Malinois+timbrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Malinois+timbrado

  1. #1
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado Malinois+timbrado

    Mi pregunta trata del cruce entre Malinois y Timbrado. Que tal seria el CRUCE? Que canto prenominaria? Valdria para los concursos? Alguien si lo ha probado me podria decir como le ha salido....?

  2. #2
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Nadie ha realizado este cruce? ....Soy bastante novato, la pregunta la hago ya q se me a ocurrido realizar este cruce y queria saber q es lo q pensais.......

  3. #3
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Son dos razas de canto distintas. Es como si cruzaras un raza española con un gloster o ...... un canario blanco con uno bronce , como cruzar un pastor aleman con un Foxterrier, etc... No tiene sentido y sacarías mestizos sin valor pero referidos al canto.

    Saludos.

    PD- Si quieres criar Canto, decídete por una raza específica y trabaja.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #4
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Los productos obtenidos no son aptos para los concursos, pero genéticamente y si sigues criando con ellos y una linea de los progenitores al final los podrás llevar a donde quieres. Debes tener experiencia y conocer bien el canto a donde los quieres llevar para conseguir tu meta.