tambien los podria meter con los otros?

    Saludos y espero vuestras respuestas!

  2. #2
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola! PUes esas tres especies son la mar de tranquilitas, no tendras ningun problema. Tenles suficientes nidos y material para anidar para que no anden a la gresca por eso y listo el baile.

    Que dimensiones tiene esa pajarera? Siempre es importante eso a la hora de saber que pajaros y que numero poner.

    Los diamantes de gould no dan ningun problema, yo los tengo con otros exoticos y perfecto. Solo hay que tener en cuenta las condiciones ambientales donde los vas a tener, xk son mas sensibles al frio, viento.,..

    Los bichenov cerca de 60 euros la pareja aprox. Tambien muy tranquilos y sociables.

    Saludos
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  3. #3
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Alatriste+ , Alejandro, y a la hora de anillar en la pajarera ¿cómo haces? saludos,María

  4. #4