Una pregunta
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una pregunta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    220

    Predeterminado Una pregunta

    Hoy por fin nacieron mis primeros pollos, de 4 huevos solo nacieron 2 ,esto a sido por la mañana de hoy,¿que hago con los otros 2 huevos? me espero a mañana y los quito ¿pueden salir todavia? en su dia los cambié por los de plastico. Que me recomendais.Gracias

  2. #2
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por decodin Ver Mensaje
    Hoy por fin nacieron mis primeros pollos, de 4 huevos solo nacieron 2 ,esto a sido por la mañana de hoy,¿que hago con los otros 2 huevos? me espero a mañana y los quito ¿pueden salir todavia? en su dia los cambié por los de plastico. Que me recomendais.Gracias
    Los mios pusieron 3 huevos y nacieron solo 2, les dejé el huevo en el nido unos dias mas por si nace, tambien es bueno para que se apoyen los pekeños, pero se lo kitaré cuando anille porque si se rompe pone el nido perdido.
    Yo vi por aki que es bueno dejarle un huevo de plástico en el nido para que se apoye, ya que asi la madre le da mejor de comer.
    Saludos!
    Última edición por jilguero_; 31/03/2010 a las 21:24

  3. #3
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola decodin que bien ya tienes dos pollos as mirado los huevos que esten pisados si lo estan tienen que nacer y sino az la famosa prueba del agua pones agua tibia enun recipiente y metes el huevo y si se mueve dicen que es porque estan vivos sino se mueven y estan pisados dicen que no pero a mi me nacio a los 15 dias yo lo dejaria un dia o dos mas es mi opinion a mi hermano le paso y le nacieron a los dos dias saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomasita 38 Ver Mensaje
    hola decodin que bien ya tienes dos pollos as mirado los huevos que esten pisados si lo estan tienen que nacer y sino az la famosa prueba del agua pones agua tibia enun recipiente y metes el huevo y si se mueve dicen que es porque estan vivos sino se mueven y estan pisados dicen que no pero a mi me nacio a los 15 dias yo lo dejaria un dia o dos mas es mi opinion a mi hermano le paso y le nacieron a los dos dias saludos.
    No te entiendo muy bien ,"a los 15 dias" pero todos o los ultimos.Sobre la prueba del agua no me atrevo por no molestar a la hembra,esperaré a mañana a ver si la hembra sale algo mas del nido.Gracias

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,como te dicen dejalos un par de dias mas por si acaso y luego quitaselos y le metes uno de plastico mejor,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de Tomasita 38
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    hola decodin que si no te an nacido a los 13 o 14 dias espera un dia o dos mas y sino pues lo del agua a mi me nacio mi pollo a los 15 dias pero e leido que algunos nacen asta a los 16 dias como a mi hermano y como dice xarly ponle uno de plastico como apoyo no de los suyos que si los ronpe se liaria una en el nido que no veas saludos.
    Es de sabios mirar la naturaleza y aprender de ella.

Temas Similares

  1. pregunta
    Por merino en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/12/2008, 00:21
  2. Pregunta novel
    Por AntonioRomeroMog en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/12/2008, 20:14
  3. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 01:14
  4. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/10/2007, 11:06
  5. pregunta
    Por jovi26 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/03/2007, 22:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •