Cardenales americanos - Página 2
Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Tema: Cardenales americanos

  1. #11
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    Sería interesante que los criadores de estos cardenales nos contaran sus experiencias en la cría.

    Foto de gubernatrix cristata- cardenal amarillo
    de esta hermosa ave poseo tres ejemplares hemosos dos macho y una hembra de los cuales un macho y la hembra estan anillados ojala tenga la suert de poder reproducirlos algun dia asi ayudamos a estas aves q tanto mal le esta asiendo el hombre saludos

  2. #12
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    un copete bien rojo erguido y largo casi siempre es macho
    y para los pichones lo mismo copete largo y hergido y la corbata terminada fina y en punta(esto tambien para los adultos)el amarillo es mucho mas facil los pichones son como las hembras pero se empiezan a pintar en las zonas blancas debajo de pico a los costados de amarillo y tambien todo el cuerpo
    saludos y suerte

  3. #13
    martrac
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por fernando domingez Ver Mensaje
    maria me gusta mucho tu post nuebo los Paroaria coronata ya consegui criarlos y tengo una cria q es muy mansita, y la verdad este tema es muy interesante q tengas suert con el saludos
    Fer contanos tu experiencia en la cria de ellos, tipo de jaula, alimentos,etc que sera muy interesante,saludos,María

  4. #14
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    un copete bien rojo erguido y largo casi siempre es macho
    y para los pichones lo mismo copete largo y hergido y la corbata terminada fina y en punta(esto tambien para los adultos)el amarillo es mucho mas facil los pichones son como las hembras pero se empiezan a pintar en las zonas blancas debajo de pico a los costados de amarillo y tambien todo el cuerpo
    saludos y suerte
    gus perdoname pero tu opinion no tinene mucha efectividad mi macho casi no tiene copete es muy corto y la hembra posee un hermoso copete largo y los sexo atraves del canto y el comportamiento ya q de otra forma es casi imposible el unico metodo q conosco 100 x 100 eficas es atraves del canto un abraso

  5. #15
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martrac Ver Mensaje
    Fer contanos tu experiencia en la cria de ellos, tipo de jaula, alimentos,etc que sera muy interesante,saludos,María
    maria para tener exito con aves de captura lo mejor es poseer aves muy mansas lo mas posible si queremos intentar en jaulas estas deben ser lo mas grandes posibles ,lo mejor seria empesar con un jaulon q de esta manera es la q consegui criar estas aves, la alimentacion q les doy es mescla de canarios pasta de huevo mansana naranja una ves x semana y tenebrios q para mi es fundamental para los pichones un abraso y es el pos mas colorido q hee visto saludos

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Aqui los ay,en el nacional coe habia una pajarera que habia y a la venta vi dos,cadenal rojo y otro,creo que rondaban los 250e mas o menos,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola fernando puede ser
    casi siempre puse arriba
    yo los compro observando eso que comento(los compro del monton)
    principalmente la terminacion de la corbata y compro para mi y para gente que me pide y una sola vez salio hembra
    despues de un tiempo de cautiverio y segun la alimentacion algunos pierden color y altura del copete

  8. #18
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    hola fernando puede ser
    casi siempre puse arriba
    yo los compro observando eso que comento(los compro del monton)
    principalmente la terminacion de la corbata y compro para mi y para gente que me pide y una sola vez salio hembra
    despues de un tiempo de cautiverio y segun la alimentacion algunos pierden color y altura del copete
    perdon nolo vi bien entonses pero yo vi hembras y machos muy copetones y mientras mas viejos a muchos les crese mucho mas el copete el macho silba fuerte y claro y el silvido de la hembra es mas vajo y torpe saludos

  9. #19
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado cardenal

    Aqui en españa esta empezando a pegar, se puede conseguir sin problemas el cardenal rojo y el verde.

  10. #20
    martrac
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Aqui los ay,en el nacional coe habia una pajarera que habia y a la venta vi dos,cadenal rojo y otro,creo que rondaban los 250e mas o menos,un saludo
    ¡qué interesante xharly! ¿ no conoces algun criador que nos pueda contar sus experiencias en la cría?, saludos,María

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] Cardenales de virginia
    Por Artonio en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2012, 23:23
  2. video cardenales
    Por bitxorr en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2011, 23:43
  3. Cardenales Amarillos
    Por PENZO en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 22/09/2011, 22:58
  4. cardenales
    Por franorni en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/08/2008, 13:09
  5. Cardenales de Virginia
    Por juanjo gutierrez serrano en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/09/2007, 11:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •