duda que hago??
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda que hago??

  1. #1
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado duda que hago??

    pos eso mirar tenia dos parejas con 5 huevos cada una,me han salido todos entre ayer y hoy los de las dos nidadas,a una le han salio 3 y a la otra los 5,creeis ke puede sacar los 5 sin poblemas o me recomendais ke le pase uno a la otra pajara y asi sacan 4 cada una,es que nunca he tenido una nidada de 5 y no se si la suelen sacar bien o alguno podria morir,gracias y saludos

  2. #2
    martrac
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    pos eso mirar tenia dos parejas con 5 huevos cada una,me han salido todos entre ayer y hoy los de las dos nidadas,a una le han salio 3 y a la otra los 5,creeis ke puede sacar los 5 sin poblemas o me recomendais ke le pase uno a la otra pajara y asi sacan 4 cada una,es que nunca he tenido una nidada de 5 y no se si la suelen sacar bien o alguno podria morir,gracias y saludos
    Si la hembra y el macho les dan de comer a los cinco,no creo que tengas problemas, saludos,María

  3. #3
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    si por el momento si los veo ke les da de comer,ademas el macho le da de comer a ella y ella a los pekes,pero me da cosa ke sean muchos,no seria mas recomendable ke le pasara uno a otra pajara?gracias por tu comentario.

  4. #4
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    No deberías tener problema, tengo comprobado que una pareja cuantos más pollos tiene más acarrea comida y más rápido crecen, más aún habiéndolo probado con misma hembra que ha sacado mayores o menores nidadas. Si dentro de unos días ves que algunos pollos se quedan pequeños puedes dejar los más pequeños a una pareja y los más grandes a otras, pero 5 si son buenos, deberían poder sacarlos.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,el compañero tiene razon,la mayoria dan de comer mejor con mas pollos,imagina lo que son 5 pollos empujandote en la barriga pa sacar la cabeza tambien te digo que si nacieron en el mismo dia,si que puedes compensar 4-4 no seria mala cosa,personalmente si fueran mios,si hubieran nacio en el mismo dia y fueran del mismo color los compensaria 4-4 un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    san vicente(alicante)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola que tal yo tengo esta semana salieron dos nidadas de eumo agata rojo mosaico una con 5 y la otra 4 y los de 5 muy bien y no tienes porque tener problemas para que los crie si es buena nodriza te los sacara adelante (suerte)

  7. #7
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola, buenas,
    si ves que los padres los alimentan yo los dejaría. He visto nidadas de hasta 6 pollos y si los padres son buenos no tendrás problema.
    Yo personalmente (hace tiempo) tuve una nidada igual y salieron todos.
    Y además es una pasada cuando ves un nido tan repleto!!!

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  8. #8
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestra contestacion,al final e optado por pasarle uno a la pajara ke tenia 3 ya ke de esta si me fio ya ke son una buena pareja ke me cria muy bien,pero de la otra aun no em fio por ke es nueva y no se como va actuar,de momento los van cuidando muy bien,pero creo ke es mejor asi 4 y 4,asi no se cansa tanto,ya os ire contando como va la cosa,saludos

  9. #9
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Yo personalmente cuando veo que tienen 5 o 6 ni los toco. Aunque vea que algunos tenga 2 o 3. Creo que incluso estan mas pendientes de ellos y ademas aprenden a ser buenos padres. Eso si ahy que vigilar , pero en lo en general sin problemas y mas si ceban bien
    saludos

Temas Similares

  1. no es lo que hago
    Por juanfry en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/03/2013, 00:47
  2. que hago?
    Por javier.0204 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2012, 20:21
  3. Duda urgente! Que hago?
    Por miguelx en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2011, 14:46
  4. que hago?
    Por jordi149 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2008, 21:13
  5. ¿Que hago?
    Por juaco1975 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/02/2007, 11:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •