Problemas con los mirlos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Problemas con los mirlos

  1. #1
    Avatar de Bonin
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    84

    Angry Problemas con los mirlos

    no se donde colocar el post este pero aqui lo dejo.
    en mi casa a anidado un mirlo, el problema es que m despierta ni mas ni menos que a las 4:45 AM y luego paso lo que queda de noche en vela y me tiro todo el dia dormido, pero al mismo tiempo soy un admirador del canto de este pajaro, y me daria pena matarlo y por eso necesito que alguien me diga como puedo capturar o echar al mirlo de mi casa (si lo capturo estará en un jaulon grande y las noches lo pasara en un cuarto oscuro hasta que me levante y lo saque a la claridad). si alguien me puede decir cualquier cosa de este pajaro que me lo diga por favor me es muy urgente

    Jilgueros
    Mixtos de Jilguero x Canaria Cobre

  2. #2
    Avatar de Pilu
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona(la costa del maresme)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    ¿Porque no pruebas de darle un buen susto en vez de capturarlo?
    Saludos
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jAZaS..._order&list=UL
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=43

  3. #3
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Y digo yo, podrías considerarte afortunado por tener al alcance de tu oído, según los ornitólogos más avezados, el canto más melodioso emitido jamás por un ave, disfrutarlo, no intentar cazarlo ni molestarlo y "aguantarte" hasta que termine su nidada, es una opción.-

  4. #4
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    macho si amas la naturaleza y sus bichos tendras que soportarla tal y como es.
    si quieres capturarlo o asustarlo primero tendrias que asegurarte de que no tiene el nido hecho y con huespedes!!!!!!!!!

    P D: no te lo tomes a mal pero la naturaleza a veces es asi de cruel con los humanos.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  5. #5
    Avatar de Bonin
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    no si nido no tiene echo vive en el arbol de enfrente de mi casa en una ramita lo veo que se echa a dormir.

    Jilgueros
    Mixtos de Jilguero x Canaria Cobre

  6. #6
    Avatar de Pilu
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona(la costa del maresme)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Rectifico mi comentario de asustarlo, ya que no había leído bien de que podría tener nido. Estoy de acuerdo con los compañeros, antes de asustarlo o capturarlo asegurate de que no tenga nido. Si lo tuviera considerate afortunado y aguanta un poco, y si no tiene nido y lo capturas porque no lo aguantas, no lo tengas enjaulado, llevalo a otro lugar y dejalo libre.
    Saludos.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jAZaS..._order&list=UL
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=43

  7. #7

    Predeterminado respuesta

    Pues yo tengo dos en el jardin uno en una mata de romero con dos crias y el otro en un aveto con tres huevos ami no me molestan pero luego tengo que compartir las cerezas y las uvas jajaaaaa,lo que si he oxservado es que ponen muy pocos huevos antes ponian asta seis y mas no se el motivo aver si tengo tiempo y le ago algunas fotos saludos . tambien he visto hoy uno que creo es de jilgero pero no me gusta tocarlos para que no lo avandonen
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #8
    Avatar de Bonin
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Y digo yo, podrías considerarte afortunado por tener al alcance de tu oído, según los ornitólogos más avezados, el canto más melodioso emitido jamás por un ave, disfrutarlo, no intentar cazarlo ni molestarlo y "aguantarte" hasta que termine su nidada, es una opción.-
    si afortunado me considero tengo todos los alrededores de la casa llena de pajaros, hay hasta halcones y buhos. imaginaros la cantidad de pajarillos que hay. con el tema de las nidadas ya me han echo bastantes hace unos años y no cantaban tanto, pero ahora el mirlo solitario este me tiene perdonando la expresion HASTA LOS COJONES. y con lo de anidar de mi primer post me referia a que se ha quedado a vivir, llevo asi desde finales de enero y asi esta el pajarillo

    Jilgueros
    Mixtos de Jilguero x Canaria Cobre

  9. #9
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bonin Ver Mensaje
    si afortunado me considero tengo todos los alrededores de la casa llena de pajaros, hay hasta halcones y buhos. imaginaros la cantidad de pajarillos que hay. con el tema de las nidadas ya me han echo bastantes hace unos años y no cantaban tanto, pero ahora el mirlo solitario este me tiene perdonando la expresion HASTA LOS COJONES. y con lo de anidar de mi primer post me referia a que se ha quedado a vivir, llevo asi desde finales de enero y asi esta el pajarillo
    Pues tu verás lo que haces, yo personalmente estaría encantado, los mirlos, los grillos, los ruiseñores, los chorlitos, etc, también abundan por mi zona, a mi me inducen al sueño, es monótono. Son los sonidos no familiares los que me desvelan, claro que cada persona es un mundo.
    Otra cosa es que te moleste hasta el punto de hacerte perder el día de trabajo, tendrás que tomar medidas, un saludo y suerte.-

  10. #10
    Avatar de Bonin
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    en lo primero me pasa igual que a ti, me relajan muchisimo los ruidos del campo, y en lo segundo me hacen perder las tres primeras horas de clase por el sueño que tengo, y ahora no puedo permitirme suspender y repetir curso

    Jilgueros
    Mixtos de Jilguero x Canaria Cobre

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alimento mirlos
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2008, 22:02
  2. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 03/04/2008, 23:06
  3. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/04/2008, 18:51
  4. Mirlos
    Por lanuevayo en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2008, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •