Que productos usais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que productos usais?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado Que productos usais?

    Pues eso, es que en la primera nidada se me murieron todos por tema de que solo les tenia con la pasta(humeda de la marca...vinci puede ser?), mixtura y brocoli y al ser novel nose si hay que echarles algo mas estilo antibioticos...lo prgunto por que este viernes-sabado me nacen 4 nuevos pajarillos y no quiero que corran la misma suerte, asi que haber si me echais una mano un saludo y GRACIAS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola compañero,no creo que ese sea el problema,pues la alimentacion es correcta y equilibrada(mixtura+brocoli+pasta de cria),yo hay ocasiones en que les sustituyo el brocoli por germinado,pero lo hago cuando no tengo brocoli... vigila a esa pareja a ver si el macho embucha a la hembra, a ver si la hembra no se levanta del nido y los pollos no se empinana para ser embuchados...
    si los padres no tiene ningun problema no tienes por que tratar a los polluelos con antibioticos ni nada, y la pasta de cria ya lleva sus vitaminas
    espero haberte servido de alguna ayuda
    SUERTE

  3. #3
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Bueno cada maestrillo tiene su librillo yo doy brócoli y hago una pasta con rush (es como un cous cous) pasta seca canariz o raggio di sole, media cucharilla de breedmax y pongo 1/2 huevo hervido (12 o 14 minutos) para 4 o 5 parejas que tengo con pollos y me funciona. Es importante hacer una pasta que les guste y se la coman bien después que sean buenos criando. Suerte
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    pues es que nose por que pudo pasar...pero yo estaba muy ilusionado con mi pajarillos...y me les fui encontrando muerto uno tras otro...y vaya palo, los padres si que les embuchaban, es mas les tenia separados a la hembra del macho por que este estaba un pcoo pasado de celo y para evitar males mayores me aconsejaron eso...y cuando morian el buche le tenian lleno eso si que es cierto, por lo que me quedan dos opcion:
    Piojillo: nunca lo puedo descartar, pero os aseguro que con la limpieza soy muy quisquilloso ,limpie al princio toda la jaula con lejia y agua, incluso pesado en cuanto veo una cagda me entran ganas de limpiar la jaula
    Enfermedad: es por lo que os preguntaba...pero nose haber si estab vez hay mas suerte que vienen 4 para este finde
    MUCHAS GRACIAS y un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Hola Matt,como dice Juanico.no creo que la alimentación sea el problema pues es correcta.Cada maestrillo tiene sus cositas,yo tambien les añado breedmax y spirulina a la pasta de cria,pero insisto que con lo que les das es suficiente si estan sanos.Con cuantos dias se te murieron?tenian un punto negro en el vientre o la vena cruzada de color morado?.Un saludo y suerte con la segunda puesta.

  6. #6
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Efectivamente antes de nada tenemos que ver el motivo por el que se murieron, y asi poder prevenirlo para los proximos.

    La comida es adecuada, yo les añado en la pasta breedmax y probiotico para la flora intestinal.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  7. #7
    Avatar de pope1217
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    para quitarte de encima los acaros lo mejor que hay es el insectornis espolvoreas un poquito en cada nido antes de ponerselo a la hembra y lo esparces con un pincelito y tambien puedes preparar como te pone en el bote con agua para pulverizarlos de vez en cuando y tambien te puedes pasar por la sociedad que tengas mas cercana y seguro que tienen para venderte un liquido que va una gotita en el cuello del ave y los tienes de 3 a 6 meses sin piojillos.saludos
    MI BLOG "RENOBADO" 2011 ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR Mi web: canarios jilgueros e hibridos

    ::::::::::::::::::::::::::SEÑORES VUELVO A LA CRIA DEL CANARIO DESPUES DE ESTAR ESTE AÑO SIN CRIAR Y SIN PAJAROS YA QUE TUVE QUE VENDERLOS TODOS AHORA VUELVO PARA EL 2012 EMPEZAR CON ESTAS 2 NUEVAS RAZAS PARA MI :::::::::::::::::

    PROXIMAMENTE:
    • Agata rojo mosaico
    • Phaeo rojo mosaico



  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    ss
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pues ahora mismo no recuerdo ver ningun punto..por que me lleve un palo ya que es mi primera cria y veia a los pollos la verdad que bien, aunque uno se quedo algo atrasado eso es verdad, pero por lo demas todo tan normal..creo recordar que el primero callo a los 4 dias el segundo a los 6 y el ultimo el al dia 7 cuando fui a verles por la mañana estaba muerto, asi que nose que pudo pasar sinceramnte...pero bueno haber como se da esta que viene ya os contare....de verdad...MUCHISMAS GRACIAS a todos
    un saludo

  9. #9
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Cuidado con el Insectornis...su uso se esta debatiendo en otro hilo, debido a muchas muertes que ha habido...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  10. #10
    Avatar de pope1217
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    pues ami nunca me a fallecido ninguno por intocsicacion por el insectornis es mas aqui donde yo vivo hay un criador que tiene mas de 400 pajaros y hace muchos años que lo usa y tampoco le a dado problemas saludos.es mi humilde opinion y mi propia experiencia no quiero contradecir a nadie.
    MI BLOG "RENOBADO" 2011 ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR Mi web: canarios jilgueros e hibridos

    ::::::::::::::::::::::::::SEÑORES VUELVO A LA CRIA DEL CANARIO DESPUES DE ESTAR ESTE AÑO SIN CRIAR Y SIN PAJAROS YA QUE TUVE QUE VENDERLOS TODOS AHORA VUELVO PARA EL 2012 EMPEZAR CON ESTAS 2 NUEVAS RAZAS PARA MI :::::::::::::::::

    PROXIMAMENTE:
    • Agata rojo mosaico
    • Phaeo rojo mosaico



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que pigmento usais?
    Por spukni en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/12/2010, 21:01
  2. Greenvet lo usais??
    Por pope1217 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2010, 02:07
  3. que usais
    Por alondro en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/01/2008, 22:42
  4. k jaulas usais?
    Por Sperman en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/11/2007, 22:27
  5. ¡que Desifectante Usais?
    Por MARLEYS en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 26/02/2007, 23:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •